Foro / Maternidad

Saquitos babybag o grobag?

Última respuesta: 17 de marzo de 2005 a las 16:18
J
jing_6531189
17/3/05 a las 1:19

Desde hace un tiempo no he hecho más que escuchar maravillas sobre estos saquitos para dormir, por lo que me he propuesto procurarme uno.
Seriais tan amables de comentarme cuáles son las diferencias entre estas dos marcas?
Yo lo que he observado es que los grobag en los talles pequeños no tienen la cremallera adelante en el medio, en cambio babybag se la pone en todos sus modelos y tamaños.
También he leído sobre unos saquitos similares de manterol, pero nunca los he visto.
Por último, algo que no me queda claro: Todos ponen que se debe usar a partir de que el bebé pese unos cuatro kilogramos y medio, pero no entiendo si es porque no fabrican la talla para ellos o representa algún inconveniente.
Muchas gracias

Ver también

O
ohiana_5432168
17/3/05 a las 1:40

Yo he comprado grobag
y lo que se referente a lo de los 4,5 kilos es que esta marca tiene un saquito aun más pequeño para recien nacido por si lo quieres utilizar desde el principio. Supongo que es por el tema de la anchura del saco para que el niño, si es más pequeño no se pueda colar. Y sí los que yo he comprado no llevan en la primera talla la cremallera en medio pero no se por lo que es. No te puedo decir más porque mi nene no nace hasta mayo y no se que tal irán aunque sí he oído hablar muy bien de ellos, me gusta especialmente que son finitos y no pesan y eso lo recomiendan por seguridad, admás te indica muy bien con que vestirle para dormir según la temperatura ambiental y el grosor que escojas.

M
mzia_8042600
17/3/05 a las 9:01

Yo tengo
uno que no es de marca. lo compré en una tienda de artículos de bebés. Es de tirantes, sin mangas. Yo lo he usado desde el primer día con Blanca, que nació el 23 de noviembre. Lo lleva usando desde que pesaba unos tres kg y medio, es que nació pequeñita, y no he tenido ningún problema. De hecho, duerme de maravilla.
Besos

Beatriz y Blanca (3m y 24d)

M
mioara_5955929
17/3/05 a las 9:56

Lo subo
porque yo tambén estoy interesada en el tema.

Cris.

C
cortes_9666600
17/3/05 a las 10:48

Yo tengo un grobag
Para mi ha sido todo un descubrimiento... Ander se destapaba mucho por las noches, por lo menos me tenía que levantar 3 veces y ahora duerme toda la noche de un tirón (todavía no me lo creo).

El saquito que yo tengo es con cremallera (talla 6-18 meses)con un espesor de 2,5 el máximo, aunque luego es muy ligero, no pesa nada y el niño está muy cómodo y abrigadito.

Te regalan un termómetro para que veas la temperatura de la habitación. (Todo un detalle.

Estuve mirando las dos marcas y al tacto es más gordito el babybag, tiene más guata y como en el edredón que tengo la guata se va para atrás(se apelotona al final)y es no me gusta nada, eso fue lo que hizo decantarme por el grobag.

En cuanto a las tallas, es importante que le cojas la suya para que se ajuste el saco y al girarse esté cómodo y abrigado.

...espero haberte ayudado.

Tizza + Ander (casi 11 meses)

C
cortes_9666600
17/3/05 a las 16:18

En las instrucciones
de los sacos Grobag, pone claramente que no hay que taparles con nada, con el saco es suficiente.

Yo le pongo un body de manga larga y el pijamita y no se le quedan frios los brazos.

Tizza + Ander (casi 11 m)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram