Foro / Maternidad

Que complejo vitaminico os han recetado???

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 20:24
V
vesela_9721926
17/5/11 a las 22:58

Felicidades a todas las futuras mamas!!!! Yo estoy de 5 semanas y me han recetado Femasvit, pero son comprimidos que no se pueden partir y no puedo tragarmelos.
Si alguien me puede ayudar y darme el nombre de lo que se este tomando ya sean capsulas, sobres, vitaminas bebidas.
Muxisimas gracias

Ver también

V
vesela_9721926
24/5/11 a las 22:47

Gracias
Lo comentare con mi ginecolo a ver que me aconseja, de momento estoy tomando foli doce que me lo ha recomendado en farmaceutico.
Muxas gracias

N
nazma_7037607
31/5/11 a las 18:01
En respuesta a vesela_9721926

Gracias
Lo comentare con mi ginecolo a ver que me aconseja, de momento estoy tomando foli doce que me lo ha recomendado en farmaceutico.
Muxas gracias

Matrue de pharmaton
yo tengo 15 me recetaron mutrue son muy comples eso medijo mi ginecologo espero te sirvan y son pequeñas. muchas felicidades por tu bebe

R
rem_8519602
1/6/11 a las 8:41

Femasvit
Hola! Yo estaba tomando natimed que llevan yodo, acido folico y b12 pero antes de quedarme embarazada. , ahora toy de 6 me ha mandado femasvit,son mucho mas completas, llevan muchisimas vitaminas, hierro etc.

C
cherry_9581405
5/6/11 a las 17:28


pues yo tomo 1 pastilla de 4mg de acido folico que se llama folivital y aparte una pastilla que se llama materna la ventaja de la materna es que todas mis amigas que la han tomado dicen que sus niños nacen sanos y fuertes de buen peso y medida pero tambn durante el embarazo varias me comentan que les dieron muchas nauseas al igual que a mi me dijo mi ginecologo que quizas el proximo mes provemos con una llamada natel ojala y te sirva de algo consutalo con tu gine suerte y felicidades

Y
yahel_6946102
5/6/11 a las 20:24

Yodocefol
A mi me han recetado Yodocefol que es yodo / ácido fólico y vitaminas B12 y son comprimidos pequeñitos. y se tragan facilmente. Y por cierto aprovecho para felicitar a las futuras mamas !!! Felicidades!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir