En respuesta a jinyu_5798970
Sí ..
La enfermera me recomendo que la papilla mejor "clarita" y yo se lo he estado dando así ..., con cuchara y ella hace un movimiento que se ve como si lo come y/o aspirara. Al principio tb se le caia pero ha ido perfeccionando su técnica. Tb le he ofrecido agua en vaso y lo bebe a sorbitos ...
Yo he tenido una duda y en otro post lo he preguntado pero nadie ha contestado. Me he preguntado como hacen otras amas que dan sus hijos papillas con cereales pq la mia se despierta por la noche .. Casualmente hoy en el cole y comentando con la ama de una amiga de mi hija mayor la cual tp quiso bibe me ha recomendado espesarsela más pq ella no recuerda que se le despertara (suponemos que aguantaba más) . Esta noche se la he espesado bastante más y a ver que pasa .. pq por las nohes si se despierta le ofrezco pecho.
Vamos a ir probando .
Hola otra vez
pues yo ya te digo, se la espeso bastante, bueno, con 6 o 7 cacvitos de cereales en 180 de leche.
Se la toma bastante bien, lo unico que no aguanta toda la noche, es mas diria que aguanta peor, no por el hambre, sino pq creo que le indigesta al llevar tantos cereales, hay niños q se las dan por la mañana por esto mismo, pero no se muy seguro
A ver si a la tuya le va mejor