Foro / Maternidad

Qué comen vuestros bebes de 11 meses???

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 9:46
R
reme_8510913
26/4/09 a las 22:02

Mi bebé, que acaba de cumplir 11 meses, lleva comiendo lo mismo desde la última revisión con el pediatra, que fué cuando cumplió los 9 meses, así que me pregunto (bueno, os pregunto) si hay que darles más cantidad, o de momento y hasta la próxima revisión (la de año), mantener las mismas cantidades. Os cuento lo que le damos:
- Desayuno: 210 de leche y 3 cacitos de cereales
- Comida: 180 gr. de puré de verduras + 50 gr. de carne o pescado. Postre: 1 yogur.
- Merienda: 250 gr. de puré de frutas
- Cena: 240 de leche y 5 cacitos de cereales
Bueno, espero vuestras respuestas.
Un beso,

Ver también

R
reme_8510913
26/4/09 a las 22:40


no me contesta nadie?????

A
aridia_9670761
26/4/09 a las 22:57

parecido
El mio desayuna 240 de leche con 4 de cereales comida igual le meto 1 vez a la semana lentejas sin piel con el pescado y media yema de huevo con el pollo 1 vez a la semana tambien.Merienda 1 potito grande o 1 pequeño y 1 tranchete y cena 240 con 5 cacitos de cerales,pero es un gloton como estemos nosotros comiendo siempre esta pidiendo.

G
gisele_6484673
26/4/09 a las 23:25

Pues mira
En mi caso en la revisión de los 9 meses el pediatra no estaba, solo lo miró la enfermera y me dijo que el único cambio era el huevo y el pescado. Pero a los 10 meses la llevé para que le miraran una cosa y le pregunté al pediatra por la alimentación.

Contradiciendo a su enfermera, me dijo que con 10 meses ya nada de papilla de cereales de cenar y de triturar nada, chafar con tenedor. Total que a partir de ese mismo día le introdujimos cena de papilla con verduras y una hora después bibe solo de leche. Es un exitazo, de no comer nada ahora lo devora todo. Ha sido un cambio para bien. LO único que yo lo sigo triturando, no mucho pero algo sí porque de momento los trozos de carne me los escupe. Solo tiene dos dientecitos.

Entonces ahora las comidas las hace así:
Desayuno: 270 con 6 cacitos de cereales
Comida: papilla de verdura con lo que toque (carne, pescado, pollo...) y yogur. La medida no sé, un bol normal de bebé. El yogur últimamente a mi me chulea y solo se come medio. En la guarde sí se lo come todo.
Merienda: papilla de frutas, o compota. Alguna vez si no me va bien hacérsela le doy potito pequeño.
Cena: papilla de verdura con lo que toque, metiendo ya la yema de huevo algún día. Una hora después 210 de leche y a dormir.

Ah y este pediatra dice que ya leche de vaca normal!! En fin, yo la probaré cuando acabe el bote que tengo a ver qué tal.

I
ireide_7841190
27/4/09 a las :02

Hola
Yo creo que tu peque no come nada mal yo me rijo mas q por el pediatra por lo que yo voy viendo prueba ha hacerle un poco mas si se lo come bien y si no esque no necesita mas
El desayuno es lo que peor hace se toma 180 con 4 cazos de cereales
Para comer se toma su pure unos 300gr le voy variando un dia huevo otro legumbres,ternera,pollo,corder o,pescado. Hay veces que toma tambien un yogur
La merienda es horrible se come un yogur o un potito de frutas pequeño
Para cenar se toma 300 de leche con 8 de cereales le gusta espesita


creo que no come nada mal pero no me engorda nada con 11 meses pesa 9 kilos yo creo q es porque no para

S
sylvie_692871
27/4/09 a las 9:46

El mio más o menos igual que el tuyo.
Hola, el mio come muy parecido al tuyo, un poquito más de leche en la cena y la comida pro el resto de las comidas son iguales.

El yogurt no le gusta mucho y a veces no lo come, estoy èsando en probar con petit suit a se ver si le gusta más.

A mi la pediatra no me ha dicho nada de legumbres, y el huevo me dijo que mejor cuando tuviera un año.

Yo creo que tu peque come correctamente.

sdos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram