Foro / Maternidad

¿qué es mejor: sábanas y manta, o saquitos de dormir tipo grobag?

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 18:55
A
an0N_540925899z
10/7/06 a las 13:48

Estoy de 26+5 y este es un tema que me preocupa, aunque no sé si por ser primeriza o por qué. Mi duda es: ¿con qué se tapa a un bebé? ¿No es peligroso taparle con sábanas y mantas? Por otro lado, he visto los sacos grobag y similares, pero para más de 4,5 kg. ¿Qué haces hasta entonces?

Vamos, que necesito toda la información del mundo y todas las opiniones y experiencias que me podáis dar.

¿Cómo lo hacéis vosotras?

Muchas gracias y besitos,

ANA + LEO 26+5

Ver también

M
monica_9442744
10/7/06 a las 14:05

Te cuento
basándome en mi experiencia. Depende de tus gustos.
En el cuquito-moisés, con su sabanita chulita y una mantita fina en verano. Y en el carrito, tambien, yo la llevaba con su sabanita, y una toquilla de verano con su nombre bordadito, que me regaló mi hermana...ten encuenta que de bebes no se menean naaa, es una gozada. Cuando ya tienen 6-7 meses en adelante, parecen los niños del "exorcista" y no paran, por lo menos la mía, Y allí en la cunita se destapa siempre. A ti te tocará cuando se menee en invierno, con lo cual igual tienes suerte y no se mueve mucho y está al calorcito. Pero por peligroso tranquila..yo creo que es más bien de gustos de cada una. A mi me gustaba más así, y a otros con edredones, sin sábanas...como veas.

M
meylin_5958635
10/7/06 a las 14:13

Hola
Yo mientras fue pequenñito y estaba e la minicuna lo tapaba con manta y sábana pero cuando lo cambié a su habitación le compré el saco grobag y super contenta porque no te tienes que preocupar si se destapa o si se enreda con las sábanas. Para mí, una de las mejores compras

A
an0N_540925899z
12/7/06 a las 10:52

¿alguna opinión más?
Gracias a las que han contestado. ¿Alguna más, porfa?

Besitos

A
an0N_581177799z
12/7/06 a las 11:35
En respuesta a monica_9442744

Te cuento
basándome en mi experiencia. Depende de tus gustos.
En el cuquito-moisés, con su sabanita chulita y una mantita fina en verano. Y en el carrito, tambien, yo la llevaba con su sabanita, y una toquilla de verano con su nombre bordadito, que me regaló mi hermana...ten encuenta que de bebes no se menean naaa, es una gozada. Cuando ya tienen 6-7 meses en adelante, parecen los niños del "exorcista" y no paran, por lo menos la mía, Y allí en la cunita se destapa siempre. A ti te tocará cuando se menee en invierno, con lo cual igual tienes suerte y no se mueve mucho y está al calorcito. Pero por peligroso tranquila..yo creo que es más bien de gustos de cada una. A mi me gustaba más así, y a otros con edredones, sin sábanas...como veas.

Saquitos
Sin duda.Te ahorras un monton de ropa de cama y cuando empiezan a moverse mas durmiendo no te tienes que preocupar por que se destapen y estan comodísimos, como es lógico son mas utiles en invierno.Los sacos de H&M so de algodón,con buen lavado,resistentes y bonitos(y baratos!!).Para probar y que no te salga caro te los recomiendo mucho.Nosotros no usamos otra cosa.

A
an0N_989895999z
12/7/06 a las 12:12

Sin duda
saco. Y ya no es porque sea peligroso o no lo de las sábanas y mantas, que lo es, sino porque te volverás loca cuando empiece a levantar las piernas y a destaparse por las noches. Y con el saco te vas a ahorrar muchas preocupaciones a la vez.

Saludos,

Mar

A
an0N_540925899z
12/7/06 a las 18:54

Hola
Hay hasta los 36 meses, y luego unos hasta los 3 años. Mira en esta página:
http://www.mimame.com/p_grobag_m.htm

Si sale algún guión que no sean los dos bajos, quítalos.

Besitos

A
an0N_540925899z
12/7/06 a las 18:55

Gracias
Gracias a todas. Me habéis terminado de convencer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir