En respuesta a an0N_693366399z
No entiendo
Qué prisa tienes en darle leche semi o entera si te han dicho que no deberías dársela aún. Los yogures "mi primer danone" son especiales para ellos y las natillas y otras cosas pues digo yo que no es lo mismo que tomar un bibe de leche. Bueno, es una opinión, pero ahí creo que te equivocas.
Le puedes dar legumbre una vez por semana. Haz un puré con lentejas, zanahoria, cebolla y arroz. También puedes introducirle alguna sopita, aunque es más recomendable quizá antes del bibi de la noche, como el pesado desmigadito o tortilla francesa. Supogo que te habrán dicho que debe comer 3 huevos enteros a la semana. Yo, en el puré del mediodía le meto un huevo cocido. En las frutas puedes meterle también queso fresco o quesitos. Le gusta el jamón de york? es otra opción para merendar, junto a alguna galleta, yogurt, o zumo de naranja.
El puré de verduras se lo hago con judías verdes, patatas, zanahorias, puerros, calabacín o calabaza y un poquito de sal ( no sé si me dejo alguna). Luego le añado o pollo, ternera, cordero o pescado a la plancha, que ya tiene un sabor diferente al cocido. Si no le gusta el jamón york se lo puedes meter en las verduras. y....no se me ocurre nada más.
Por cierto, no te siente mal lo de la leche eh! lo digo en el tono más amable que puedas imaginar.
Un saludo.
...
hola gracias por responder. Tomare nota de tu experiencia.
Besos