Foro / Maternidad

A los bebes que nacen en noviembre, en el capazo, ¿saquito o sabanas con manta?

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 9:33
L
lidia_9746905
17/8/10 a las 9:29

Hola casi mamis y mamis!

Ayer me llegó el carrito de mi peque, y estaba yo pensando.... que será mejor para los que nacen en noviembre ¿poner sus sabanitas, con su mantita, su colchita... bien abrigaditos... o mejor meterlos en un saquito??
Es que mi suegra se ha empeñado en las sabanas y demás, pero me da miedo que pasen frio, yo el invierno lo paso entre Burgos y Madrid, así que vamos, del frio no se libra.

Otra duda ¿que ropa de recien nacido y 3 meses estaís comprando? es que lo único que voy viendo que le pueda abrigar son conjuntos de punto, de jersey y pelele,.... ¿como lo habeís pensado hacer??

Muchos besos!

Ver también

E
enya_5326800
18/8/10 a las :41

Hola
Hola

Yo la llevare con saquito,por que ira mas calentita y protegida del frio,en mi familia tienen negocio de tienda de bebes y las sabanas se quedan cortas cara la fecha q vamos,es mejor el saquito,casi todos lo coge xq nuestros bebes nacen para cuando el frio.Luego de ropita conjuntos de punto,peleles,vestidos con sus gorritos....a mi me gusta la coleccion nueva de carmen taberner de bebe,es ropa de tacto suave,y de pijamas le cogido unos calentitos y de tacto muy agradable de petit oh.
Espero q te sirva de algo...

Besosss

L
lidia_9746905
18/8/10 a las 9:12

Buscaré a ver...
A mi me habeís convencido vamos, si fuese verano, no tendría dudas en lo de las sabanitas, pero es que me veo, con sábana bajera, sabana encimera, manta, colcha y la funda que viene con el capazo, y me dá que así no acabo de meter y sacar a la criatura, miraré a ver donde puede a ver saquitos finos, ya que yo tengo una inglesina clasica y tampoco es que vaya a pegar uno de miles de colores, jejeje.

Respecto a la ropa, muchas gracias, había empezado a mirar lo que venía de temporada, pero es que no me convencia mucho, buscaré como lo que decis, conjuntitos de punto, y cositas así, los vestidines son preciosos, con unos buenos leotardos y al arreglado. A ver si encuentro algo de la colección de carmen taberner pero esperaré a septiembre a ver si ya está toda la ropa de temporada ¡jo es que tengo unas ganas de ir comprando cositas!!!!

Muchas Gracias chicas y se siguen admitiendo sugerencias!!!!
Muchos Besos!

L
lidia_9746905
19/8/10 a las 9:33

Eso estoy pensando
No se al final, pero me va convenciendo más la idea de saco...no se si de punto, con colchita o con lo que sea... pero es que lo de las sabanas.... siempre va a parecer una cama mal hecha, por mucho que se empeñe mi suegra.

Si que soy de Madrid, había empezado a mirar cosillas, pero espero que el mes que viene ya traigan mas, aun no ha llegado todo!

Muchas Gracias!!!
Muchos Besos!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir