Foro / Maternidad

Que dias debo tener relaciones para conseguir embarazarme?

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 15:56
C
corona_5600157
29/7/09 a las 20:02

Hola, alguien me puede decir que dias debo tener relaciones y que dias no, si debemos descansar entre medio o hacerlo todos los dias? mis ciclos suelen ser de 24-26 días, pero siempre (por lo menos los ultimos 4 meses) he ovulado justo el dia 12 del ciclo, con lo cual si me vino la regla el día 24 julio ovularé el día 4 de agosto, que días me recomendais tener relaciones? yo habia pensado el viernes 31 y el sabado 1, y luego el lunes 2 y martes 3, que os parece? porque luego del dia 3 ya no hay posibilidad, no?
gracias y un besito!

Ver también

X
xare_8666590
29/7/09 a las 21:15

Haber
si estas segura que ovulas el 4 los dias buenos son 1 2 3 4 5 aproximadamente ya que despues de la ovulacion todavia tienes 24 horas segun la ciencia, pero bueno se puede hacer dia si dia no pero cuando se acerca la ovulacion mejor todos los dias eso dicen, pero vamos yo lo hago dia si dia no todo el mes que no tengo la regla.....porque por mucho que tenga 28 dias no ovulo siempre el mismo no se cada cuerpo es un mundo chica.
besitos

A
anila_6107587
2/8/09 a las 13:53
En respuesta a xare_8666590

Haber
si estas segura que ovulas el 4 los dias buenos son 1 2 3 4 5 aproximadamente ya que despues de la ovulacion todavia tienes 24 horas segun la ciencia, pero bueno se puede hacer dia si dia no pero cuando se acerca la ovulacion mejor todos los dias eso dicen, pero vamos yo lo hago dia si dia no todo el mes que no tengo la regla.....porque por mucho que tenga 28 dias no ovulo siempre el mismo no se cada cuerpo es un mundo chica.
besitos

Hola noia1987
hola wuapa haver si me puedes ayudar mi regla es muy iregular y no se cuando ovulo q me aconsejas q puedo aser pa quedarme embarazada gracias

X
xare_8666590
2/8/09 a las 15:02
En respuesta a anila_6107587

Hola noia1987
hola wuapa haver si me puedes ayudar mi regla es muy iregular y no se cuando ovulo q me aconsejas q puedo aser pa quedarme embarazada gracias

Hola alfarje
mira yo soy muy irregular, y la matrona me dijo que para no obsesionarme con los test de ovulacion, ya que al ser tant irregular, puede ser que no encontrara mi positivo de ovulacion, lo hiciera desde que se me va la regla dia si dia no o cada 2 dias para asi cubrir todos los dias fertiles, no se si me habra ido bien es mi primer mes de busqueda y de momento me tenia que venir hoy como muy muy tarde y de momento tengo la temperatura a 37 .
besitossss

A
anila_6107587
2/8/09 a las 15:53
En respuesta a xare_8666590

Hola alfarje
mira yo soy muy irregular, y la matrona me dijo que para no obsesionarme con los test de ovulacion, ya que al ser tant irregular, puede ser que no encontrara mi positivo de ovulacion, lo hiciera desde que se me va la regla dia si dia no o cada 2 dias para asi cubrir todos los dias fertiles, no se si me habra ido bien es mi primer mes de busqueda y de momento me tenia que venir hoy como muy muy tarde y de momento tengo la temperatura a 37 .
besitossss

Garcias noia !
muchas gracias haver si me baja y empiezo a buscar con tu metodo xq el dia 8 de agosto termino la cuarentena y todavia nada de nada solo ayer unpoquito de color rosita al limpiarme y ya esta graciasssssss

A
anila_6107587
7/8/09 a las 14:35

hola beki301
hola wuapa me puse mala el dia 3 agosto es la primera vez q me voy hacer un test de ovulacion mi regla es de 35 dias cuando empiezo hacermelo estoy perdia gracias

A
anila_6107587
8/8/09 a las 14:24
En respuesta a xare_8666590

Hola alfarje
mira yo soy muy irregular, y la matrona me dijo que para no obsesionarme con los test de ovulacion, ya que al ser tant irregular, puede ser que no encontrara mi positivo de ovulacion, lo hiciera desde que se me va la regla dia si dia no o cada 2 dias para asi cubrir todos los dias fertiles, no se si me habra ido bien es mi primer mes de busqueda y de momento me tenia que venir hoy como muy muy tarde y de momento tengo la temperatura a 37 .
besitossss

hola noia1987
q pasa wuapetona te a bajado la regla espero q no q haya sido in positivo me alegraria mucho bueno haver si yo tengo la misma suerte lo estoy haciendo igual q tu dia si dia no besitos

A
anila_6107587
8/8/09 a las 15:56

graciasssssss
MUCAHS GRACIAS WUAPETONA HAVER SI TENGO SUERTE ESTOY DESILUCIONADA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir