Foro / Maternidad

Positivo dudoso en analisis de orina

Última respuesta: 12 de marzo de 2010 a las 11:18
C
candy_9066117
11/3/10 a las 15:47

ola a todas despues de mucho leeros ppor fin me decido a escribir ,resulta que ayer dia 10 me tenia que haber venido la por lo que hoy e ido a mi medica de cabecera y ma a tomado una analitica de orina la cual me a salido un positivo dudoso la rayita era muy suabe ojala sea que si tengo puesta mucha ilusion en esa rayita ,
besos

Ver también

E
edurne_9686387
11/3/10 a las 15:52


Si la rayita sale, por más ténue que sea... es POSITIVOOO!!!

Felicidadeeees!!!!!!!
Que bello!

Z
zoia_8664923
11/3/10 a las 15:59

Hola estoy igual que tu!!!
hoy me realize el predictor y me salio la rayita del positivo muy muy tenue
Ojala tengamos suerte y sea un positivo , repite el analisis en un par de dias o prueba con el de sangre ! Mucha suerte y cuenta como sigues
saludos Sole

C
candy_9066117
11/3/10 a las 18:23
En respuesta a zoia_8664923

Hola estoy igual que tu!!!
hoy me realize el predictor y me salio la rayita del positivo muy muy tenue
Ojala tengamos suerte y sea un positivo , repite el analisis en un par de dias o prueba con el de sangre ! Mucha suerte y cuenta como sigues
saludos Sole

Ojala y tengamos suerte
a mi me an dicho que la semana que viene me lo vuelba a repetir pero la ats que me realizo la prueba me dijo que para ella era positivo haber que pasa

C
candy_9066117
11/3/10 a las 18:26
En respuesta a edurne_9686387


Si la rayita sale, por más ténue que sea... es POSITIVOOO!!!

Felicidadeeees!!!!!!!
Que bello!

Aun tengo esperanza
ojalala y sea verdad eso de que no existen lo falson positivos

B
buchra_8676380
11/3/10 a las 18:47

Hola guapis
K es positivo seguro, lo de las dos, os lo digo yo k he pasado por dos dudosos de rayita flijilla, pero eso es porque aun no esta muy concentrada la hormona del embarazo y conforme pasen los dias se ira oscureciendo esa raya si lo repetis, enhorabuena a las dos, os espero en el foro de embarazadas y mucho animo a las demas, k todo llega ya lo vereis.

S
sofi_9056946
11/3/10 a las 19:18

Positivo seguro
A mí me pasó lo mismo, puedes ver las fotos de mi test en mi espacio. Apenas se veía la rayita y ahora...embarazada de 28 semanas!!!!!

Muchas felicidades, relájate y empieza a créertelo y disfrutar.

Un abrazo

C
candy_9066117
12/3/10 a las 11:01

Positivoooooooooooor
hoy e ido al laboratorio a hacerme la prueba de nuevo y mis dudas se an despejado si estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa ahora a disfruta de mi momento, mucha suerte a todas

Z
zoia_8664923
12/3/10 a las 11:08
En respuesta a candy_9066117

Positivoooooooooooor
hoy e ido al laboratorio a hacerme la prueba de nuevo y mis dudas se an despejado si estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa ahora a disfruta de mi momento, mucha suerte a todas

Felicidades!!!
Me alegro mucho por ti ahora a cuidarse mucho y empezar con los controles!!
Me das mas esperanza acerca de la rayita flojita, Ojala que tambien se confirme lo mio y sea un positivo real!! ya te contare..
Mucha suerte
Besos Sole

C
candy_9066117
12/3/10 a las 11:18
En respuesta a zoia_8664923

Felicidades!!!
Me alegro mucho por ti ahora a cuidarse mucho y empezar con los controles!!
Me das mas esperanza acerca de la rayita flojita, Ojala que tambien se confirme lo mio y sea un positivo real!! ya te contare..
Mucha suerte
Besos Sole

Muchas suerte para ti
ya veras como todo esta bien y pronto no cuentas de tu positivo te deseo mucha suerte ya me contaras besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook