Foro / Maternidad

Sintomas de huevo guero

Última respuesta: 18 de octubre de 2015 a las 20:49
X
ximena_8107847
17/11/06 a las 10:54

Tengo una duda. En caso de huevo guero, tendríamos igualmente los síntomas de un embarazo??? por ejemplo, ese dolor de pechos que no te deja ni respirar?.

Ver también

X
ximena_8107847
17/11/06 a las 11:19

Gracias por tu respuesta
Pero es difícil no emparanoiarse..., y más yo, que tiendo a ser bastante negativa.

Un beso.

A
adhara_5947238
17/11/06 a las 14:14

¿puedo darte un consejo?
Desde el cariño: PROHIBIDO Leer en internet sobre huevo huero, abortos retenidos, abortos espontáneos.... ¿eh? que seguro que lo estás haciendo ¿a que sí? ¡¡¡como yo!!! pero desde que he pensado que internet no diagnostica y menos cura, he dejado de leer todo eso porque no me aporta nada de nada.
Lee sobre cómo dar el pecho, técnicas de respiración, trucos para organizarte cuando tengas al bebé... ¡¡pero nada de cosas negativas!!

X
ximena_8107847
19/11/06 a las 10:46

No aprendo, y eso que es el segundo
Gracias a todas, la verdad es que no se por que me preocupo así, ya que con el primero me pasó lo mismo. Espero impaciente el proximo miércoles, que volveré al gine.

Un beso para todas.

S
saroa_6050185
19/11/06 a las 13:23

te dire
k yo asta la primera eco de las 12 semanas...estube pensando k era huevo huero ¿porke? no lo se...solo pork soy muy negativa y pokr tengo internet y leo y leo...y kiero saber mas de lo k debo saber...y eso es malo!! no te preocupes...y lo k tenga k ser sera...pero no vale la pena comerse la cabeza...!! si tiene k ser sera...y sino animo!!!




SamarayDavid ((Yzan 23seManas))

K
kirsa_8442446
24/1/08 a las 15:54
En respuesta a ximena_8107847

No aprendo, y eso que es el segundo
Gracias a todas, la verdad es que no se por que me preocupo así, ya que con el primero me pasó lo mismo. Espero impaciente el proximo miércoles, que volveré al gine.

Un beso para todas.

Huevo huero
Hola, pues a mi me han diagnosticado esta semana un huevo huero, aunque aún no es seguro. Y los sintomas de embarazo son horribles, me paso el día mareada, todo el día. Es como si estuviera enferma con una gastroenteritis o algo así. Por la mañana no puedo desayunar ya que con las nauseas lo hecho todo. Y me pregunto, ¿para que? si es un huevo huero.

K
kirsa_8442446
24/1/08 a las 15:54
En respuesta a ximena_8107847

No aprendo, y eso que es el segundo
Gracias a todas, la verdad es que no se por que me preocupo así, ya que con el primero me pasó lo mismo. Espero impaciente el proximo miércoles, que volveré al gine.

Un beso para todas.

Huevo huero
Hola, pues a mi me han diagnosticado esta semana un huevo huero, aunque aún no es seguro. Y los sintomas de embarazo son horribles, me paso el día mareada, todo el día. Es como si estuviera enferma con una gastroenteritis o algo así. Por la mañana no puedo desayunar ya que con las nauseas lo hecho todo. Y me pregunto, ¿para que? si es un huevo huero.

K
kexin_7253976
25/1/09 a las 6:48

Si!!
Yo acabo de ser diagnosticada con uno, y si son los mismo sintomas pero despues desaparecen de momento. Con varias ecografias y pruebas de sangre Beta-HCG te lo pueden diagnosticar. Seria bueno que te lo diagnosticaran antes de que tu cuerpo trate de expulsarlo como me sucedio a mi, ya que es bn doloroso.

C
cahora_9123060
10/2/09 a las 4:23
En respuesta a kirsa_8442446

Huevo huero
Hola, pues a mi me han diagnosticado esta semana un huevo huero, aunque aún no es seguro. Y los sintomas de embarazo son horribles, me paso el día mareada, todo el día. Es como si estuviera enferma con una gastroenteritis o algo así. Por la mañana no puedo desayunar ya que con las nauseas lo hecho todo. Y me pregunto, ¿para que? si es un huevo huero.

Ya paso mas de un año y todavia lloro
ya tenia casi 15 semanas cuando me hice la eco, yo no sabia que cosas asi podian pasarme ,me hice el test el analisis de sangre y para la eco iva con mi marido que queria que dijieran si eran mellisos. que es lo el quiere que tengamos .la noticia fue como un valde de agua fria y ahora me da miedo buscar y que me pase otra vez, no estoy lista para lo mismo

N
nora_9692610
23/11/09 a las 19:38
En respuesta a kirsa_8442446

Huevo huero
Hola, pues a mi me han diagnosticado esta semana un huevo huero, aunque aún no es seguro. Y los sintomas de embarazo son horribles, me paso el día mareada, todo el día. Es como si estuviera enferma con una gastroenteritis o algo así. Por la mañana no puedo desayunar ya que con las nauseas lo hecho todo. Y me pregunto, ¿para que? si es un huevo huero.

Habra una solucion ???
Merce, es lo mismo que yo me pregunto para que ? para que ? estuve viiendo por estos tres meses con los mismos sintomas de un embarazo , el jueves me hicieron mi legrado me habian dicho que era un embarazo molar hoy me dijeron los resultados fueron de un anembryonic pregnancy que segun veo es lo mismo que un huevo huero estoy muy triste si me habia ilucionado con un bebe ademas despues del 3er mes yo pensaba que los sintomas y molestias ivan mejorar... No se manana pero por ahora es una de esas cosa raras que tiene la naturaleza que no puedo entender ... y no encuentro la respuesta ...

N
naama_6058304
12/4/12 a las 18:45
En respuesta a kirsa_8442446

Huevo huero
Hola, pues a mi me han diagnosticado esta semana un huevo huero, aunque aún no es seguro. Y los sintomas de embarazo son horribles, me paso el día mareada, todo el día. Es como si estuviera enferma con una gastroenteritis o algo así. Por la mañana no puedo desayunar ya que con las nauseas lo hecho todo. Y me pregunto, ¿para que? si es un huevo huero.

Huevo huero
hola ami tambien me diagnosticaron lo mismo tengo 2 meses y en la eco se vio la bolsa sola y me tengo que hacer otra tengo un hijo con sdme down y es muy duro pasar por esto ojala dios nos ayude a todas para que nunca mas pasemos por esto.

K
komal_9036325
14/4/12 a las 12:28
En respuesta a saroa_6050185

te dire
k yo asta la primera eco de las 12 semanas...estube pensando k era huevo huero ¿porke? no lo se...solo pork soy muy negativa y pokr tengo internet y leo y leo...y kiero saber mas de lo k debo saber...y eso es malo!! no te preocupes...y lo k tenga k ser sera...pero no vale la pena comerse la cabeza...!! si tiene k ser sera...y sino animo!!!




SamarayDavid ((Yzan 23seManas))

K es eso
k es un huevo huero porfa k no tengo ni idea gracias

L
lavina_6287999
18/10/15 a las 20:49

Huevo guero
Una duda estoy embarazada de 5cemanas y tres días y fui al médico por dolor y me ido una eco y me dijo que el saco esta pero que no se ve nada que puede ser un embarazo huevo guero y tengo mucho miedo quiero saber si es normal que no se vea nada dice que ay algo pero que no se ve bien que tengo que volver en 7 día

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir