Foro / Maternidad

Alguna utiliza cremas faciales deliplus o antiarrugas??

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 11:07
W
wendy_5519285
31/1/12 a las 22:42

Pues me kiero comprar una hidratante y antiarrugas y mi economia no es muy buena ahora mismo asi k habia pensado en deliplus ya k hablan muy bien de todos sus cosmeticos, alguna la utiliza?? k tal es?? o si utilizais otra k sea economica y sea buena me deciis tambien, graciass.

Ver también

W
wendy_5519285
1/2/12 a las 21:11

Y el gel limpiador y tonico
tambien lo usais, hoy los he visto y tambien el serum, incluso una antiarrugas de caviar, me he kedado alucinada y tienen muy buena pinta!!!

R
raiza_5845893
3/2/12 a las 20:10

Más vale de calidad
Antes de comprar una crema barata sin apenas principio activo y que no ofrezca resultados, tienes estos productos y packs por 20 - 30 euros que si te garantizan una eficacia:

http://www.farmacia-frias.com/blog/2012/02/stemineiveg-jaluronic-tratamiento-antiarrugas-en-gotas-o-crema/

Es alta tecnología y muy demndada sobre todo entre mujeres. Es un tratamiento intensivo que mejora tono y luminosidad

La Farmacia del blog es Farmacia Frias , una farmacia de Pinto que ofrece envio a domicilio y además con muy buenos precios y ofertas, te lo digo para que te registres y lo pidas desde ahi con toda comodidad!!!

Saludos

C
cibran_5310382
29/3/14 a las 12:39

Yo creo
Que los productos de mercadona tienen demasiados parabenos y quimicos. Apenas tiene principios activos y la formula no la mejoran. Yo desde luego, creo q es mejor gastarse un poco mas; maxime si es el rostro

A
amro_5169054
8/7/18 a las 11:07

Yo utilizo la de mercadona y la verdad que me funciona muy bien. Por 5 euros que cuesta no pierdes nada por probarla.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir