En respuesta a sergia_8139982
Estamos igual
Yo también tengo q ir al médico a ver q me dice, yo soy prifesora y de un grupo muy muy agresivo, aunq parezca mentira siempre tienen peleas y gordas , q para separalos entre dos y cuesta, pero claro yo estoy en clase sola y entre q llamase a alguien y una cosa y otra ya se me han matado , asi q siempre estoy en medio y cuando no son lso niños son los padres y si no lso profes , o sea lio total , pues bien ya te puedes imaginar como voy y lo bueno es q yo no se desconectar asi q el día q pasa algo me lo paso en el sofa pq no me puedo mover de cansada estresada y todo un poco.
Se lo dije al gine y me dijo q debía ir al médico de cabecera q me diera la baja por estres en el trabajo y no se en eso estoy , la verdad es q me da apuro ir al médico y sentarme y decirle "me das ña baja" q bueno no será si pero para el caso más o menos no? Yo conozco mucha gente q se la han dado mucho antes y q se paseaban tan ricamente por sus pueblos , espero q tengamso esa suerte y no tengamso q coger la de maternidad q yo y tu supngo queremos aprovechar para estar con nuestros niños.
Besos
Marga+kokito Alberto
Hoy me han dado la baja
La verdad es que me siento identificada con un poco de cada una de vosotras, al final todas estamos pasando lo mismo, veras yo soy administrativa y hoy mismo fui al medico, tengo el sindrome de tunel metacarpiano, pero la doctora me ha dicho que eso no era motivo de baja por mi puesto de trabajo, aun asi me ha dado baja por lumbalgia, dice que ella entiende que estando como estoy ya de 34 semanas me encuentre cansada y necesito estar en casa, osea que mi consejo es que seas sincera con el medico, ellos saben muy bien por lo que estamos pasando.