Gracias
Hola amab muchas gracias por tu ayuda, he estado mirando las posibles opciones que me has mandado, el cochecito de valco si le pongo un capazo no puedo ponerle el asiento o por lo menos no se como y encima el bebe tiene que ir al contrario, con el de abc pasa lo mismo y no se yo si sera muy estable llevar al niño hay colgado ademas de la altura que eso debe coger( no creo que yo de la talla), en cuanto a los gemelares de por aqui, estoy perdida, porque todas mis opciones son mas bien ninguna, bebecar ha sacado un modelo vector duo que no sale hasta mitad de junio( y para entonces yo he salido de cuentas)tampoco he visto el modelo en presencia y no se las opciones, los demas powertwin tiene de largo 1,27 no me entra en el ascensor, y los paralelos por anchos tampoco, más modelos bebeconfort, asalvo, ( que son los mas conocidos) tampoco mi ascensor tiene de diagonal 1 .10 metros y de fondo 90, como veras no tengo muchas opciones, si por tu experiencia me puedes recomendar alguno te estaria eternamente agradecida, Por cierto tambien mire la opcion de buggypod pero aqui en alcala de henares las aceras son minis y donde voy yo con un ancho de 90cm por la calle?? Ademas cuando nazca el bebe mi pequeña tendra 2 años, todavia se cansa mucho como para estar todo el tiempo abre cochecito, cierra cochecito, en fin, a 9 semanas de conocer a mi bebe y sin muchas espectativas de solución, no se si tu me podrías recomendar alguno aunque sea extranjero, o comentarme modelos nuevos o el de bebecar
Perdona por el rollo y un saludo