Foro / Maternidad

Qué debo colocar en el bolso para el dia del parto?

Última respuesta: 26 de julio de 2007 a las 23:44
D
duna_6409339
26/7/07 a las 16:17

hola mamis
que tengo que llevar al hospital?
para mi y para mi bebe??
gracias
saludos jamie *leon 35+4

Ver también

A
an0N_905893799z
26/7/07 a las 17:17

Esta genial
Eres una maquina, es que no se me ocurre nada que añadir.Yo estoy de poco pero lo he sacado todo por la impresora para enseñarselo a mi chico. Estamos atontaos ahora.A ver si las que tiene experiencia aportan algo. besos

E
elita_5527254
26/7/07 a las 17:34

Así da gusto
Acabo de leer tu post y me parece magnífico, yo la verdad es que estaba pensando en empezar a hacer una lista con las cositas que me harian falta y la verdad es que la tuya es fabulosa, yo tambien soy primeriza y aun estoy de muy poquito pero esta lista me va a ser de una gran ayuda, un besazo y que no se pierda el post.

S
surine_8629164
26/7/07 a las 18:52

Hola chicas
en mi primer parto fui por la seg,social y no me hizo falta nada,me dieron hasta el chupete,lo q sí me llevé fueron calcetines,dicen q es aconsejable cuando nacen,desprenden el calor por los pies y la cabeza,ahhh,también me dieron un neceser con colonia,gel,hasta protectores para el pecho.
En la clínica privada hay q llevarlo todo,te descuidas y tienes q llevar hasta la cama,jejeje.

Suerte,ya queda poco.

maria josé 17+5

S
shiyi_8633001
26/7/07 a las 23:44

Gracias zoe
muchas gracias, soy primeriza y esta lista me ayuda bastante a saber todo lo que necesito.
Mantengamos este post arriba de todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir