Foro / Maternidad

Creis que merece la pena el cambiador

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 20:09
I
ireide_7841190
13/1/08 a las 14:16

chicas no se si comprar el mueble cambiador o comprar simplemente un mueble que luego me dure mas tiempo ¿vosotras lo vais a comprar o ya lo teneis? ¿como vais a decorar la habitación?.Un beso

Ver también

N
nira_8642113
13/1/08 a las 14:22

Hola wapa...
yo tambien ando en eso y una mama me ha recomendado que no compre por completo el mueble cambiador, ahora existen bases en donde acuestas al bebe y lo cambias en la cama, el sillon etcc, lo que pasa es que de primer momento puede servirnos de mucho pero a la larga cuanto tiempo nos va a servir?? nunca sabes a que ritmo crecera tu pequenia y si es un precoz y crece enseguida ni 5 meses le durara por que sera muy incomodo cambiarlo ahi.. bueno wapa un beso y mucha suerte con tu pequenio..

Mikesbabe + angel 29+0

I
ireide_7841190
13/1/08 a las 14:27
En respuesta a nira_8642113

Hola wapa...
yo tambien ando en eso y una mama me ha recomendado que no compre por completo el mueble cambiador, ahora existen bases en donde acuestas al bebe y lo cambias en la cama, el sillon etcc, lo que pasa es que de primer momento puede servirnos de mucho pero a la larga cuanto tiempo nos va a servir?? nunca sabes a que ritmo crecera tu pequenia y si es un precoz y crece enseguida ni 5 meses le durara por que sera muy incomodo cambiarlo ahi.. bueno wapa un beso y mucha suerte con tu pequenio..

Mikesbabe + angel 29+0

Gracias
pues muchas gracias chicas por vuestros puntos de vista

O
oksana_5488461
13/1/08 a las 16:17

Yo de mi niño
Compre, uno de ikea q se convierte en estanterias y a resultado util,porque ahora lo tengo como estanteria y lo abrire para el otro bebe y lo volvere a cerrar.NO se desaprovecha ni un milimetro

besos

A
an0N_717440399z
13/1/08 a las 16:25

Yo lo he comprado
Hola yo al final lo he comprado despues de pensar mucho en la habitacion sobre que poner me decidi por un mueble cambiador la cuna y la bañera ,el mueble cambiador es de madera con cajones de mimbre y encima el cambiador bastante comodo mi espalda lo agradecera y luego lo utilizare para decorar la habitacion .

A
albina_5923698
13/1/08 a las 17:25

Yo he comprado cuna convertible y lleva de paso cambiador
La verdad es que yo en un principio no pensé en comprar cambiador, pero la cuna que he comprado es convertible y encima de los 3 cajones laterales (que luego se convierte en mesita de noche) lleva el cambiador, precisamente me han dicho que es muy cómodo para los papis por el tema de espalda, pero sinceramente yo no lo hubiera puesto si no es por que lo lleva incorporado y luego desaparece porque se convierte.

Mira este tipo de cunas si aún no la tienes porque jo, por el precio de la cuna, a la larga tienes cama, escritorio y mesita de noche; así no tienes que comprar cambiador ni nada de na....

Espero haberte ayudado un poquitin.

Un Beso
Carol + Candela 34 semanas hoy

I
ireide_7841190
13/1/08 a las 17:32
En respuesta a albina_5923698

Yo he comprado cuna convertible y lleva de paso cambiador
La verdad es que yo en un principio no pensé en comprar cambiador, pero la cuna que he comprado es convertible y encima de los 3 cajones laterales (que luego se convierte en mesita de noche) lleva el cambiador, precisamente me han dicho que es muy cómodo para los papis por el tema de espalda, pero sinceramente yo no lo hubiera puesto si no es por que lo lleva incorporado y luego desaparece porque se convierte.

Mira este tipo de cunas si aún no la tienes porque jo, por el precio de la cuna, a la larga tienes cama, escritorio y mesita de noche; así no tienes que comprar cambiador ni nada de na....

Espero haberte ayudado un poquitin.

Un Beso
Carol + Candela 34 semanas hoy

Ok carol
pues si que me
ayudaste,gracias a todas ahora ya me hago una idea

A
an0N_536186699z
13/1/08 a las 18:27

Yo lo sigo usando despues de 4 años
Bueno mi hija tiene 4 y medio y lo sigo teniendo en el baño para cuando sale y cambiarla allí, es muy cómodo sobre todo para la espalda.
ahora que viene otro pues ahí seguirá , la verdad que mejor aprovechado imposible. Yo lo recomiendo claramente.

S
soad_5774499
13/1/08 a las 20:09

Muy, muy recomendable
Hola chicas,

Di a luz hace 3 semanas y nunca se nos ocurrio comprar un cambiador. Pues menos mal que la bañera lo lleva incorporado, íbamos a acabar con la espalda hecha un cuadro, sufre muchísimo por la postura y andar mociendo un peso de 4 kilos todo el día.

Desde luego que si la bañera no lo hubiese llevado, lo habríamos comprado. Así que a las que estáis indecisas, no lo dudéis y compradlo, vuestra espalda os lo agradecerá.

Besos

Mamen y Jorge (3 semanas y pico en nuestras vidas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir