En respuesta a isart_5533820
Gracias por vuestras respuestas
y por leerme, me habeis ayudado un montón. Lo unico que me trae un poco de cabeza es que incluso habiendolo hecho cuando ovulo y un dia despues por si acaso no consigo mi positivo. Por eso preguntaba otra manera de hacerlo, porke como es una loteria en realidad, pues me gustaria probar otra manera de intentarlo aver q tal.
Ayer me pasó algo raro tambien que me gustaria comentaros por si alguien más le ha pasado. Y es que anoche tuve un sangrado muy leve asi como rosado con un poco de flujo espeso, no era clara de huevo pero si muy espeso y blanco, junto con sangre. Hace dos meses me pasó lo mismo, y fue más o menos por los dias en los q ovulo. En agosto me pasó el dia 13 del ciclo y esta vez en el dia 15. Es algo malo es simplemente que estoy ovulando? y si es asi, kiere decir que ya se me pasó la oportunidad o que deberia aprovechar para intentarlo?
Deberias
aprobechar.! es q estas ovulando... al ataque !! jajajjaja. t mando un abraso. yo llevo con este mi tercer mes y con respeto a todas parece q voy un año.. y si uso test de ovulacion. y me dio positivo y lo hice todos esos dias. 4 dias seguido. cuando aparecio la raya mas( jueves ) fuertesita, al otro dias las dos iguales ( viernes) la raya de test mas fuerte o sea el pico ( sabado) y al otro dia las dos iguales (domingo).. esos dias seguidos lo hice. y me tiene q venir ahora el 2 de nov.. pero no creo q este sea mi.mes igual.. :/asi q bueno