Foro / Maternidad

Que cremas usar durante el embarazo????????????????

Última respuesta: 6 de febrero de 2019 a las 19:48
E
enas_6310264
8/3/11 a las 20:43

hola chicas...

al principio del embarazo pregunte y me dijeron que lo mejor es la nivea del bote azul de toda la vida... y es la que estoy usando en la barriga y el pecho, pero...
ahora que la barriga empieza a engordar (estoy de 19+1) deberia usar ademas de la nivea alguna otra crema o aceite?? o alguna crema antiestrias??
que me recomendais??? gracias............

Ver también

M
mareme_6319938
8/3/11 a las 20:52

Las de mercadona van genial
Yo estoy usando la de mercAdona de oliva junto con aceite de almendras y me va fantastico

F
faride_5630614
8/3/11 a las 20:55

Hola estrellita
yo estaba usando una hidratante para pieles atopicas del mercadona,por mi piel,pero como no me picaba me compre velastisa de isdin una antriestrias,pero ya me esta picando la piel asi q he vuelto a la hidratante.lo mas importante es la genetica e hidratar si eres de salirte estrias ya te puedesz gastar un dineral en cremas q te saldran,tu tenla simepre muy hidratada.

D
damara_5999403
8/3/11 a las 20:58

Hola!!!
Para mi la e carreras de venta en farmacias m la pongo en la barriga, pecho y culete y me va genial!!!!!

G
gisell_9879882
8/3/11 a las 22:01

Pues a mi aun asi....
me han salido!! y me he exado de todo y aun con nivea y demás me han salido algunas.a kien le tienen q salir le salen!!

A
an0N_692819699z
8/3/11 a las 22:10

Crema
hola . pues mira yo te puedo dar mi remedio que me ha ido de cine ..... tengo 2 hijos y estoy embarazada del 3 y tengo la piel como antes nada de nada ... yo he comprado del herbolario aceite de almendras y lo he mesclado con nivea del tubo azul . cuando me he quedado hace 6 años embarazada la primera ves pesaba 49 kg y en el embarazo he engordado 22 kg . el ginecologo no daba credito que tenia la piel sin nada de leziones ( estrias )

M
madai_8559552
8/3/11 a las 23:00

Pues yo..
me desespero usando cremas.. tengo la trofolastin de carreras, eucerin, aceite de almendras dulces, suavinex.. y ahora por último estoy usando "mustela 9meses".. a ver si atino.. ah, todas estas son antiestrías!

25+5

D
dochia_9538370
9/3/11 a las 9:19

Crema coco
Yo te recomiendo mucho o la nívea del bote azul,o el aceite de almendras o si no una q a mi me ha venido genial es la crema de coco del body shop.Xq se extiende muy bien y a mi me deja la piel hidratadisima y x ahora no me ha salido ninguna.Además tb huele muy bien,si te gusta el coco claro esta,pero creo q tb. hay otros olores.Se llama manteca corporal.Xa mi un acierto

I
iranzu_7961794
9/3/11 a las 13:17

Os pareceré cutre pero....
Cuando descubri las cremas del mercadona antes del embarazo me di cuenta que ninguna me habia venido tan bien para la piel.
Al principio compre la que me recomendo la gine, trofolastin, pero con lo repunante que estaba a los olores apenas pude echarla asi que segui con la mas barata del mercadona, una de aceite de oliva que viene en un tarro con tapa verde, me vino genial, echo aceite, me seco y echo la crema. El unico problema es que si quieres echarla muy amenudo te deja algun churrete asi que cuando me pica un poco por la tirantez me echo otra de aceite de almendras y no tengo ni una estria de momento estoy de 36 semanas.
Un saludo

E
enas_6310264
9/3/11 a las 14:40

Gracias chicas
por lo que veo casi tidas usais la nivea del bote azul, asi que seguire con ella hasta el final, y espero no me salgan estriasssss

gracias

K
khdija_8991568
9/3/11 a las 14:51

Nivea...
Buenas!! yo me compré aceite de rosa mosqueta en la farmacia básicamente para el pecho porque soy bastante propensa a las estrías en esa zona... pero acaba siendo un poco pringoso y finalmente uso la Nivea del bote azul.
Por lo que veo lo que me recomendó mi abuela es lo más común y supongo que lo mejor... QUé sabias son las abuelas!!! jejejeje

Un beso a todas!

C
cong_9441599
9/3/11 a las 15:15

Sin duda nivea!!!!!!!!!!
Le pregunté eso mismo a mi ginecologa y me dijo que habia cremas estupendas antiestrias muy caras pero que lo importante es que la piel este hidrata para que no se "rompa" que es lo que es una estria.
Asi que me dijo que aceite de almendras o la nivea de toda la vida.
Asi que me compré mi latita al principio del embarazo y me embadurno tanto el pecho como la barriguita. Estoy de 32 semanas y no me ha salido ni una sola estria.
El unico inconveniente es que es muy pringosa con lo cual me ducho al final del dia, me embadurno y me pongo el pijamita. Por las mañanas aun tengo la piel un poco pringosita con lo cual te hidrata muchisimo.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!!!!!

A
amal_8429582
6/2/19 a las 19:48

Es muy complicado, yo no creo que las estrías se borren completamente, yo he comprobado que difuminarse, es decir hacerlas menos visibles sí es probable con la crema contra estrías danaefabienne ahora también según presupuesto el aceite de almendras dulce sirve como preventivo y para hidratar.
Mi recomendación es la nutritiva antiestrías por resultados más efectivos.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir