Foro / Maternidad

Que debo hacer!

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 5:24
E
espana_5323169
23/6/15 a las 23:53

necesito de su ayuda, resulta que me enteré que estoy embarazada y se lo se lo dije al papá de mi bebé, el me dijo que dudaba que fuera suyo y yo se lo jure pues sólo he estado con el, según esto me dijo que se haría cargo y nada, ahora me entero por parte de su mejor amigo que el dijo Que se haría cargo hasta que nazca la bebé después de hacerse Una prueba de paternidad y realmente me hizo sentir muy mal eso :/

Ver también

S
sarela_9732524
24/6/15 a las :21

Eso pasa cuando te involucras con patanes
A lo que leeo no te embarazaste de una relacion seria, cuando tienes sexo casual, no puedes esperar menos, ni modo, toca esperar que el este seguro de su paternidad para que puedas hacer algo contra el en dado caso de que no te quiera ayudar aun sabiendo que si es su hijo, animo!!! Las cosas siempre pasan por algo, tomalo de la mejor manera que puedas, suerte

E
espana_5323169
24/6/15 a las 1:41
En respuesta a sarela_9732524

Eso pasa cuando te involucras con patanes
A lo que leeo no te embarazaste de una relacion seria, cuando tienes sexo casual, no puedes esperar menos, ni modo, toca esperar que el este seguro de su paternidad para que puedas hacer algo contra el en dado caso de que no te quiera ayudar aun sabiendo que si es su hijo, animo!!! Las cosas siempre pasan por algo, tomalo de la mejor manera que puedas, suerte

Es cierto
El y yo teníamos una relación Y terminamos por diversos factores y pues tienes razón, pero me doy cuenta que no necesito a alguien asi a mi lado muchas gracias

S
sarela_9732524
24/6/15 a las 5:24
En respuesta a espana_5323169

Es cierto
El y yo teníamos una relación Y terminamos por diversos factores y pues tienes razón, pero me doy cuenta que no necesito a alguien asi a mi lado muchas gracias

No te preocupes
A todas nos pasa, desafortunadamente siempre nos topamos con un patan, en mi vida yo ya me tope con uno... Pero gracias a Dios sali adelante y ya paso, confia en Dios y veras que todo saldra bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir