Hola Amigas
Les cuento que haces unos años perdi dos bebes por incompetencia cervical, el pasar por toda esa experiencia me ha dejado muy sensible al grado de empezar a tener conflictos de pareja con mi marido, me he sentido incomprendida por el, como si a el no le hubiera dolido la muerte de nuestros bebes, el ver a mi niña en lugar de en una cuna en un ataud siento que me traumatizo bastante, he ido a charlas psicologicas para tratar de superar todo esto, pero no puedo olvidar.
Los medicos me han dicho que puedo lograr un embarazo y llevarlo a termino por medio del cerclaje cervical, pero aun cuanto tengo tantos deseos de tener un bebe siento mucho mucho miedo, el solo hecho de que se me retrase mi menstruacion me aterra, me da miedo y siento culpa, a veces me pongo a pensar que seria como si por mi egoismo de querer ser madre me embarace y condene a muerte otro bebe...tengo 32 años ya han pasado dos años, que me recomendo el medico para que encargue de nuevo mi esposo me presiona, pero yo siento miedo, leo sus historias de algunas de uds que han logrado tener sus bebes.. pero yo siento muchas dudas... AYUDAAAAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACER!!!