Foro / Maternidad

Que cochecito es el mejor ????

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 14:02
M
mahsa_5280967
1/3/09 a las 12:39

sólo he mirado x internet y el que me gusta es el de la marca nurse el modelo hello
alguien lo tiene?
Cual seria el cochecito ideal??

Ver también

K
kun_8577376
1/3/09 a las 19:43

Uf uf el hello
si es por precio si es genial,sin duda,pero un coche que para plegar hay que sacar las silla y que plegado es grande, y la calidad deja un poco ha desear
para mi los mejores coches pero con diferencia, los de inglesina el zippy,o el ottuto
y tienen una cantidad de cosas buenas y comodas para los bebes
pero el mejo coche es el que cuadre con tu necesidades,de vida ,por que de que sirve comprarte un coche que cuesta un pastono es grande,cuando en muchas guarderias solo quieren coches de paraguas,almenos aqui en barcelona,de un carro deveriamos mirar la silla ,por que en un capazo se pasan de tres a cinco meses,y el resto del tiempo en la silla,si que habra gente que le cuadre la sillas tipo bogaboo,neo ,jolz,y habra quien necesite silla de plegado tipo paraguas,chicco for me,pliko p3 de pergo,jane solo etc,
a ypor cierto,los clientes nunca ,o en muy pocos casos,pedis que pongamos las sillas en los coches,y alprecieis,la forma ,y el peso del carro con la silla puesta,y elplegado,del mismo contodo
y no me enrrollo mas

U
usune_5555983
1/3/09 a las 20:55

Podeis recomendarme algun cochecito????
Hola a todas:
Necesito un poco de ayuda!!!!
Sere mama en Octubre y estoy como loca mirando cochecitos para mi bebe, pero estoy echa un lio, porque no se por cual decidirme.
Tengo claro que quiero un cochecito practico, y que al plegarse ocupe lo menos posible (mi coche no tiene mucho maletero).
Tambien me gustaria que me recomendarais entre cuco o porta-bebe, porque las dos cosas no las quiero, y ademas no tengo mucho sitio en el piso para guardar muchos trastos.
El tema de la sillita para el coche, no se exactamente como va, si podeis explicarme un poco, seria un alivio.

K
kun_8577376
2/3/09 a las 9:28
En respuesta a usune_5555983

Podeis recomendarme algun cochecito????
Hola a todas:
Necesito un poco de ayuda!!!!
Sere mama en Octubre y estoy como loca mirando cochecitos para mi bebe, pero estoy echa un lio, porque no se por cual decidirme.
Tengo claro que quiero un cochecito practico, y que al plegarse ocupe lo menos posible (mi coche no tiene mucho maletero).
Tambien me gustaria que me recomendarais entre cuco o porta-bebe, porque las dos cosas no las quiero, y ademas no tengo mucho sitio en el piso para guardar muchos trastos.
El tema de la sillita para el coche, no se exactamente como va, si podeis explicarme un poco, seria un alivio.

Venga unbuen carro
relacion percio calidad ,y duracion ,como para dos bebes ,sim mucho problema el pliko p3 el modelo ontrack ,de peg perego es coches de tres piezas,y plegado de paraguas,y a un precio muy bueno
y si el espacio es importante dela misma marca mirate el area +porta bebes es el carro mas ligero con equipamento full equip,y pequeño como ninguno a 5,9KG de peso una pluma,
y la silla de coche es simple ,un bebe hasta mas menos un año tiene que ir en direccion contraria a la marcha, y apartir del año
tiene que ir en sentido ala marcha,segun el carro que te mires ,ya traen el porta bebe que no es mas que una silla de auto, que te sirva para el año,y despues tecompras otra,para mas edad,despues profundizariamos en sillas 0-1 ,pero primero a por el carro

A
anneke_9182785
31/3/09 a las 14:02

Freno manillar y 4 ruedas
Hola,

Yo tendré que llevar a mi bebé por el campo y hay unas cuestas brutales. Estoy buscando un carrito con freno en el manillar para que no se me vaya el niño cuesta abajo pero con 4 ruedas (que da más estabilidad) y muy buena suspensión (para que el niño no vaya dando botes por el camino). Por pedir, también me gustaría que el capazo fuera muy amplio y que se pudiera reclinar un poquito la espalda para que el bebé pueda cotillear un poco antes de pasarlo a la silla (como los capazos de Bebecar). No tengo problemas de espacio en el maletero ni pienso usar el coche demasiado. He oído que el CasualPlay S6 tiene todo esto pero no me recomiendan esta marca porque da malos resultados. Deberían inventar una web donde puedas poner lo que necesitas en un carrito y te muestren que carritos cumplen con tus requisitos! ¿Alguien me puede recomendar un carrito con freno en el manillar, 4 ruedas y capazo reclinable? Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest