Foro / Maternidad

Deberes antes o despues de ovular?

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 16:59
I
isart_5533820
27/10/15 a las 11:45

Chicas aver si me sacais de dudas. Llevo varios meses haciendo tests de ovulacion y ahora ya tengo claro q ovulo siempre el dia 14 del ciclo, aunke el 13 se empieza a marcar ya bastante pero el positivo bien marcado es el 14.

Entonces kerria saber cuando es el momento perfecto para hacerlo y poder dar en la diana. Porke unos dicen q antes y otros despues. En teoria cuando da positivo es que vas a ovular en 24h no inmediatamente, entonces este mes, lo he hecho tres dias antes de ovular, dejando uno por enmedio, el dia 14 no he podido deberear y hoy seria 15 que en teoria si coincido con mi marido por temas de trabajo y tal pues lo podriamos intentar. Tengo posibilidades este mes haciendolo asi? o se ha de deberear justo el dia en cuestion?

Y para postre, este mes me ha salido positivo y no veo la clara de huevo por ningun lado...esto es un rollo

Ver también

C
chanel_9910116
27/10/15 a las 12:04

Holaa
tendrias que hacerlo de seguido hoy mañana y pasado por las dudas. dicen que desde q te da positivo ovularias en 24-36hs

I
isart_5533820
28/10/15 a las 11:26

Gracias por vuestras respuestas
y por leerme, me habeis ayudado un montón. Lo unico que me trae un poco de cabeza es que incluso habiendolo hecho cuando ovulo y un dia despues por si acaso no consigo mi positivo. Por eso preguntaba otra manera de hacerlo, porke como es una loteria en realidad, pues me gustaria probar otra manera de intentarlo aver q tal.

Ayer me pasó algo raro tambien que me gustaria comentaros por si alguien más le ha pasado. Y es que anoche tuve un sangrado muy leve asi como rosado con un poco de flujo espeso, no era clara de huevo pero si muy espeso y blanco, junto con sangre. Hace dos meses me pasó lo mismo, y fue más o menos por los dias en los q ovulo. En agosto me pasó el dia 13 del ciclo y esta vez en el dia 15. Es algo malo es simplemente que estoy ovulando? y si es asi, kiere decir que ya se me pasó la oportunidad o que deberia aprovechar para intentarlo?

C
chanel_9910116
28/10/15 a las 13:46
En respuesta a isart_5533820

Gracias por vuestras respuestas
y por leerme, me habeis ayudado un montón. Lo unico que me trae un poco de cabeza es que incluso habiendolo hecho cuando ovulo y un dia despues por si acaso no consigo mi positivo. Por eso preguntaba otra manera de hacerlo, porke como es una loteria en realidad, pues me gustaria probar otra manera de intentarlo aver q tal.

Ayer me pasó algo raro tambien que me gustaria comentaros por si alguien más le ha pasado. Y es que anoche tuve un sangrado muy leve asi como rosado con un poco de flujo espeso, no era clara de huevo pero si muy espeso y blanco, junto con sangre. Hace dos meses me pasó lo mismo, y fue más o menos por los dias en los q ovulo. En agosto me pasó el dia 13 del ciclo y esta vez en el dia 15. Es algo malo es simplemente que estoy ovulando? y si es asi, kiere decir que ya se me pasó la oportunidad o que deberia aprovechar para intentarlo?

Deberias
aprobechar.! es q estas ovulando... al ataque !! jajajjaja. t mando un abraso. yo llevo con este mi tercer mes y con respeto a todas parece q voy un año.. y si uso test de ovulacion. y me dio positivo y lo hice todos esos dias. 4 dias seguido. cuando aparecio la raya mas( jueves ) fuertesita, al otro dias las dos iguales ( viernes) la raya de test mas fuerte o sea el pico ( sabado) y al otro dia las dos iguales (domingo).. esos dias seguidos lo hice. y me tiene q venir ahora el 2 de nov.. pero no creo q este sea mi.mes igual.. :/asi q bueno

J
jianli_6532873
28/10/15 a las 16:52

Para no fallar
Según mi ginecólogo me dijo que para no fallar son tres días antes y 2 o 3 después de la supuesta semana de días fértiles. De todos modos dicen que es mejor dia si día no. Así que como ya controlas fechas tu lo tiennss mas fácil. A mi todos me dan negativo

J
jianli_6532873
28/10/15 a las 16:59
En respuesta a isart_5533820

Gracias por vuestras respuestas
y por leerme, me habeis ayudado un montón. Lo unico que me trae un poco de cabeza es que incluso habiendolo hecho cuando ovulo y un dia despues por si acaso no consigo mi positivo. Por eso preguntaba otra manera de hacerlo, porke como es una loteria en realidad, pues me gustaria probar otra manera de intentarlo aver q tal.

Ayer me pasó algo raro tambien que me gustaria comentaros por si alguien más le ha pasado. Y es que anoche tuve un sangrado muy leve asi como rosado con un poco de flujo espeso, no era clara de huevo pero si muy espeso y blanco, junto con sangre. Hace dos meses me pasó lo mismo, y fue más o menos por los dias en los q ovulo. En agosto me pasó el dia 13 del ciclo y esta vez en el dia 15. Es algo malo es simplemente que estoy ovulando? y si es asi, kiere decir que ya se me pasó la oportunidad o que deberia aprovechar para intentarlo?

Aprovecha!
Según e leído en foros a alguna chicas también notan dolorcito cuando ovulan. Lo del sangrado leve también podría ser por el tema de los folículos cuando maduran.... Es que aun estoy yo también informandome si alguien sabe mas sobre el tema de los folículos me gustaría saber mas información. Ya que mi cine me dijo el mes pasado que tenia unos cuantos pero solo en el ovario derecho y estaba terminando con el periodo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir