Foro / Maternidad

me daria el medico la baja por la fiv

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 19:51
M
melany_6110891
3/12/09 a las 16:21

Vereis chicas es que yo soy auxiliar de enfermeria y trabajo por la noche en una resi de ancianos y tengo que cargar con peso os podeis imaginar y claro estaba valorando pedirme una licencia de un mes pero a lo mejor si se lo planteo al medico de cabecera me daría la baja.

Hay algien en esta situacion, que haya podido pedir una baja hasta que se sepa si ha dado resultado el tratamiento?

Gracias chicas por vuestra ayuda.

Ver también

R
rababe_8758296
3/12/09 a las 16:45

Hola que tal
Hola, yo siempre he pedido vacaciones a partir de la punción, pero si no he tenido bastantes días, se lo he dicho a mi médico y si me ha dado la baja, aunque supongo que eso depende del médico, aunque yo creo que si le explicas la situación y le cuentas el peso que soportas te la debería dar. Cuidate mucho sobre todo de esfuerzos, pesos y movimientos bruscos.Un beso y que tengas mucha suerte.

M
melany_6110891
3/12/09 a las 18:13

gracias chicas
Muchas gracias chicas ya he pedido cita para ir a hablar con el, mañana le expongo el tema y ya os cuento haber que me ha dicho.

Gracias a todas soy unos soles.

Al final hemos decidido hacernos una FIV+donante y estoy esperando que me venga la regla para ahora a primeros tengo que llamar para que me vean el 3 dia nada empezar con el puregon (225) una pasada y segun las cuentas del medico puncion el 21 y transfer el 24 nochebuena, que os parece? Bueno en mi curro van ha flipar cuando me de la baja y en navidades, van ha pensar que tengo un morro que me lo piso.

Besos guapis y gracias.

A
an0N_902730099z
3/12/09 a las 18:26

Q os recomienda el médico????
Hola, q tal,
He leido tu mensaje y quería preguntarte algo a ver si me puedes ayudar. Pones en el mensaje q se consideran de riesgo. ¿te refieres a q los embarazos con reproducción asistida se consideran de riesgo?