Foro / Maternidad

Un complejo vitaminico super completo para embarazadas!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:52
P
pinar_5483301
10/5/09 a las :21

Amigas, quisiera compartir con vosotras mi experiencia con los suplementos vitaminicos de pre mama. Cuando me entere que estaba embarazada (fue una sorpresa maravillosa ) todas mis amigas que ya eran madres, y mis compañeras en la oficina comenzaron a recomendarme distintos preparados. Y mi gine, pues tantos otros. Que tienes que tomar acido folico, que no te debe faltar vitamina b 12, que si no tomas hierro te pones anemica, que vitaminas de aqui y de alli. Yo no queria tener que tomar mogollon de pildoras por dia, estaba esperando un niño, no estaba enferma! Mi marido se sento frente al ordenador y encontro un sitio llamado e-vitaminas.com, donde tienen todo tipo de vitaminas y preparados. He comprado las pildoras Cuidado Prenatal Multiple, de laboratorios PureGels. Tomando solo eso ya se que tengo la cantidad que necesito de todos los nutrientes, ademas de muchas cosas que yo no conocia y son super buenas para mi bebe y para mi. Ademas, el precio era muy conveniente, y me las enviaron super rapido. Os lo recominedo a todas amigas! Besitos!

Ver también

X
xelo_7411211
11/5/09 a las 14:56

Hola
Hola,

he estado mirando la página que dices y tengo que decirte que me parece que no son mucho de fiar (sus productos)
DHA: No sé si has oído hablar de la importancia del DHA en mujeres embarazadas y lactantes. Hay mucha información sobre esto. Bien pues uno de sus productos, en concreto el DHA NSI dice que NO se recomienda a mujeres embarazada ni lactantes O no están bien informados, o no saben lo que venden. No se ve qué cantidad lleva cada cápsula para saber el contenido exacto de DHA y de EPA (con el tiempo y mi "herbolistero" he aprendido mucho)
Luego en cambio en el que tú mencionas dice que lleva DHA y que sí lo pueden tomar las embarazadas ¿en qué quedamos?
Tampoco pone cuanto lleva cada cápsula en total.
Yo no creo que un complemento vitamínico con tanta cosa tenga un efecto real. Pues con un poquito de esto y un poquito de aquello no se "soluciona" o no se llega a la cantidad diaria recomendada.
En cambio, por ejemplo, si tomas hierro especificamente (porqué te hace falta claro) sabes que aportas hierro. Lo mismo si crees que no comes suficiente Omega 3 (DHA). Con el complemento multivitamínico no creo que llegues a cubrir la necesidad.
Yo tomo lo que necesito, aunque tenga que tomar 4 cápsulas diferentes.
En mi primer embarazo tomaba ácido fólico, DHA.-Femme550 y hierro.
Lo

L
luzia_8498860
11/5/09 a las 16:52

Os voy a decir una cosa
yo soy mas partidaria de una alimentacion sana y equilibrada mucha verdura ,pescado y legunbres a tope q tanta pastilla las vitaminas necesarias las cogemos por la alimentacion y la q no hace falta las orinamos asi q la mayor parte de las pastis q nos tomamos se van por el wc yo me tomo las gestagyn y xq tengo q hacer caso al medico q sino ..... el acido folico la b12 el yodo todo se consige por la alimentacion pero los dioses mandan y lo q dicen va a misa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir