Foro / Maternidad

Pliegue nucal engrosado y edema generalizado...

Última respuesta: 16 de junio de 2014 a las 23:31
D
daiane_5947629
10/3/11 a las 15:52

Hola, estoy acojonad@ perdida, y es q he ido a la doppler más feliz q una perdiz, y a la ginecóloga le ha cambiado la cara nada más ver a mi bebé... Su TN es de 6.6 mm, y a parte tiene un edema generalizado, q esto no se bien q significa... me ha dicho q es como si tuviera la tripita hinchada de líquido, pero no el pq..
Mañana me hacen una biopsia de corion, y estoy asustadísima, no por la prueba en sí, sino por lo q pueda salir.. Será mi segundo hijo, pero es taaaaan buscado... Yo tengo 26 años.
Y bueno, he leído q hay algunos casos q se quedan en nada, en un susto tremendo solo, pero hay otros q no... Hay alguien en mi situación o q la haya vivido??

Ver también

A
an0N_809898499z
10/3/11 a las 16:28

Mi casi
Yo fui a la eco de 11+ 1 y el pliegue nucal me diO 4.5 el resto de lo parámetros eran buenos. Esto fue el viernes pasado . Me dijeron q tenía escasísimas posibilidades de tener un bebe cronosomicamente normal. El lunes me la hice la biopsia y el Pliegue entonces media 6mm el resultado fue favorable en las primeras 24 horas. A mi nO me dieron esperanzas para esto la verdad y pase unos dias terribles. Pero he ganado la batalla. Ahora a descartar otras patologías pero las mas terribles están descartadas.
Con esto quiero decirte que si q es difícil y te pasaras los próximos dias llorando y de pos nervios, eso no te lo quita nadie pero siempre existe una posibilidad, para q salga bien. Si quieres mas datos mandame un Mail O un privado. Solo puedo decirte q animo y que existen los finales fleches en estas historias o por lo menos eso espero.
Ve contandonos como van las cosas

D
daiane_5947629
10/3/11 a las 19:19
En respuesta a an0N_809898499z

Mi casi
Yo fui a la eco de 11+ 1 y el pliegue nucal me diO 4.5 el resto de lo parámetros eran buenos. Esto fue el viernes pasado . Me dijeron q tenía escasísimas posibilidades de tener un bebe cronosomicamente normal. El lunes me la hice la biopsia y el Pliegue entonces media 6mm el resultado fue favorable en las primeras 24 horas. A mi nO me dieron esperanzas para esto la verdad y pase unos dias terribles. Pero he ganado la batalla. Ahora a descartar otras patologías pero las mas terribles están descartadas.
Con esto quiero decirte que si q es difícil y te pasaras los próximos dias llorando y de pos nervios, eso no te lo quita nadie pero siempre existe una posibilidad, para q salga bien. Si quieres mas datos mandame un Mail O un privado. Solo puedo decirte q animo y que existen los finales fleches en estas historias o por lo menos eso espero.
Ve contandonos como van las cosas

Gracias makline!!
La verdad q al leer casos como el tuyo da una lucecita de esperanza entre tanta negror.. Ojala mi caso sea como el tuyo, pq estoy pasando un verdadero infierno. Bueno, q te voy a contar a ti..
A mi la ginecóloga también me ha pintado lo peor, me ha dicho toodo lo q podía ser, pero q por mi edad no debería ser nada, o sí. No me dejaba nada claro. A ver mañana q tal.. Estoy histérica perdida.
Me alegro mucho mucho q tu bebé esté sanito, de verdad.

Besos y gracias por responderme tan rápido.

A
an0N_809898499z
11/3/11 a las 13:35
En respuesta a daiane_5947629

Gracias makline!!
La verdad q al leer casos como el tuyo da una lucecita de esperanza entre tanta negror.. Ojala mi caso sea como el tuyo, pq estoy pasando un verdadero infierno. Bueno, q te voy a contar a ti..
A mi la ginecóloga también me ha pintado lo peor, me ha dicho toodo lo q podía ser, pero q por mi edad no debería ser nada, o sí. No me dejaba nada claro. A ver mañana q tal.. Estoy histérica perdida.
Me alegro mucho mucho q tu bebé esté sanito, de verdad.

Besos y gracias por responderme tan rápido.

Q tal??
Espero Q a estas horas ya haya pasado todo. Q tal fue? Cuando t dan resultados?

D
daiane_5947629
11/3/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_809898499z

Q tal??
Espero Q a estas horas ya haya pasado todo. Q tal fue? Cuando t dan resultados?

Hola guapa
Pues la verdad q no muy bien. La biopsia en si bien, pero antes de hacermela el corazoncito latia con fuerza, y después, apenas latia.. Estaba muy hinchadito de liquido, y me han dicho q seguramente no es nada cromosómico, sino una cardiopatia, por el aspecto q presenta, y q estos fetos no suelen ser viables. Cuando he salido de allí el corazón le iba, pero despacito, muy despacito.
Ahora tengo q vlver el lunes a ver si hay latido, y ya me han avisado q me prepare pq seguramente no haya.. Mi bebé...

Gracias por preguntar cielo, el lunes ya te contaré.. Los resultados me los darán lunes o martes también.

Un besote.

M
mendia_9369920
11/3/11 a las 20:21
En respuesta a daiane_5947629

Hola guapa
Pues la verdad q no muy bien. La biopsia en si bien, pero antes de hacermela el corazoncito latia con fuerza, y después, apenas latia.. Estaba muy hinchadito de liquido, y me han dicho q seguramente no es nada cromosómico, sino una cardiopatia, por el aspecto q presenta, y q estos fetos no suelen ser viables. Cuando he salido de allí el corazón le iba, pero despacito, muy despacito.
Ahora tengo q vlver el lunes a ver si hay latido, y ya me han avisado q me prepare pq seguramente no haya.. Mi bebé...

Gracias por preguntar cielo, el lunes ya te contaré.. Los resultados me los darán lunes o martes también.

Un besote.

Suerte!!
te mando muchos animos y muchos corazones para fortalecer el de tu bebe y que luche....


Ya nos contaras!

A
an0N_809898499z
11/3/11 a las 23:34
En respuesta a daiane_5947629

Hola guapa
Pues la verdad q no muy bien. La biopsia en si bien, pero antes de hacermela el corazoncito latia con fuerza, y después, apenas latia.. Estaba muy hinchadito de liquido, y me han dicho q seguramente no es nada cromosómico, sino una cardiopatia, por el aspecto q presenta, y q estos fetos no suelen ser viables. Cuando he salido de allí el corazón le iba, pero despacito, muy despacito.
Ahora tengo q vlver el lunes a ver si hay latido, y ya me han avisado q me prepare pq seguramente no haya.. Mi bebé...

Gracias por preguntar cielo, el lunes ya te contaré.. Los resultados me los darán lunes o martes también.

Un besote.

Sueeeerte!
Te deseo lo mejor d todo corazón cariño. Estaré pendiente de tu caso y rezare x ti

D
daiane_5947629
12/3/11 a las :08
En respuesta a daiane_5947629

Hola guapa
Pues la verdad q no muy bien. La biopsia en si bien, pero antes de hacermela el corazoncito latia con fuerza, y después, apenas latia.. Estaba muy hinchadito de liquido, y me han dicho q seguramente no es nada cromosómico, sino una cardiopatia, por el aspecto q presenta, y q estos fetos no suelen ser viables. Cuando he salido de allí el corazón le iba, pero despacito, muy despacito.
Ahora tengo q vlver el lunes a ver si hay latido, y ya me han avisado q me prepare pq seguramente no haya.. Mi bebé...

Gracias por preguntar cielo, el lunes ya te contaré.. Los resultados me los darán lunes o martes también.

Un besote.

Gracias a las dos!!
De corazón! Ójala mi pequeñín sea fuerte y el latido le remonte, yo me agarro a esa pequeña esperanza aunque los gines digan q no.
El lunes os contaré. Se me hará eterno este finde, y encima de reposo, q las horas no pasan!! Uuuff..

Besitos a las dos.

N
naema_5297957
12/3/11 a las 1:21

Animo
he buscado tus mensajes a ver si entendia bien lo del edema y me he encontrado con este.
los medicos son fatalistas en la mayor parte de los casos, pero el lunes tendras una respuesta!ahora intenta no pensar,aunq se q es imposible, y dejate querer. No se si tienes a alguien a tu lado q t apoye, si no, nosotras estamos aqui!
Descansa, bicos

D
daiane_5947629
12/3/11 a las 10:23
En respuesta a naema_5297957

Animo
he buscado tus mensajes a ver si entendia bien lo del edema y me he encontrado con este.
los medicos son fatalistas en la mayor parte de los casos, pero el lunes tendras una respuesta!ahora intenta no pensar,aunq se q es imposible, y dejate querer. No se si tienes a alguien a tu lado q t apoye, si no, nosotras estamos aqui!
Descansa, bicos

Gracias preciosa!
Si, tengo a mi maridín y a mi nene de 3 años, q con sus monadas hace q se me pase un poco.
Te acabo de contar lo del edema en tu post, bueno, veo q lo has leído aquí ya. A ver como va mi pequeñín. Se me está haciendo larguisima la espera, y más de reposo, q parece q el tiempo no pase, verdad? Tu como lo llevas?
Un beso grande wapa.

N
naema_5297957
12/3/11 a las 12:36

Ya queda menos
es cierto, ten paciencia!!
Ya tienes un peque!!q suerte crizan!eso t tiene q animar!!!ojala lo tuviese yo tb, estAria mas tranquila!

D
daiane_5947629
12/3/11 a las 14:30
En respuesta a naema_5297957

Ya queda menos
es cierto, ten paciencia!!
Ya tienes un peque!!q suerte crizan!eso t tiene q animar!!!ojala lo tuviese yo tb, estAria mas tranquila!

Si, eso es verdad!
Menos mal q tengo al pequeño terremoto q sino... uuuff. Ya verás como todo te va de maravilla, y dentro de unos meses tendrás a tu bebé contigo.

un besote

N
naema_5297957
12/3/11 a las 23:35
En respuesta a daiane_5947629

Si, eso es verdad!
Menos mal q tengo al pequeño terremoto q sino... uuuff. Ya verás como todo te va de maravilla, y dentro de unos meses tendrás a tu bebé contigo.

un besote

Crizan!!
Q tal estas?

D
daiane_5947629
12/3/11 a las 23:42
En respuesta a naema_5297957

Crizan!!
Q tal estas?

Hola xiqui!
Bien, bien, estoy bien, con ganas de moverme!!! Estar en reposo encontradose una bien es una m... pero bueno, ya queda poco!! Q tal lo llevas tu??
Yo estoy deseando q llegue el lunes, y a la vez me da muchísimo miedo encontrarme lo q no quiero... buuuff, q mal!

Un besote cielo.

N
naema_5297957
14/3/11 a las :06

Suerte
Suerte mañana crizan!!

N
naema_5297957
14/3/11 a las 20:15
En respuesta a naema_5297957

Suerte
Suerte mañana crizan!!

Q tal?
Q nos cuentas?espero q t vaya bien

D
daiane_5947629
15/3/11 a las 9:41

Hola niñas
Pues al final no ha podido ser, el mio no ha sido un final feliz. Era difícil, según todos los gines, cada día estaba más hinchadito y no era viable. Ha sido muy duro.
El domingo empecé con contracciones fuertes, y nos fuimos para el hospital. De camino empezó a salirme líquido. Había roto la bolsa. Cuando me vieron mi bebé ya no latía, seguramente el viernes dejó de hacerlo.
No me podían hacer legrado, pq según me dijeron como estaba ya formadito y tenía huesecillos al hacerlo se me podía clavar alguno a mi. Así q tenía q expulsarlo yo sola. Me acojoné, pensé en pasar contracciones como un parto y me moría de la pena de tener q ver al bebé.
Me pusieron unas pastillas para borrar el cuello del utero, y el domingo por la noche empecé a sangrar. Me pusieron un montón de calmantes, así q dolor por lo menos no sentí. Físico, claro. De madrugada me levanté al wc, y al bajarme de la cama, se me cayó mi bebé. Fué... no puedo describirlo. Creía q lo tenía asumido y estaba fuerte hasta q lo vi... Del grito q pegué vino la enfermera, y rapidamente me apartó del suelo y recogió el feto. Me dijeron q lo llevaban a analizar, pero poca cosa me dirian pq solo medía 6 cm. Solo sacarian si había sido por placenta vieja.. creo. Fué tremendo, esa imagen y esa sensación nunca se me olvidará...
Ayer me hicieron un legrado, para quitar la placenta y limpiar, y luego vino el vacío... Me siento tan triste... Sé q era lo mejor, q le hubiera pasado más adelante, y q la naturaleza es sabía.. Mejor q se le haya ido el latido a él solo q tener q decidirlo yo.. eso hubiera sido peor. Pero estoy tan triste...

De corazón espero q vuestros resultados sean estupendos, y dentro de nada tengais unos bebotes sanos y fuertes con vosotras, y esto solo haya sido un mal sueño. Os seguiré vuestros casos, me habeis ayudado muchísimo estos días, de verdad.

Un beso fuerte fuerte.

N
naema_5297957
15/3/11 a las 10:05

Lo siento tanto crizan
No sabes como me he quedado al leerte, eatabamos esperandot y de corazon queriamos q saliese adelante..
Lo unico positivo, si se puede llamar asi, es que no has tenido que tomar tu la decision, que la propia naturaleza lo ha hecho x ti.
Solo espero que lo lleveis lo mejor posible, que seais fuertes y que algun dia quieras volver a intentarlo.
Pero criZan tienes a tu marido y a tu peque, ellos te daran la fuerza para conseguirlo.
Mucho animo!!estamos contigo!!

A
an0N_809898499z
15/3/11 a las 10:21

No tengo palabras
Solo q nadie debería pasar x algo asi

D
daiane_5947629
15/3/11 a las 11:05

Gracias chicas
Lo llevo a ratos.. Me intentan entretener y q no lo piense mucho, pero bueno, ahí está, y en el momento q me quede sola lo tengo q soltar. Sé q pasará, q el tiempo mitigará el dolor q siento ahora en el alma y este vacío lo llenará otro bebé, q seguramente saldrá bien... Pero es q este era mi bebé. Recordaré la fpp y ese día me entrará la pena.. Q para postre me tocaba el mismo día q nació mi hijo.. En fín, q son cosas q pasan, y me ha tocado.

Dieciseis, como lo llevas tu? Sabemos algo ya? Seguro q sale todo bien. Te he leido q te han dicho q tiene un higroma. No se bien q es, pero he leído casos q se reabsorven y nacen perfectos. Seguro q es tu caso. Estaré pendiente de ti.

Un beso grande grande a las 3

N
naema_5297957
15/3/11 a las 11:09
En respuesta a daiane_5947629

Gracias chicas
Lo llevo a ratos.. Me intentan entretener y q no lo piense mucho, pero bueno, ahí está, y en el momento q me quede sola lo tengo q soltar. Sé q pasará, q el tiempo mitigará el dolor q siento ahora en el alma y este vacío lo llenará otro bebé, q seguramente saldrá bien... Pero es q este era mi bebé. Recordaré la fpp y ese día me entrará la pena.. Q para postre me tocaba el mismo día q nació mi hijo.. En fín, q son cosas q pasan, y me ha tocado.

Dieciseis, como lo llevas tu? Sabemos algo ya? Seguro q sale todo bien. Te he leido q te han dicho q tiene un higroma. No se bien q es, pero he leído casos q se reabsorven y nacen perfectos. Seguro q es tu caso. Estaré pendiente de ti.

Un beso grande grande a las 3

Animo
Aqui nos tienes.
Lo mio no esta resuelto, ya os contare.
Bicos

A
an0N_809898499z
15/3/11 a las 12:26
En respuesta a naema_5297957

Animo
Aqui nos tienes.
Lo mio no esta resuelto, ya os contare.
Bicos

Hola
Animo!!! Crizan no puedo decir nada mas. Dieciséis q sabes nuevo???

M
mendia_9369920
15/3/11 a las 13:49


jo cuanto lo siento....no puedo decir nada me has dejado de piedra. Si nos necesitas aqui estamos y un beso y suerte a las demas

D
daiane_5947629
15/3/11 a las 15:26

Me ha llamado la genitista
Y me ha dicho q ya está el FISCH. No me ha dicho los resultados, y yo, tampoco le he preguntado. Pero al cabo de un ratillo me ha llamado mi gine diciéndome q había hablado con genética, y q mi bebé tenía down. Q fuerte... No se como explicarlo, pero me he sentido mejor de q pasará todo solo. Si no hubiera sido así hoy tendría q decidir yo si abortar o no. Mi ginecóloga sigue diciendo q también tendría una cardiopatia, q por este sindrome no tendria q estar hichadito.. No sé. Ahora ya está. Mi pequeñín no sufrirá.
Lo q no me ha dicho y me gustaría saber era el sexo. Supongo q cuando recoja el informe lo pondrá, no?

Muchos besitos niñas.

N
naema_5297957
15/3/11 a las 15:49
En respuesta a daiane_5947629

Me ha llamado la genitista
Y me ha dicho q ya está el FISCH. No me ha dicho los resultados, y yo, tampoco le he preguntado. Pero al cabo de un ratillo me ha llamado mi gine diciéndome q había hablado con genética, y q mi bebé tenía down. Q fuerte... No se como explicarlo, pero me he sentido mejor de q pasará todo solo. Si no hubiera sido así hoy tendría q decidir yo si abortar o no. Mi ginecóloga sigue diciendo q también tendría una cardiopatia, q por este sindrome no tendria q estar hichadito.. No sé. Ahora ya está. Mi pequeñín no sufrirá.
Lo q no me ha dicho y me gustaría saber era el sexo. Supongo q cuando recoja el informe lo pondrá, no?

Muchos besitos niñas.

Uff
Insisto como m alegra que todo haya seguido su curso y no hayas tenido q decidir!!animo!!!

A
an0N_809898499z
15/3/11 a las 17:09

Q duro!
Madre mía crizan, espero q seas muy fuerte y esta pesadilla acabe pronto cn un nuevo embarazo . Dirciseis porq no nos cuentas q te handicho a ti, cielo?

M
mendia_9369920
15/3/11 a las 20:35
En respuesta a daiane_5947629

Me ha llamado la genitista
Y me ha dicho q ya está el FISCH. No me ha dicho los resultados, y yo, tampoco le he preguntado. Pero al cabo de un ratillo me ha llamado mi gine diciéndome q había hablado con genética, y q mi bebé tenía down. Q fuerte... No se como explicarlo, pero me he sentido mejor de q pasará todo solo. Si no hubiera sido así hoy tendría q decidir yo si abortar o no. Mi ginecóloga sigue diciendo q también tendría una cardiopatia, q por este sindrome no tendria q estar hichadito.. No sé. Ahora ya está. Mi pequeñín no sufrirá.
Lo q no me ha dicho y me gustaría saber era el sexo. Supongo q cuando recoja el informe lo pondrá, no?

Muchos besitos niñas.

Si.....
pone al final del informe por lo menos en el de mi hijo lo pone....que tal estas??? y dieciseis sabe algo ya???

D
daiane_5947629
15/3/11 a las 21:52


Bonipusa, cielo, q duro... si con uno la rabia y el dolor q sientes en el alma es ya insoportable, de dos.. debe ser tremendo. Madre mia. Q razón tienes, con q nos volvemos locas buscando un rayito de esperanza, algo donde poder aferrarte. La de casos q he leído en internet en esta semana.. uuf. Y yo igual q tu, tengo un nene de 3 añitos, y con él, vamos, ni se me pasó por la cabeza q le pudiera pasar nada malo. Siempre iba tan feliz, disfrutando de mi embarazo. Ahora no volverá a ser así. Si me quedo otra vez, estaré 9 meses sufriendo, lo tengo clarísimo. Es muy muy duro. Y lo empeora tener q pasar contracciones, tener q tenerlo... es horrible. No puedo ni imaginar las q le pasa de 5 o 6 meses, cuando es ya un bebé bien formadito... Esto es lo peor. De cuanto tiempo estabas embarazada tu?
En fín mi niña, lo siento mucho mucho. Creo q esto ya nos acompañará de por vida, aunque vengan más bebés q llenen ese vacio.
Te mando un beso grande, y todo mi apoyo.

D
daiane_5947629
15/3/11 a las 21:59
En respuesta a mendia_9369920

Si.....
pone al final del informe por lo menos en el de mi hijo lo pone....que tal estas??? y dieciseis sabe algo ya???

Gracias
El jueves me pasaré y lo recojo, a ver q era.

Estoy asumiendo, poco a poco. Creo q necesitaré tiempo. Todo empezó el lunes pasado, y en vez de una semana, tengo la impresión de q han pasado meses... Q extraño.
Me pone muy triste mi marido. Como son los hombres.. no exterioriza nada, todo lo lleva por dentro, pero sus ojos y su cara lo delatan. Esta apagado y triste, aunque disimule. A ver si va remontando y asumiendo, pobret meu.

Y dieciseis? Se sabe algo? La llevo en el pensamiento..

Un beso grande.

N
naema_5297957
15/3/11 a las 23:13

Lo tengo
No sabia muy bien q contar xq lo de crizan m ha dejado fatal. Yo x la tarde pase x la consulta xq ya no aguantaba mas e incluso me puse a llorar ante la enfermera y m dijo q tan pronto llegase el
Gine m llamaria. A la media hora me llamo, m dijo q lo del hidroma lo veriamos a lo largo del embarazo que ahora es pronto ( ya os adelanto q tengo cita cpn radiologo la proxima semana xq ayer m acojone tanto que queria una tercera oponion, aunq m fio de mi gine), que las trisomias estudiadas en un principio estan bien y m dijo q es un niño.
Es decir, q m quedo tranquila por lo de la biopsia (x ahora) pero del hidroma lo dejamos en stand by.
os seguire contando si quereis, claro.
Antes de ir para cama y terminar este
Dia tan largo tengo que
Deciros q x mi trabajo, se que el embarazo no es facil, solo lo es para las afortunadas q no tienen complicaciones o que no saben muy bien todas las cosas horribles que podrian pasar. Afortunadas.
Para el resto son 9 meses de miedos y sustos co ntinuos. Pasarlo y no enloquecer me parece imposible, pero algo tendra que la gente
Repite! Y en eso estamos, salga o no adelante lp intentaremos de nuevo xq siempre valdra la pena!!

D
daiane_5947629
16/3/11 a las 11:38
En respuesta a naema_5297957

Lo tengo
No sabia muy bien q contar xq lo de crizan m ha dejado fatal. Yo x la tarde pase x la consulta xq ya no aguantaba mas e incluso me puse a llorar ante la enfermera y m dijo q tan pronto llegase el
Gine m llamaria. A la media hora me llamo, m dijo q lo del hidroma lo veriamos a lo largo del embarazo que ahora es pronto ( ya os adelanto q tengo cita cpn radiologo la proxima semana xq ayer m acojone tanto que queria una tercera oponion, aunq m fio de mi gine), que las trisomias estudiadas en un principio estan bien y m dijo q es un niño.
Es decir, q m quedo tranquila por lo de la biopsia (x ahora) pero del hidroma lo dejamos en stand by.
os seguire contando si quereis, claro.
Antes de ir para cama y terminar este
Dia tan largo tengo que
Deciros q x mi trabajo, se que el embarazo no es facil, solo lo es para las afortunadas q no tienen complicaciones o que no saben muy bien todas las cosas horribles que podrian pasar. Afortunadas.
Para el resto son 9 meses de miedos y sustos co ntinuos. Pasarlo y no enloquecer me parece imposible, pero algo tendra que la gente
Repite! Y en eso estamos, salga o no adelante lp intentaremos de nuevo xq siempre valdra la pena!!

Mi niña!!
Eso es una gran noticia!! Las enfermedades gordas están descartadas!!! Enhorabuena!!! Ahora relájate, q has ganado una gran batalla, y lo demás, a lo largo del embarazo se irá viendo. Ya ves la de casos q hay q salen perfectos, son niños sanos y completamente normales, así q no te fijes en mi caso, vale?
Y por supuesto q quiero seguir sabiendo como te va!
Un beso bien grande preciosa.

D
daiane_5947629
16/3/11 a las 11:42

Si..
Cuando mi nene está en casa nos hace reir con sus cosas y es más llevadero, pero cuando no está, y mi marido trabaja.. la cabeza va a dos mil por hora.
Un besote wapa, y mucho ánimo. Para hablar o desahogarte, aquí estoy, aunque no soy la alegria de la huerta, pero bueno..

A
an0N_809898499z
16/3/11 a las 11:43

Animo
A las q habéis pasado x esos momentos tan duros, no se como daris ánimos pq se q
Yo estaría hecha migas.
Dieciséis cielo me alegro de los buenos resultados de la biopsia. Lo del higroma poco a poco.
Yo tengo el Dia 31 la eco para q le vieran el corazoncito a ver si esa bien y ese Dia o un poco antes tendré los resultados definitivos del cultivo cromosómico. Con esto lo q quiero decirte es q cd surge un
Problema no se va cn unosnresultados siempre hay mas. No tr dijeron a tu
Lo mismo?

M
mendia_9369920
16/3/11 a las 11:56
En respuesta a naema_5297957

Lo tengo
No sabia muy bien q contar xq lo de crizan m ha dejado fatal. Yo x la tarde pase x la consulta xq ya no aguantaba mas e incluso me puse a llorar ante la enfermera y m dijo q tan pronto llegase el
Gine m llamaria. A la media hora me llamo, m dijo q lo del hidroma lo veriamos a lo largo del embarazo que ahora es pronto ( ya os adelanto q tengo cita cpn radiologo la proxima semana xq ayer m acojone tanto que queria una tercera oponion, aunq m fio de mi gine), que las trisomias estudiadas en un principio estan bien y m dijo q es un niño.
Es decir, q m quedo tranquila por lo de la biopsia (x ahora) pero del hidroma lo dejamos en stand by.
os seguire contando si quereis, claro.
Antes de ir para cama y terminar este
Dia tan largo tengo que
Deciros q x mi trabajo, se que el embarazo no es facil, solo lo es para las afortunadas q no tienen complicaciones o que no saben muy bien todas las cosas horribles que podrian pasar. Afortunadas.
Para el resto son 9 meses de miedos y sustos co ntinuos. Pasarlo y no enloquecer me parece imposible, pero algo tendra que la gente
Repite! Y en eso estamos, salga o no adelante lp intentaremos de nuevo xq siempre valdra la pena!!


bien!!!! me alegro de que la biopsia haya salido bien....lo demas iremos viendo (claro que quiero seguir sabiendo de vosotras) pero mira ya tienes una grandisima batalla ganada y cuando le tengas en tus brazos tendras ganada la guerra ya veras. Cuando me hicieron a mi la ammio me hija tenia 3 años y medio (la mayor que se llama Sara como yo) y la verdad sin ella saberlo claro me ayudo mucho a no pensar tanto en ello pero de vez en cuando la pobre me veia llorando y me decia "mama porque lloras tanto??" la decia que me dolia la espalda, la cabeza, las piernas.... la pobre ahora dice que no tiene ganas de tener mas hermanos porque a mama la duele mucho y que dan mucha tabarra....que pobre....Crizan como estas???

N
naema_5297957
18/3/11 a las 14:14

Buenas
Q tal crizan?mas tranquila?
Makline ya nos contaras q dicen
Los resultados!
A mi m siguen vigilando, tengo 3 ecos, una x semana!!
Bicos a todas!!

D
daiane_5947629
20/4/11 a las 17:03

Hola niñas!!
Gracias por preguntar por mi. He estado sin ordenador, y tenía unas ganas tremendas de ver como os iba. Lo q me he acordado de vosotras, madre mía!!

Os cuento q estoy mejor, cada día el dolor ha ido a menos, y ahora está ahí, guardadito en mi corazón. Puedo hablar de él sin llorar, y recordarlo sin q se me ponga un nudo en la garganta. Lo recuerdo cada día, y cada jueves pienso, mira, hoy cumpliría tantas semanas...
El tiempo pasa rápido, y el domingo me bajó mi primera regla. Y ahora estamos con la ilusión de q nada más se vaya... a deberear y esperar q llegue pronto un chiquitín q llene ese vacio q sigo sintiendo.

Un beso grande a todas. Y contadme como vais!!

D
daiane_5947629
20/4/11 a las 17:05
En respuesta a an0N_809898499z

Animo
A las q habéis pasado x esos momentos tan duros, no se como daris ánimos pq se q
Yo estaría hecha migas.
Dieciséis cielo me alegro de los buenos resultados de la biopsia. Lo del higroma poco a poco.
Yo tengo el Dia 31 la eco para q le vieran el corazoncito a ver si esa bien y ese Dia o un poco antes tendré los resultados definitivos del cultivo cromosómico. Con esto lo q quiero decirte es q cd surge un
Problema no se va cn unosnresultados siempre hay mas. No tr dijeron a tu
Lo mismo?

Makline!!
Q tal la eco del corazón?? Espero q estuviera estupendamente!!
Un beso grande!

Y
yanfen_6382525
16/6/14 a las 23:31

Consulta
Chicas llevo 15 semanas de embarazo. Me hice una Tn donde da 5,4, luego de eso me realizaron puncion la cual dio que era genetica y cromosomicamente sano, pero se ve un bebe en la tn con edema en la cabeza (liquido), ya me hicieron todo tipo de analisis y no encuentran causa. Ahora voy a ir a ver a una genetista que nos recomendo mi obstetra.
En mi caso el embarazo no pueden detenerlo ya que tengo una bebe de un año (por cesarea) y es muy reciente para hacerme un legrado. (exceptuando que el embarazo se detenga naturalmente).
Queria saber si alguien a pasado por un caso similar??
Mi obstetra me explico eso... que solo si se detiene naturalmente podrian hacerme un legrado antes de la semana 20 y sino recien finalizando el embarazo una cesarea.
PERO COMO AUN NO SE SABE EXACTAMENTE QUE TIENE EL BEBE, me deja una luz prendida diciendo que quizas tengamos suerte y que ese edema evolucione para bien.
Lo que me mata es la incertidumbre.... Saludos y gracias>!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest