Foro / Maternidad

Necesito ideas para cuna y cambiador para habitacion con poco espacio

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:17
L
limin_9573011
2/2/09 a las 16:18

Veréis, estoy dandole vueltas a que comprar pq la habitación que será para el niño q está en camino ya está amueblada con una cama nido (una cama individual con otra dejajo), la mesita de noche, unas estanterias y el armario. Por eso no me queda mucho espacio para poner una cuna y una comoda en plan más bonito.
Me he planteado muchas opciones, desde tener el cambiador en el baño, que está al lado y es grande pero no se si luego me arrepentiré, intentar convertir la actual cama en cuna, poner una cuma pequeña (de 120x60), usar de cambiador un mueble de ruedas para poder moverlo... no sé!
Alguna con buenas ideas?

Ver también

A
an0N_619259999z
2/2/09 a las 16:24

Hola susapyn
que tal, mira existe en el mercado un cambiador rigido que lo puedes colocar encima de cualquier comoda o mesa, tambien existe una comoda con baño y cambiador en el mismo mueble en fin existen muchas ideas para habitaciones pequeñas, ya que hoy en dia todas las casas tienen habitaciones mas bien pequeñas, de todas formas quien mejor te pueden asesorar es en cualquier tienda de mobiliario de bb.
bueno suerte en la decoracion y y un abrazo.

N
nayibe_8512393
2/2/09 a las 16:41

Mis dos soluciones...
Yo también tengo una casa muy pequeña y también tenía la única habitación que me queda en casa amueblada antes de que llegara la gordita. Yo lo que hice fue comprar de Micuna Basic una cuna normalita de 120x60 (la verdad es que luego adornándola se queda preciosa) con un cajón debajo para colocar cositas y de la misma marca una cómoda de 4 cajones con unos tiradores horrorosos que luego cambié por unos infantiles de colorines. Esta cómoda tiene la opción de comprar un cambiador rígido que a mí no me gustaba nada, asi que lo que hice fue comprar la colchoneta cambiador aparte (en Prenatal creo que las venden) y compré la funda a juego con la chichonera y el saco de la cuna. Le puse unos velcros que una parte se pueden pegar a la cómoda y la otra se cose a la funda y la pegué a la cómoda. Quedó super chula.

Después una amiga me dijo que este año Micuna Basic ha sacado una cuna que lleva incorporado el cambiador, asi que también puedes mirarlo.

Luego tengo otro cambiador en el cuarto de baño porque compré la bañera hidrobaby de CAM que tiene el cambiador al lado y se puede plegar hacia la bañera. Para mí es la salvación porque la gorda nació en invierno y la verdad es que calentaba el cuarto de baño para el bañete y después la ponía en el cambiador que está justo al lado de la bañera y allí mismo la cambiaba, sin tener que pasarla a la habitación, asi que...

Hay muchas posibilidades!! Espero haberte ayudado.

L
limin_9573011
2/2/09 a las 17:17
En respuesta a nayibe_8512393

Mis dos soluciones...
Yo también tengo una casa muy pequeña y también tenía la única habitación que me queda en casa amueblada antes de que llegara la gordita. Yo lo que hice fue comprar de Micuna Basic una cuna normalita de 120x60 (la verdad es que luego adornándola se queda preciosa) con un cajón debajo para colocar cositas y de la misma marca una cómoda de 4 cajones con unos tiradores horrorosos que luego cambié por unos infantiles de colorines. Esta cómoda tiene la opción de comprar un cambiador rígido que a mí no me gustaba nada, asi que lo que hice fue comprar la colchoneta cambiador aparte (en Prenatal creo que las venden) y compré la funda a juego con la chichonera y el saco de la cuna. Le puse unos velcros que una parte se pueden pegar a la cómoda y la otra se cose a la funda y la pegué a la cómoda. Quedó super chula.

Después una amiga me dijo que este año Micuna Basic ha sacado una cuna que lleva incorporado el cambiador, asi que también puedes mirarlo.

Luego tengo otro cambiador en el cuarto de baño porque compré la bañera hidrobaby de CAM que tiene el cambiador al lado y se puede plegar hacia la bañera. Para mí es la salvación porque la gorda nació en invierno y la verdad es que calentaba el cuarto de baño para el bañete y después la ponía en el cambiador que está justo al lado de la bañera y allí mismo la cambiaba, sin tener que pasarla a la habitación, asi que...

Hay muchas posibilidades!! Espero haberte ayudado.

Muchas gracias!
Hiciste lo que exactamente tenia yo en mente, si que tomo nota! Ahora miraré lo de Micuna, si hay una con cambiadorincorporado seria genial!
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir