Foro / Maternidad

Que leche usar?

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 12:05
I
idurre_8244383
3/1/14 a las 18:49

Mi bebe de 3 meses es IPLV y el pediatra me ha recomendado dos tipos de leche, quisiera saber si alguna tiene experiencia en este tema y que leche le fue mejor a sus bebes (aunque ya se que todos son un mundo)
Me recomendaron la blemil plus arroz y la hero baby pedialac.

Ver también

I
idurre_8244383
3/1/14 a las 23:44

Nadie
?

L
lyuba_9088228
3/1/14 a las 23:52

Ni idea
El pediatra de mis hijos dice que todas las leches son iguales pero habla de las normales. Eso sí, me decía que una vez encontrara una que le fuera bien, que no fuera cambiando por seguir modas u ofertas.
A ver si alguien te puede ayudar.

I
idurre_8244383
4/1/14 a las :02
En respuesta a lyuba_9088228

Ni idea
El pediatra de mis hijos dice que todas las leches son iguales pero habla de las normales. Eso sí, me decía que una vez encontrara una que le fuera bien, que no fuera cambiando por seguir modas u ofertas.
A ver si alguien te puede ayudar.

Gracias
Dondecabendos es que estas son según lo que me han dicho "aquerosas" y huelen mal, asi que quiero saber cual es la menos de todas.

I
idurre_8244383
4/1/14 a las 1:22

Le estaba dando
La nan y esa sabia mejor y olia normal digo yo, pero es que dicen que esas tienen una peste horrible y peor sabor. No se por cual decantarme pues la blemil es de arroz y la otra es leche hidrolizada... Que karma el que traigo con las formulas

C
carima_8287679
4/1/14 a las 11:06

Almiron
Hidrolizada huele horrible y ademas mi peque siguió con los vomitos y estos olian terriblemente.

Pero todas las hidrolizadas oleran mal me dijo mi pediatra.

I
idurre_8244383
4/1/14 a las 12:02
En respuesta a carima_8287679

Almiron
Hidrolizada huele horrible y ademas mi peque siguió con los vomitos y estos olian terriblemente.

Pero todas las hidrolizadas oleran mal me dijo mi pediatra.

Al final probe
Con la blemil y no esta nada mal, por fin se tomo un biberon si llorar, espero que esta si le siente bien. Gracias a todas!

I
idurre_8244383
4/1/14 a las 12:05

Si
Tambien le han mandado el reuteri, que es dulce, mañana le hacen examenes mas completos pero segun la muestra de pañal es intolerante sin pierde. Haber si se mejora la cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram