Foro / Maternidad

Me han recetado nuvaring

Última respuesta: 18 de diciembre de 2008 a las 10:03
A
aicong_6864709
17/12/08 a las 15:46

Hola, hoy he ido al ginecólogo (en la seguridad social) y me ha puesto un Nuvaring... Yo hubiera preferido el diafragma, pero me dijo "eso ya no lo usa nadie", así que me ha encasquetado el anillito...

He leído opiniones sobre el Nuvaring, y muy buena fama no tiene...
Estoy histerica!

¿Alguien podría decir cosas buenas sobre él?

gracias por la ayuda

Ver también

N
nailya_5365705
17/12/08 a las 21:49

Por???
hola!
mala fama porquee??? que te han dicho???? nose eso depende de cada persona, de como cada mujer acepta o no acepta el anillo. ami me va d perlas!

A
aicong_6864709
17/12/08 a las 23:10
En respuesta a nailya_5365705

Por???
hola!
mala fama porquee??? que te han dicho???? nose eso depende de cada persona, de como cada mujer acepta o no acepta el anillo. ami me va d perlas!

Lo he leído aquí mismo...
y en otras webs:

que si reducción del apetito sexual...
que si retención de líquidos...
que si dolores de cabeza...
que si se sale al tener sexo...
que si infecciones en la vagina...
que si sequedad vaginal...

uuf... me dan ganas de llorar...

Yo aún no me lo he puesto, la regla no me viene hasta la semana que viene (pero ya estoy ACOJONADA! )

Y
yuli_9595461
18/12/08 a las 10:03


Pues vaya ginecólogo que te ha tocado. "eso ya no lo usa nadie" ¿Y tú que tienes que ver con el resto del mundo? El diafragma es un método que todavía existe y hay gente que lo usa. Lo que no se es como permitiste salir de allí con un método que no querías, y menos uno hormonal
Pero bueno, como tu quieres escuchar cosas buenas sobre el ahi van:
- Es un método comodísimo, que solo tienes que acordarte de él dos veces al mes (para ponértelo y para quitártelo)
- Es uno de los más seguros siempre y cuando se use bien.
- No todo el mundo sufre los efectos secundarios. Coge una caja de aspirinas (o similar) y lee todos los efectos secundarios ¿cuando te has tomado una los has padecido todos? no creo.
- Y si lo comparamos con otros métodos hormonales, es uno de los más suaves que se comercializan.
- Sino te va bien puedes dejarlo en el momento que quieras.

Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook