Foro / Maternidad

Una de cremas faciales para nosotras, duda

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 23:42
W
wendy_5519285
22/4/13 a las 21:11

Pues mi duda es la siguiente. Estoy utiluzando la crema nivea antiarrugas para pieles mixtas. Pues bien ahora con el solete me he dado cuenta ke han salido un par de manxitas en la cara. Y mi pregunta es: tengo k canviar mi crema por una antimanchas? Las puedo combinar? O hay algina k lleve de las dos? Y por supuesto algo k no sea muy caro k no esta la cosa pa tirar petardos jajaja. Yo habia pensado en mirar si la misma nivea tenia alguna. Mil gracias!!

Ver también

R
ru_7253747
22/4/13 a las 21:21

Una opción
Y creo lo mas seguro es usar protección solar sobre tu crema hidratante, una crema especial para cara y escote. Es lo que yo hago porque la crema que uso una de garnier no lleva protección asi que a parte me aplico una de avene

A
ailen_717439
22/4/13 a las 21:38

Iba a decirte lo mismo k la compi
k te la pongas encima antes de salir a la calle.

Pero te da mucho el sol?? yo es k sólo si voy a estar mucho tiempo por la calle tipo parke, o paseo muy gordo o en el coche me pongo la proteccion solar, y soy blanca nuclear y no me salen manchas ni me kemo.

W
wendy_5519285
22/4/13 a las 21:41

Voy al camping los findes
Y da muuuuxo sol. Mi crema tiene proteccion solar pero creo k un 15 o 20 alo sumo. Me pongo igualmente??

A
acasadepapel_a72517z
22/4/13 a las 22:53

La roche- posay
Hydraphase textura ligera uv, tiene factor 15 y cuesta 13 yo tengo piel mixta y no deja la piel grasienta, a parte de que hidrata muy bien.

Luego utilizo una de clinic pero se va de precio.

A
ailen_717439
22/4/13 a las 23:40

Si tienes tendencia a manchas o la exposición es prolongada
sube de factor.

Otra cosa k no me gusta de las cremas hidratantes con factroa de protección es k vamos a ver, si me pongo las crema a las 8 de la mañana luego no vos y a estar protegida por la tarde, y sí o sí te tienes k poner protección o renovar la hidratante.

A
ainhoa_9155644
22/4/13 a las 23:42

La bb cream del mercadona la adoro gracias a este foro
Para quitarte las manchas cualquier crea de ácido glicólico... pero no te puede dar el sol mientras las usas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest