Foro / Maternidad

me daria el medico la baja por la fiv

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 19:51
M
melany_6110891
3/12/09 a las 16:21

Vereis chicas es que yo soy auxiliar de enfermeria y trabajo por la noche en una resi de ancianos y tengo que cargar con peso os podeis imaginar y claro estaba valorando pedirme una licencia de un mes pero a lo mejor si se lo planteo al medico de cabecera me daría la baja.

Hay algien en esta situacion, que haya podido pedir una baja hasta que se sepa si ha dado resultado el tratamiento?

Gracias chicas por vuestra ayuda.

Ver también

R
rababe_8758296
3/12/09 a las 16:45

Hola que tal
Hola, yo siempre he pedido vacaciones a partir de la punción, pero si no he tenido bastantes días, se lo he dicho a mi médico y si me ha dado la baja, aunque supongo que eso depende del médico, aunque yo creo que si le explicas la situación y le cuentas el peso que soportas te la debería dar. Cuidate mucho sobre todo de esfuerzos, pesos y movimientos bruscos.Un beso y que tengas mucha suerte.

M
melany_6110891
3/12/09 a las 18:13

gracias chicas
Muchas gracias chicas ya he pedido cita para ir a hablar con el, mañana le expongo el tema y ya os cuento haber que me ha dicho.

Gracias a todas soy unos soles.

Al final hemos decidido hacernos una FIV+donante y estoy esperando que me venga la regla para ahora a primeros tengo que llamar para que me vean el 3 dia nada empezar con el puregon (225) una pasada y segun las cuentas del medico puncion el 21 y transfer el 24 nochebuena, que os parece? Bueno en mi curro van ha flipar cuando me de la baja y en navidades, van ha pensar que tengo un morro que me lo piso.

Besos guapis y gracias.

A
an0N_902730099z
3/12/09 a las 18:26

Q os recomienda el médico????
Hola, q tal,
He leido tu mensaje y quería preguntarte algo a ver si me puedes ayudar. Pones en el mensaje q se consideran de riesgo. ¿te refieres a q los embarazos con reproducción asistida se consideran de riesgo?
Es q yo he conseguido un embarazo por medio de ICSI. He tenidos muchos problemas desde el principio, pero no me lo están tratando como de rieso, y eso me fastidia bastante, ya q estoy un poco enfadada con la atención de la seguridad social.
¿Las personas q habeis conseguido un embarazo con reproducción asistida os cogeis la baja en el trabajo?

M
melany_6110891
3/12/09 a las 19:05
En respuesta a an0N_902730099z

Q os recomienda el médico????
Hola, q tal,
He leido tu mensaje y quería preguntarte algo a ver si me puedes ayudar. Pones en el mensaje q se consideran de riesgo. ¿te refieres a q los embarazos con reproducción asistida se consideran de riesgo?
Es q yo he conseguido un embarazo por medio de ICSI. He tenidos muchos problemas desde el principio, pero no me lo están tratando como de rieso, y eso me fastidia bastante, ya q estoy un poco enfadada con la atención de la seguridad social.
¿Las personas q habeis conseguido un embarazo con reproducción asistida os cogeis la baja en el trabajo?

segun
Yo es que por mi trabajo nos dan la baja por riesgos laborales desde el principio pues tubimos muchos casos de abortos por levantar pero ya sabes.

Yo he habierto el post porque no sabia tampoco que con la FIV el medico me iba a dar la baja pero estoy supercontenta porque me suponia tener que pedir una licencia que te hace perder un monton de dinero y no estamos para eso y luego pues sin saber si sera + o que. Espero y deseo que todo salga bien y creo que vamos encaminadas chicas.

A
ama_8261707
4/12/09 a las 1:50
En respuesta a melany_6110891

gracias chicas
Muchas gracias chicas ya he pedido cita para ir a hablar con el, mañana le expongo el tema y ya os cuento haber que me ha dicho.

Gracias a todas soy unos soles.

Al final hemos decidido hacernos una FIV+donante y estoy esperando que me venga la regla para ahora a primeros tengo que llamar para que me vean el 3 dia nada empezar con el puregon (225) una pasada y segun las cuentas del medico puncion el 21 y transfer el 24 nochebuena, que os parece? Bueno en mi curro van ha flipar cuando me de la baja y en navidades, van ha pensar que tengo un morro que me lo piso.

Besos guapis y gracias.

de trabajar nada guapa
Mira en tu curro que piensen lo que quieran,que mas quisieramos nosotras que quedarnos preñis a lo naturi sin gastar dinero y sin padecer ,asique mañana se lo cuentas a tu medico y que te de la baja por supuesto ,,,suerte

A
an0N_902730099z
4/12/09 a las 10:41

Gracias
gracias,
felicidades a ti también(y las demás) y las demás q estais en ello mucho ánimo, q al final, aunque con mucho esfuerzo, pero se consigue.
Yo estoy de 15 +4. No he tenido problema con la baja. Ahora mismo estoy de baja, pero estaba pensando cogerme el alta en enero, pero no sé si es apropiado o no. Yo sigo el embarazo en la SS, pero la verdad, mucha información no recibo... por eso quería saber si a las demás os lo están tratando como de riesgo... o si por el contrario haceis vida normal.
GRCIAS

Y Audian, no creo q tengas problemas con la baja... Yo se lo comenté y no me puso problemas,

M
melany_6110891
4/12/09 a las 19:51

hola chicas
Hola guapas deciros que fui esta mañana al medico y me dijo que sin problema lo que necesite asique vine super contenta ya otra cosa que tengo solucionada.

Besos y gracias por todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest