Foro / Maternidad

Que crema facial usais?

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 14:24
S
siara_9728743
24/5/10 a las 12:23

Hola chicas, desde que me quede embarazada deje de usar mis cremas faciales porque me recomendaron que no las echara si tenian retinol y no se que cosas más.
Tengo la piel seca y la verdad es que necesito una crema hidratante.
Sabeis que crema se puede usar, cual os poneis vosotras?

Ver también

R
rym_6319295
24/5/10 a las 14:11

...yo uso...
...la hidratante de olay esta baratita.....(7-8)euros, tb tengo la piel muy seca.....me va muy bien....

A
an0N_875244199z
24/5/10 a las 14:24

Solo fíjate en los ingredientes
Puedes seguir usando tu crema habitual mirando que no tengan:

Acido Glicólico o ácido salicílico: la dermatóloga me dijo que esto no es porque sean tóxicos para ti ni para el bebé, sino porque tienen efecto peeling y ahora mismo nuestra piel es muy sensible y la progesterora estáalterada, así que es más fácil que nos manchemos, por eso no deberías usar cremas despigmentantes, que suelen contener alguno de estos 2 componentes.

Retinol o Vitamina A. Este yo no lo usaría por prevención, hay bastantes dudas de que la poca cantidad que tienen las cremas pueda dañar al feto, mi dermatóloga me dijo que solo puede ser tóxico si lo tomas oralmente, pero prefiero evitarlo por si las dudas. Este componente lo suelen tener las cremas antiarrugas.

Si tu crema no tiene nada de esto, no te preocupes, no te aconsejo marcas porque yo tengo la piel grasa y uso una de neutrogena, pero tu teniéndola seca mejor mira etiquetas o pregunta en la farmacia

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook