Foro / Maternidad

Deberes antes o despues de ovular?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 16:59
I
isart_5533820
27/10/15 a las 11:45

Chicas aver si me sacais de dudas. Llevo varios meses haciendo tests de ovulacion y ahora ya tengo claro q ovulo siempre el dia 14 del ciclo, aunke el 13 se empieza a marcar ya bastante pero el positivo bien marcado es el 14.

Entonces kerria saber cuando es el momento perfecto para hacerlo y poder dar en la diana. Porke unos dicen q antes y otros despues. En teoria cuando da positivo es que vas a ovular en 24h no inmediatamente, entonces este mes, lo he hecho tres dias antes de ovular, dejando uno por enmedio, el dia 14 no he podido deberear y hoy seria 15 que en teoria si coincido con mi marido por temas de trabajo y tal pues lo podriamos intentar. Tengo posibilidades este mes haciendolo asi? o se ha de deberear justo el dia en cuestion?

Y para postre, este mes me ha salido positivo y no veo la clara de huevo por ningun lado...esto es un rollo

Ver también

C
chanel_9910116
27/10/15 a las 12:04

Holaa
tendrias que hacerlo de seguido hoy mañana y pasado por las dudas. dicen que desde q te da positivo ovularias en 24-36hs

I
isart_5533820
28/10/15 a las 11:26

Gracias por vuestras respuestas
y por leerme, me habeis ayudado un montón. Lo unico que me trae un poco de cabeza es que incluso habiendolo hecho cuando ovulo y un dia despues por si acaso no consigo mi positivo. Por eso preguntaba otra manera de hacerlo, porke como es una loteria en realidad, pues me gustaria probar otra manera de intentarlo aver q tal.