Foro / Maternidad

Que coche me aconsejais que tenga buen maletero y sea espacio para los niños??

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 13:42
A
alaia_8515928
5/10/10 a las 11:15

hola chicas..vamos a cambiarnos de coche porque se nos queda pequeño y cuando salimos de viaje el maletero esta a punto de reventar..cual me aconsejais que tenga buen maletero y espacio para los peques vayan comodos detras???
aun no hemos empezado a ver ninguno...
gracias!!

Ver también

M
milca_974336
5/10/10 a las 11:18

Hola
yo estoy mirando el C4 picasso o el Mazda 5.

Saludos.

A
anneke_8512992
5/10/10 a las 11:57

El picachu
como dice mi hijo. El citroen picasso, vamos. Nosotros tenemos ese y estamos encantadísimos. Los asientos de atrás son super cómodos y tienen una bandejita por si los niños comen o beben o ponerles el dvd portátil o juguetes.
El C4 creo que es, todavía es más grande, es de 7 plazas, una pasada.

Z
zhe_9782028
5/10/10 a las 12:51

Dodge
Nosotros estamos igual, mirando coche porque ya se va quedando pequeño, uno de los que hemos visto y nos ha gustado mucho, sobretodo por el maletero que tiene es el Dodge Journey (no sé exactamente si se escribe así), lo hay de 5 plazas y de 7.

E
etel_8009821
5/10/10 a las 12:57

Hola
Nosotros tenemos 2, de tamaño medio (focus y civic) pero el maletero es muy amplio.

De los coches grandes que conozco y van niños o he llevado y han ido mis hijas te puedo decir:
-Chevrolet Captiva: es el que tiene mi hermana, siempre van 3 niños en él (mis sobrinos) y han viajado bastante con él. El maletero es inmenso. Es de 7 plazas.
-Ford Focus C-max: el de mis padres, el maletero es grandecito y cómodo de llevar. Mis hijas han ido o mis sobrinos y caben perfectamente.
-honda Acord, el de mis suegros, coche grande y maletero enorme. Es tipo el del Mondeo.

yo si me cambio el coche, miraría el S.max, de Ford. No se porque, pero estoy enamorada de ese coche

K
kirsa_9862491
5/10/10 a las 13:21
En respuesta a anneke_8512992

El picachu
como dice mi hijo. El citroen picasso, vamos. Nosotros tenemos ese y estamos encantadísimos. Los asientos de atrás son super cómodos y tienen una bandejita por si los niños comen o beben o ponerles el dvd portátil o juguetes.
El C4 creo que es, todavía es más grande, es de 7 plazas, una pasada.

Estoy contigo
nostros tambien tenemos el citroen picasso y está tremendo. superamplio y un pedazo de maletero, vamos, con decirte que quepo yo tan tranquila sentada o tumbada jajajajjajaja. (y yo estoy gordita, eh)

J
jaydy_7264494
5/10/10 a las 13:32

Hola
cuando estabamos solteros mi marido se compró el ford focus y yo cuando me saqué el carnet el opel zafira es una maravilla muy amplia se pueden poner 8 asientos,una pasada.

A
alaia_8515928
5/10/10 a las 13:40

Empezaremos a mirar
este finde...el precio maximo que nos habiamos fijado era mas o menos 28000..podemos dar una buena entradita y la mitad o asi financiarlo..el tipo de coche no lo tenemos claro...lo q si tenems claro q 4x4 no...aunque a lo mejor vemos uno q nos encanta y nos decidimos por el..jeje..
gracias por todos los comentarios...la verdad es q algunos de los que habeis comentado los estoy mirando por internet y son chulisimos

D
daila_708876
5/10/10 a las 13:42

Pues
nosotros nos compremos un Dacia Logan Break, sobre todo por el maletero, es un 5 plazas, es un coche practico y te puedo decir k si lo kieres es maletero, y porke no decirlo, es un coche seguro y practicoy el precio no esta nada mal.
viajamos todos los fines de ssemana a ver a mis padres,y en su maletero he llevado 3 maletas,ell carrito del niño, bañero de plastico........etc.
un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram