Foro / Maternidad

Que experiencias tiene con merapur

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 4:40
Z
zeltia_8005143
25/9/08 a las 1:08

comenzare en 13 de oct con fertomil 2 x dia por 5 dias y 2 inyecciones durante cuatro dias salteados (con merapur) y luego el dia 25 inseminacion

que efectos tiene estos medicamento que se siente

a alguien le ha funcionado a la primera??
please necesito su ayuda

Ver también

M
melisa_5734798
25/9/08 a las 3:31

A mi efectos hasta buenos
Hola querida luz
Yo acabo de pasar por una FIV negativa. Pero en lo referente al medicamento a mi en lo personal me sento de maravilla. Hormonalmente me equilibro superbien. Varios dias continuos son algo dolorosos pero nada que te quite el sueño.
No le des importancia al medicamento, mi mejor consejo es que disfrutes el procedimiento, te encomiendes mucho e intentes liberar tus nervios. DISFRUTA tu posibilidad de quedar embarazada¡ Son dias de nervios pero tambien de una emocion que durara en la medida de ti misma

Z
zeltia_8005143
26/9/08 a las 18:16
En respuesta a melisa_5734798

A mi efectos hasta buenos
Hola querida luz
Yo acabo de pasar por una FIV negativa. Pero en lo referente al medicamento a mi en lo personal me sento de maravilla. Hormonalmente me equilibro superbien. Varios dias continuos son algo dolorosos pero nada que te quite el sueño.
No le des importancia al medicamento, mi mejor consejo es que disfrutes el procedimiento, te encomiendes mucho e intentes liberar tus nervios. DISFRUTA tu posibilidad de quedar embarazada¡ Son dias de nervios pero tambien de una emocion que durara en la medida de ti misma

Gracias cayyis
muchas gracias por tus amnimos tienes toda la razon te cuento en cuanto comience y tenga resultados te cuento ...ahora quisiera saber si hay alguien que le result la inseminacin porq parece q todas se hacen es fiv

un beso gracias
cayyis

M
melisa_5734798
28/9/08 a las 4:40
En respuesta a zeltia_8005143

Gracias cayyis
muchas gracias por tus amnimos tienes toda la razon te cuento en cuanto comience y tenga resultados te cuento ...ahora quisiera saber si hay alguien que le result la inseminacin porq parece q todas se hacen es fiv

un beso gracias
cayyis

Me cuentas
Me cuentas Luz aqui estare al pendiente.
Disfrutaaa ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir