Foro / Maternidad

QUE ES OMIFIN?

Última respuesta: 24 de enero de 2018 a las 9:03
D
dune_9735435
22/1/18 a las 15:01

HOLA CHICAS, A MI DESPUES DE DOS ABORTOS EN DOS AÑOS, SOLO ME HAN RECOMENDADO EL ACIDO FOLICO Y LA ASPIRINA DIARIA Y LEO EN VUESTROS POSTS QUE TOMAIS OMIFIN Y PROGESTERONA. NO SE LO QUE ES EXACTAMENTE. ME LO  EXPLICAIS? ES POR RECETA? EN QUE CASO LO RECETAN? MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ver también

W
wen_9345205
22/1/18 a las 15:16

Hola!

el omifin es para estimular a la ovulacion. Se usa para regular el ciclo en caso de que no se ovule, y para tratamientos de fertilidad para estimular que haya mas ovulos (que se pueden extraer para in vitro, o para ayudar en el caso de inseminacion).

Normalmente lo acompañan con progesterona, que ayuda a la implantacion del ovulo una vez fecundado.

Yo diria que va con receta medica, no te lo puedes comprar asi como asi; además de ser peligroso tomarlo por tu cuenta.

si tu medico no te ha dicho nada, será que en tu caso no lo necesitas....

lo que no entiendo es lo de la aspirina diaria????para que?

 

A
aretha_5404279
22/1/18 a las 15:24

La aspirina diara es porque a veces como en mi caso se coagula la sangre mas de la cuenta y esto proboca abortos a mi me la mando el hematologo despues de hacerme los analisis.

 

W
wen_9345205
22/1/18 a las 16:18
En respuesta a aretha_5404279

La aspirina diara es porque a veces como en mi caso se coagula la sangre mas de la cuenta y esto proboca abortos a mi me la mando el hematologo despues de hacerme los analisis.

 

ahhh nunca te acostarás sin saber una cosa mas!! pues en 2 años, os habeis hecho pruebas de fertilidad?

A
andras_7837519
22/1/18 a las 20:13
En respuesta a aretha_5404279

La aspirina diara es porque a veces como en mi caso se coagula la sangre mas de la cuenta y esto proboca abortos a mi me la mando el hematologo despues de hacerme los analisis.

 

Pero cuando se está embarazada no se deben tomar aspirinas no? Es lo que yo tenía entendido

A
andras_7837519
22/1/18 a las 20:41

Ajá...q cosas. Siempre se aprenden cosas nuevas

D
dune_9735435
22/1/18 a las 23:36
En respuesta a wen_9345205

Hola!

el omifin es para estimular a la ovulacion. Se usa para regular el ciclo en caso de que no se ovule, y para tratamientos de fertilidad para estimular que haya mas ovulos (que se pueden extraer para in vitro, o para ayudar en el caso de inseminacion).

Normalmente lo acompañan con progesterona, que ayuda a la implantacion del ovulo una vez fecundado.

Yo diria que va con receta medica, no te lo puedes comprar asi como asi; además de ser peligroso tomarlo por tu cuenta.

si tu medico no te ha dicho nada, será que en tu caso no lo necesitas....

lo que no entiendo es lo de la aspirina diaria????para que?

 

Pq me están haciendo el estudio de la trombofilia y es para q la sangre coagule mejor. Ha podido ser la causa de los abortos.

D
dune_9735435
22/1/18 a las 23:37
En respuesta a wen_9345205

ahhh nunca te acostarás sin saber una cosa mas!! pues en 2 años, os habeis hecho pruebas de fertilidad?

No pq aborto de 11 semanas y el medico me ha dicho que ese no es el problema. Pero estoy un poco negativa por mi edad , con 43 años no se.....

D
dune_9735435
23/1/18 a las 9:28
En respuesta a aretha_5404279

La aspirina diara es porque a veces como en mi caso se coagula la sangre mas de la cuenta y esto proboca abortos a mi me la mando el hematologo despues de hacerme los analisis.

 

Cada cuanto se deben tener relaciones? Cada persona te dice una cosa.

F
faheem_6009990
23/1/18 a las 9:45

Día sí día no es lo mejor, en la semana fértil. Es lo que recomiendan casi todos los ginecólogos. Y especialmente cuando se tiene más flujo de ovulación, si es que este se registra. Pero sobre todo cuando apetezca, que hacerlo sin ganas tampoco es plan, Con 43 muchas mujeres han tenido bebés sin problema, y sanos. Por ejemplo, mi hermana con 44. Y cero complicaciones.

W
wen_9345205
23/1/18 a las 12:48
En respuesta a faheem_6009990

Día sí día no es lo mejor, en la semana fértil. Es lo que recomiendan casi todos los ginecólogos. Y especialmente cuando se tiene más flujo de ovulación, si es que este se registra. Pero sobre todo cuando apetezca, que hacerlo sin ganas tampoco es plan, Con 43 muchas mujeres han tenido bebés sin problema, y sanos. Por ejemplo, mi hermana con 44. Y cero complicaciones.

yo me quede haciendolo dias seguidos, o sea que todo puede ser!!!

D
dune_9735435
23/1/18 a las 14:05
En respuesta a faheem_6009990

Día sí día no es lo mejor, en la semana fértil. Es lo que recomiendan casi todos los ginecólogos. Y especialmente cuando se tiene más flujo de ovulación, si es que este se registra. Pero sobre todo cuando apetezca, que hacerlo sin ganas tampoco es plan, Con 43 muchas mujeres han tenido bebés sin problema, y sanos. Por ejemplo, mi hermana con 44. Y cero complicaciones.

gracias guapa, pues a estar optimista!!!!

D
dune_9735435
23/1/18 a las 14:18
En respuesta a wen_9345205

yo me quede haciendolo dias seguidos, o sea que todo puede ser!!!

diariamente quieres decir? da igual ovulación?

D
dune_9735435
23/1/18 a las 14:20

muchas veces es amargante pq sino hay ganas pues no hay ganas, es verdad que cuando es por obligación las ganas se quitan, por lo menos a mi..... aunque solemos no pasar de dos o tres dias sin tener relaciones.

D
dune_9735435
23/1/18 a las 16:46

tienes toda la razón del mundo. a ver que nos depara el futuro chicas, ojalá un bebe sanito que nos haga feliz y cumplir nuestro sueño.

W
wen_9345205
24/1/18 a las 9:03
En respuesta a dune_9735435

diariamente quieres decir? da igual ovulación?

no, durante los dias fertiles diariamente, el resto del tiempo cuando nos apetece.

pero vamos, yo te diria que  no te obsesiones con eso, no creo que por hacerlo de una manera u otra te quedes antes o despues; puedes hacerlo una vez y quedarte y hacerlo 17  y no...

yo decidi hacerlo 2 dias antes de ovular el dia de ovular y el dia despues; pero vamos... que a mi me funciono eso pero a otra persona le habrá funcionado otra cosa.

W
wen_9345205
24/1/18 a las 9:03

totalmente de acuerdo, hacerlo por obligacion no!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir