Foro / Maternidad

Que decir al medico para que te de la baja

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 11:43
H
hira_691427
12/11/07 a las 13:04

hola chicas que tal, llevo una semana con unas nauseas que no puedo con ellas y venir a trabajar con ellas se me esta haciendo insoportable ademas que me esta doliendo la espalda mucho y eso que solo llevo 9 semanas de embarazo, pero todo el dia sentada en la oficina me dan unos dolores insoportables, no se que decir al medico para que me de la baja, me podeis dar algun consejo.
Besos a todas y suerte

Ver también

H
hira_691427
12/11/07 a las 13:07

Up
up

J
jazmin_6953447
12/11/07 a las 13:10

Hola!!!
Yo estoy igual que tú, trabajo todo el día sentada y tengo muchísimas naúseas (y eso que ya estoy de 12 semanas, todavía no se han quitado). Me cuesta muchísimo arrancar el día y aquí, en el trabajo, me tengo que ir al baño porque no aguanto las náuseas. Además estoy de cara al público, imagínate, tengo que poner buena cara, uuffff. Además también me duelen muchísimo los riñones y la espalda, pero no sé que decirle a mi médico para que me dé la baja. Por que he escuchado muchos comentarios de que ahora no está tan fácil que te den la baja y si te la dan a lo mejor dentro de 3 o 4 meses te dan de alta.
A ver si alguien nos contesta y nos aconseja.
Un beso y que te mejores, a ver si tenemos suerte con este tema.

B
bushra_6128713
12/11/07 a las 13:34

A mi me la dio sin problema alguno

Mi trabajo es cara al publico y la verdad que desde el primer dia estaba con muchas nauseas y mareos, mi jefa me dejaba continuamente sola y aun me mandaba mas trabajo cuando se entero que estaba embarazada, el medico mme dio la baja sin problemas, y estoy a puntito y sigo de baja, porque cuando no ha sido por una cosa por otra no me he podido volver a incorporar al trabajo.

Si realmente estas mal ve al medico.

Que te mejores y un besote

H
hira_691427
12/11/07 a las 16:54

Muchas gracias
muchas gracias chicas por contestar no se, me da mucha verguenza decirle al medico que me de la baja y no se como se lo puedo decir, me podeis decir alguna como se lo habeis dicho al medico.
Besitos a todas

X
xumiao_8078813
12/11/07 a las 23:31

En mi caso
fui al medico a decirle que estaba algo cansada y me pregunto que que hacia y en que semana estaba y me dio la baja, soy camarera y estaba de siete meses. si te ponen pegas di que te duele mucho el lumbago, para muchos medicos podriamos trabajar hasta el final pero deberia ser un derecho, yo he disfrutado mucho de mi embarazo y todo lo que le rodea desde que estoy de baja, tambien de mi misma, de las compras, el descanso... animo

H
hira_691427
13/11/07 a las 8:59

Gracias chicas
El jueves tengo que ir al medico le voy a decir eso ademas ayer empeze a bomitar y lo llevo fatal me da mucho miedo y estoy todo el dia sola en el trabajo el jueves se lo voy a decir a ver que me dice. y os cuento guapisimas
Besitos a todas y a sus bebes

N
nadifa_6213966
13/11/07 a las 10:39

Yo tambien
estoy sentada y de cara al publico y me llevaba todo el dia bomitando y la gente esperando pero no pedi la baja por que no quiero peder mi trabajo ni que hablen de mi pensando que soy muy floja yo aguantare hasta que pueda y si puede ser hasta el final del embarazo para que ellos esten contentos conmigo y yo seguir contenta en el trabajo. el otro dia habia una muchacha en el medico y cuando entre el medico estaba diciendo que la poca berguenza de algunas mujeres que se aprobecha del embarazo para no trabajar y no le dio la baja a una muchacha que estaba fatal por lo menos eso es lo que vi yo pero el a examinarla dice que era rollo. yo la verdad es que la vi malamente. espero que te toke un buen medico y se te pase ligero.

S
siyana_9592539
13/11/07 a las 11:15
En respuesta a hira_691427

Up
up

Aver si te sirve
mira si no te encuentras bien y el medico pasa de ti y no te da la baja pues te vas a urgencias del hospital y vendes que has sangrado pero en poca cantidad,echale morro a la historia cuando tengas el informe del hospital te vas a tu medico de cabecera y seguro te da la baja por que en esos casos siempre recomiendan reposo,asi si no te llaman de la mutua seguro que estas todo el embarazo de baja o l menos hasta que te encuentres en condiciones de reanudar tus tareas laborales,cuando estes mas adelantada te pides la baja por ciatica.

H
hira_691427
13/11/07 a las 11:43

A ver que me dicen el jueves
le voy a decir la verdad las nuseas y que me paso mayor parte del tiempo en el baño a mis jefes ya le estan sentado mal y encima, luego me llevo yo el disgusto de que les siente mal, yo nunca he estado de baja y no se, ademas me estan haciendo varias putadillas desde que saben que estoy embarazada eso que no he faltado ni un dia a trabajar, y encima me llevo el disgusto y luego me duele hasta la tripa del disgusto, bueno no os quiero aburrir a ver que me dice el medico y a ver sime la da.
Besos a todas y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram