En respuesta a monica_9442744
Te cuento
basándome en mi experiencia. Depende de tus gustos.
En el cuquito-moisés, con su sabanita chulita y una mantita fina en verano. Y en el carrito, tambien, yo la llevaba con su sabanita, y una toquilla de verano con su nombre bordadito, que me regaló mi hermana...ten encuenta que de bebes no se menean naaa, es una gozada. Cuando ya tienen 6-7 meses en adelante, parecen los niños del "exorcista" y no paran, por lo menos la mía, Y allí en la cunita se destapa siempre. A ti te tocará cuando se menee en invierno, con lo cual igual tienes suerte y no se mueve mucho y está al calorcito. Pero por peligroso tranquila..yo creo que es más bien de gustos de cada una. A mi me gustaba más así, y a otros con edredones, sin sábanas...como veas.
Saquitos
Sin duda.Te ahorras un monton de ropa de cama y cuando empiezan a moverse mas durmiendo no te tienes que preocupar por que se destapen y estan comodísimos, como es lógico son mas utiles en invierno.Los sacos de H&M so de algodón,con buen lavado,resistentes y bonitos(y baratos!!).Para probar y que no te salga caro te los recomiendo mucho.Nosotros no usamos otra cosa.