Foro / Maternidad

Que coche me aconsejais que tenga buen maletero y sea espacio para los niños??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 13:42
A
alaia_8515928
5/10/10 a las 11:15

hola chicas..vamos a cambiarnos de coche porque se nos queda pequeño y cuando salimos de viaje el maletero esta a punto de reventar..cual me aconsejais que tenga buen maletero y espacio para los peques vayan comodos detras???
aun no hemos empezado a ver ninguno...
gracias!!

Ver también

M
milca_974336
5/10/10 a las 11:18

Hola
yo estoy mirando el C4 picasso o el Mazda 5.

Saludos.

Me gusta

A
anneke_8512992
5/10/10 a las 11:57

El picachu
como dice mi hijo. El citroen picasso, vamos. Nosotros tenemos ese y estamos encantadísimos. Los asientos de atrás son super cómodos y tienen una bandejita por si los niños comen o beben o ponerles el dvd portátil o juguetes.
El C4 creo que es, todavía es más grande, es de 7 plazas, una pasada.

Me gusta

Z
zhe_9782028
5/10/10 a las 12:51

Dodge
Nosotros estamos igual, mirando coche porque ya se va quedando pequeño, uno de los que hemos visto y nos ha gustado mucho, sobretodo por el maletero que tiene es el Dodge Journey (no sé exactamente si se escribe así), lo hay de 5 plazas y de 7.

Me gusta

E
etel_8009821
5/10/10 a las 12:57

Hola
Nosotros tenemos 2, de tamaño medio (focus y civic) pero el maletero es muy amplio.

De los coches grandes que conozco y van niños o he llevado y han ido mis hijas te puedo decir:
-Chevrolet Captiva: es el que tiene mi hermana, siempre van 3 niños en él (mis sobrinos) y han viajado bastante con él. El maletero es inmenso. Es de 7 plazas.
-Ford Focus C-max: el de mis padres, el maletero es grandecito y cómodo de llevar. Mis hijas han ido o mis sobrinos y caben perfectamente.
-honda Acord, el de mis suegros, coche grande y maletero enorme. Es tipo el del Mondeo.

yo si me cambio el coche, miraría el S.max, de Ford. No se porque, pero estoy enamorada de ese coche

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

K
kirsa_9862491
5/10/10 a las 13:21
En respuesta a anneke_8512992

El picachu
como dice mi hijo. El citroen picasso, vamos. Nosotros tenemos ese y estamos encantadísimos. Los asientos de atrás son super cómodos y tienen una bandejita por si los niños comen o beben o ponerles el dvd portátil o juguetes.
El C4 creo que es, todavía es más grande, es de 7 plazas, una pasada.

Estoy contigo
nostros tambien tenemos el citroen picasso y está tremendo. superamplio y un pedazo de maletero, vamos, con decirte que quepo yo tan tranquila sentada o tumbada jajajajjajaja. (y yo estoy gordita, eh)

Me gusta

J
jaydy_7264494
5/10/10 a las 13:32

Hola
cuando estabamos solteros mi marido se compró el ford focus y yo cuando me saqué el carnet el opel zafira es una maravilla muy amplia se pueden poner 8 asientos,una pasada.

Me gusta

A
alaia_8515928
5/10/10 a las 13:40

Empezaremos a mirar
este finde...el precio maximo que nos habiamos fijado era mas o menos 28000..podemos dar una buena entradita y la mitad o asi financiarlo..el tipo de coche no lo tenemos claro...lo q si tenems claro q 4x4 no...aunque a lo mejor vemos uno q nos encanta y nos decidimos por el..jeje..
gracias por todos los comentarios...la verdad es q algunos de los que habeis comentado los estoy mirando por internet y son chulisimos

Me gusta

D
daila_708876
5/10/10 a las 13:42

Pues
nosotros nos compremos un Dacia Logan Break, sobre todo por el maletero, es un 5 plazas, es un coche practico y te puedo decir k si lo kieres es maletero, y porke no decirlo, es un coche seguro y practicoy el precio no esta nada mal.
viajamos todos los fines de ssemana a ver a mis padres,y en su maletero he llevado 3 maletas,ell carrito del niño, bañero de plastico........etc.
un besito

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram