Foro / Maternidad

¿que crema hidratante xa bebe piel delicada/ atopica??

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 15:23
Z
zanib_9723595
26/3/11 a las 21:28

Hola chicas,

Me gustaria que me recomendaseis, hasta hace un mes mi nena (que ahora tiene 9 meses) no tenia grandes problemas de piel, solo cuello y culito un poco irritado, pero ultimamente vamos a peor.
En la cara le han salido un ronchones como con granitos y la doctora le ha mandado peitel, el culito tambien lo tiene ahora bastante irritado, el rest del cuerpo mejor, tb algunos granitos en las piernas y en la espalda una pequeña roncha roja.

Hasta hace no mucho le ponia eucerin locion ph5.5 y entonces tenia la piel mejor, cuando se acabo le compre hidratante de mustela y no se si es por eso pero ahora esta peor. El caso es que no se si comprar otra vez la de eucerin o buscar otra para pieles atopicas, ¿puede ponersele atopica ahora??? ¿eso no es desde los primeros meses?? ¿que crema comprariais?? ¿cual os ha ido bien??

Aconsejarme porfa que estoy preocupada y sin saber que hacer. Gracias

Ver también

T
tifani_6194083
26/3/11 a las 22:36

Hola
a mi bb le acaba de dar su primer brote de dermatitis, justo a los pcos dias de cumplir el añito, se le puso la espalda y la carita fatal, asi que nada a la pediatra lo llevamos y nos dijo que era dermatitis atopica, posiblemente la ha heredado de su padre, y me mando que le pusiera una pomada con corticoides llamda elica y que le hidratara mucho la piel, con aceite en el baño y luego una hidratante, yo le he comprado la de la marca mercadona para pieles atopicas, aunque era reacia por el precio y tal, pero me sta yendo fenomenal, y eso de no bañarlo todos los dias a mi no me ha funcionado, del sudor se ponia peor, eso si el gel es de la marca murtidermol de avena para pieles sensible y va muy bien tb, asi que nada paciencia, que dicen que con el tiempo llega a desaparecer. Un saludo

O
odeta_6285313
27/3/11 a las 21:44

Hola
Nosotros la llevamos la semana pasada por lo mismo, nos receto una pomadita, pero nada, sigue igual, nos toca esperar hasta los 2 años que los cumple el mes que viene, para poder aplicarle una pomada con cortisona, cuidadin con la cortisona, no se puede poner así como así, yo de ti la llevaba al derma y que te recete el médico.

Z
zanib_9723595
28/3/11 a las 14:48

Gracias a todas
Ire probando de las que me habeis recomendado, hasta dar con la que le vaya bien.
Un beso y gracias por ayudarme

A
aline_7066485
28/3/11 a las 15:23

Hola
Mira yo tengo un bebe de 6 meses con piel atópica y yo lo que le hecho y le va muy bien es la crema lety at4 la corporal y le va genial se la puedes hechar en la cara y le mejorará mucho, bueno espero haberte ayudado un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir