Pues mira
En mi caso en la revisión de los 9 meses el pediatra no estaba, solo lo miró la enfermera y me dijo que el único cambio era el huevo y el pescado. Pero a los 10 meses la llevé para que le miraran una cosa y le pregunté al pediatra por la alimentación.
Contradiciendo a su enfermera, me dijo que con 10 meses ya nada de papilla de cereales de cenar y de triturar nada, chafar con tenedor. Total que a partir de ese mismo día le introdujimos cena de papilla con verduras y una hora después bibe solo de leche. Es un exitazo, de no comer nada ahora lo devora todo. Ha sido un cambio para bien. LO único que yo lo sigo triturando, no mucho pero algo sí porque de momento los trozos de carne me los escupe. Solo tiene dos dientecitos.
Entonces ahora las comidas las hace así:
Desayuno: 270 con 6 cacitos de cereales
Comida: papilla de verdura con lo que toque (carne, pescado, pollo...) y yogur. La medida no sé, un bol normal de bebé. El yogur últimamente a mi me chulea y solo se come medio. En la guarde sí se lo come todo.
Merienda: papilla de frutas, o compota. Alguna vez si no me va bien hacérsela le doy potito pequeño.
Cena: papilla de verdura con lo que toque, metiendo ya la yema de huevo algún día. Una hora después 210 de leche y a dormir.
Ah y este pediatra dice que ya leche de vaca normal!! En fin, yo la probaré cuando acabe el bote que tengo a ver qué tal.