Foro / Maternidad

¿qué decir cuándo os preguntan qué queréis de regalo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 19:15
M
marjan_9167420
14/11/06 a las 14:57

Es que ya empiezan a preguntármelo y aunque los abuelos ya lo tienen claro, al resto de la gente me da vergüenza pedirles cosas porque no sé cuánto quieren gastarse, y claro, al final no sé qué hacer ni qué pedir, porque por necesitar, necesito todo ya que es el primero.

Por otro lado, había pensado en poner una lista de canastilla o algo así en Prenatal o en Mothercare, pero también me da vergüenza mandar a la gente a estas tiendas porque además hay pocas y no a todo el mundo le viene bien desplazarse...

¿Qué estáis haciendo vosotras?

Ver también

M
mery_8762742
14/11/06 a las 15:09

Da un poco de corte
Hola! Yo lo que he echo es decirles que si ven algo q creen q puedo necesitar q me pregunten y les digo si lo tengo... a mi tambien me da corte por si les digo algo q es mas caro de lo q quieren, luego me han ido diciendo: tienes tal? pues te lo regalo yo q te va a venir muy bien, a ver si tu tienes tb suerte! que vaya todo bien, un beso

Y
yira_7849573
14/11/06 a las 16:13

Pues mi hermana me insinuó
algo de un intercomunicador de ésos q avisan cuando llora el bebé. Tengo entendido q la mayoría de las veces no sirven para nada, ya q se oye al bebé antes q al aparato; aparte q si yo viviera en un chalet de 2 plantas, pues mira, pero en una casa de 3 habitaciones, y con el capazo al lado de mi cama, me parece un trasto y un gasto inútil.
Pues ella siguió diciendo q era útil y hasta me contó una anécdota de una peli en la q la mujer descubría al marido comentando a un amigo una infidelidad, gracias a q había dejado encendido el intercomunicador... ya ves, q como a alguien se le meta algo en la cabeza... yo prefiero sugerir q me falta algo, aunque sea más barato, pero al menos q me sea útil y de acuerdo con mi gusto y necesidades.

Carmen+Isabella (32 semanas)

V
vica_9584249
14/11/06 a las 19:15

Que decir
Pues yo creo que si ya de antemano te preguntan no debería dar mucho corte decir esto u lo otro. La familia siempre se reserva para regalos de más valor. A mí mi madre me va a regalar el cochecito, a los hermanos, tíos, abuelos pues se les puede pedir todo eso que los demás amigos no suelen regalar, cuna, silla....Miprima hace poco tuvo un niño y le preguntó mi madre qué quería pues se imaginaba que tendría de todo , y fijáos le pidió sábanas para la cuna. Si os dáis cuenta los que no preguntan suelen regalar, vestidos, pijamas, trajes, y de eso acabas juntando un montón que muchas veces ni llegas a usar, y sin embargo sábanas, toallas, biberones y detalles así pasan desapercibidos. Ah! tambien me parece muy buena idea pedir algo de ropa para unos meses después, ya que todos regalan para recién y al cabo de dos meses te encuentras que debes comprar de todo otra vez. Es mi opinión. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest