Foro / Maternidad

Comparativa cochecitos todoterreno

Última respuesta: 29 de noviembre de 2009 a las 20:22
Z
zaruhi_8034828
29/11/09 a las 11:13

Hola!
Aunque os leo mucho (mis dudas en Google siempre me traen aquí), acabo de registrarme y este es mi primer mensaje...

Veréis, estamos en la semana 16 y aunque es pronto, sé que entre mi indecisión y la gran variedad de productos, me hace falta todo este tiempo para elegir cochecito...y necesito vuestra ayuda pues, por lo que veo, no hay ninguna publicación que contenga algo tan sencillo como una comparativa (igual que en automóviles)

Total, que me enrollo: vivo en un 2 sin ascensor, en ciudad, pero los fines de semana cuento con seguir moviéndome como hasta ahora (campo, playa) por lo que creo que lo que me conviene son ruedas grandes (supongo que neumáticas mejor) para recorrer paseos marítimos, arena, caminos,...pero además me gustaría que fuese ligero (recuerdo el tema del segundo sin ascensor), que plegase con la silla y que ésta se pudiese orientar tanto a los papis como a la calle...(¿alguien da más?, todo lo quiero!!!).

Millones para tod@s!!

Ver también

T
tomasa_6185933
29/11/09 a las 18:54

Stokke
y Stokke ? q t parece?

Z
zaruhi_8034828
29/11/09 a las 20:22

gracias, os cuento lo que me han parecido (incluido stokke) y alguno más...
El babyjogger en principio me gustó, ¡pliega de miedo!, pero (aparte de que no lo he visto en ningún sitio y si algo tengo claro es que sin verlo, no lo compro), no me gustó el sistema de recostar la silla -tampoco es reversible-: ¡en cuanto le de el sueño al niño, le golpeo con las rodillas al empujar el carrito!!!!!. Siguiente!!!
El peg perego lo tienen en prenatal, aunque no creo que sea este (tenía cuatro ruedas "normales" el que vi). Este no iba bien el enlace, pero supongo que será el skate
El bebeconfort me ha gustado, aunque no le veo la manera de plegar, pero ¡no lo hay en españa!
El philanteds no me ha gustado cómo se encaja el capazo ni la silla, tampoco creo que sea reversible...
¡Ya veis que soi exigente!. Os cuento lo que he visto hasta ahora, con sus pros y contras:
Stokke: me gusta que el niño va alto ¡y a mi espalda también!/pesado, no es válido para todoterreno
Bugaboo: me gusta que parece ligero, se pone en dos ruedas, reversible y plieg fácil/no pliega con silla, es muy bajito y el capazo no es homologado
Joolz Bloom: es alto, pliega fácil ¡incluso con silla!, reversible, creo que no pesa mucho/el cesto parece poco accesible...¿entonces, porqué no me quedo con este, digo yo???.
También me gustaba el Musty transporter, pero no pliega con silla; el Mura de bebeconfort, pero ya no lo veo,...y creo que se me acaba el espaciooooooooooooooooooo!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir