Foro / Maternidad

Qué es más fiable un análisis de orina o de sangre?

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 12:19
R
rayhan_5965188
27/7/07 a las 11:34

Hola chicas espero que me ayudéis. Me tengo que hacer el test el lunes día 30, como la IA la he hecho a través de la SS me dijeron que me hiciera un test. Ya me he hecho uno y ha salido negativo, quería saber si en el caso de hacerme un análisis de sangre el resultado puede salir antes que con el de orina o hay que esperar el mismo tiempo. Muchas gracias y os deseo mucha suerte a todas. Estoy ya de los nervios!!

Ver también

J
johana_8054582
27/7/07 a las 11:43

Sin duda an sangre
hola a ver ... en sangre la hormona hcg se detecta antes ... a partir del dia 12 post es fiable al 100 por 100 y asi orrientas con el resultado de beta... si es alto o bajo... y en orina... es fiable a partir del dia 14 post.... ahora si sale la rayita antes... esa no hay quien la quite..... total el prercio es el mismo..... yo sin duda siempre voy a la sangre... ya que la orina me fallo,no salia rayita y si estaba embaraza... de echo mi hijo ya tiene 3 añazossssssssssss...... en cualquier caso MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

R
rayhan_5965188
27/7/07 a las 11:57
En respuesta a johana_8054582

Sin duda an sangre
hola a ver ... en sangre la hormona hcg se detecta antes ... a partir del dia 12 post es fiable al 100 por 100 y asi orrientas con el resultado de beta... si es alto o bajo... y en orina... es fiable a partir del dia 14 post.... ahora si sale la rayita antes... esa no hay quien la quite..... total el prercio es el mismo..... yo sin duda siempre voy a la sangre... ya que la orina me fallo,no salia rayita y si estaba embaraza... de echo mi hijo ya tiene 3 añazossssssssssss...... en cualquier caso MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Muchísimas gracias luzdemar
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y concreta. Ahora mismo voy a ir a mi seguro privado y voy a pedir unos análisis y así el lunes me lo hago a primera hora. Porque si el lunes el pipitest vuelve a salir negativo y sigue sin venirme la regla, no quiero crear más esperanzas, prefiero ir a lo seguro. Gracias de nuevo. Un beso.

A
assma_5361659
27/7/07 a las 12:00

Totalmente de acuerdo
los niveles de hormonas se detectan antes en sangre que en orina, así qusin dudarlo beta en sangre. Te deseo mucha suerte.

N
nacha_6445023
27/7/07 a las 12:19
En respuesta a rayhan_5965188

Muchísimas gracias luzdemar
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida y concreta. Ahora mismo voy a ir a mi seguro privado y voy a pedir unos análisis y así el lunes me lo hago a primera hora. Porque si el lunes el pipitest vuelve a salir negativo y sigue sin venirme la regla, no quiero crear más esperanzas, prefiero ir a lo seguro. Gracias de nuevo. Un beso.

Mismo caso
Hola:

Muchas gracias, por tu respuesta que me ha ánimado un poco y me ha dado esperanzas.

El día 12 yo también me hice una IA, y hoy me he hecho un pipitest y me ha dado negativo.

La beta la tengo el día 30, el lunes.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram