En respuesta a usune_5555983
Podeis recomendarme algun cochecito????
Hola a todas:
Necesito un poco de ayuda!!!!
Sere mama en Octubre y estoy como loca mirando cochecitos para mi bebe, pero estoy echa un lio, porque no se por cual decidirme.
Tengo claro que quiero un cochecito practico, y que al plegarse ocupe lo menos posible (mi coche no tiene mucho maletero).
Tambien me gustaria que me recomendarais entre cuco o porta-bebe, porque las dos cosas no las quiero, y ademas no tengo mucho sitio en el piso para guardar muchos trastos.
El tema de la sillita para el coche, no se exactamente como va, si podeis explicarme un poco, seria un alivio.
Venga unbuen carro
relacion percio calidad ,y duracion ,como para dos bebes ,sim mucho problema el pliko p3 el modelo ontrack ,de peg perego es coches de tres piezas,y plegado de paraguas,y a un precio muy bueno
y si el espacio es importante dela misma marca mirate el area +porta bebes es el carro mas ligero con equipamento full equip,y pequeño como ninguno a 5,9KG de peso una pluma,
y la silla de coche es simple ,un bebe hasta mas menos un año tiene que ir en direccion contraria a la marcha, y apartir del año
tiene que ir en sentido ala marcha,segun el carro que te mires ,ya traen el porta bebe que no es mas que una silla de auto, que te sirva para el año,y despues tecompras otra,para mas edad,despues profundizariamos en sillas 0-1 ,pero primero a por el carro