Foro / Maternidad

Información acerca de merapur

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 9:04
M
melodi_9157843
19/8/03 a las :48

Hola, es la primera vez que escribo despues de leer por varios días sus mensajes y la verdad es que me encanto poder tener contacto con ustedes.

Mi nombre es Rosa Elena y les escribo desde México, tengo 31 años y llevó seis meses intentado el embarazo. Yo ya pertenecí al grupo del Omifin por cuatro ciclos, de los cuales solo en dos logre ovular, ahora mi ginecologo me propuso un nuevo tratamiento de inyecciones diarias de un medicamento llamado merapur, pero poca información he encontrado, quisisera saber si alguien sabe de este medicamento y que experiencia han tenido. Mi problema es ovarios poliquisticos.

Mil gracias y estamos en contacto

Ver también

La respuesta más útil

T
tessy_777779
25/2/18 a las :57
En respuesta a taib_9373488

Hola Danessa33 disculpa acaba de empezar con el tratamiento MERAPUR 75 y quisiera saber si te funcionó....

Hola chicas me gustaría saber si alguna consiguió su positivo con merapur 75 y cuantos meses lo intento. Agradezco su información estoy empezando con estas inyecciones 

E
eguzki_9437275
19/8/03 a las 8:36

Hola...
... si te refieres a Menopur, es el medicamento que yo he utilizado en mi ia para estimular la ovulación y después una inyección de Ovitrelle para romper los folículos. Mientras que me las estuve poniendo me fueron haciendo ecografías para ver el tamaño de los folículos y hacer un seguimiento de la ovulación.
En cuanto a síntomas que he tenido debido a este medicamento han sido los propios de una mayor ovulación: pechos hinchados, vientre hinchado y ligeros pinchazos en los ovarios... ah, y los primeros días unas naúseas horribles!... creo que te estaré asustando... ... pero no te preocupes, no es nada!
Por cierto... la ia fué negativa... pero esa es otra historia!

Besos

Ana

C
cecile_5525738
19/8/03 a las 17:16

Hola rosy
Creo que en España se llama menopur pero aca en mexico se llama Merapur.
Yo lo tome, pero solo un mes para una Inseminación. Ese mes por el Merapur obtuve 3 foliculos de muy buen tamaño, sin embargo no dio resultado ya que yo tenia endometriosis.
En cuanto a sintomas, no tuve ninguno, creo que depende de la dosis yo tome 150 unidades por 7 dias.

Mucha suerte y saludos desde Monterrey.

Paty

S
saidia_6327083
31/3/08 a las 22:40

Merapur y concepcion
me gustaria saber si lograste embarazarte utilizando el merapur xq acabo de iniciar el tratamiento llevo dos meses.
gracias

Mi nombre es Evelia A. Sanchez

A
an0N_562227599z
12/6/08 a las 4:52

Merapur
hola, quisiera que alguien de este foro me diga si le a resultado una terapia con merapur y si quedaron embarazadas con facilidad porque yo no estoy muy segura todabia de que esto funcione de la manera que la doctora me la indico. la doc. me dijo 4 ampollas un dia si y uno no hasta inyectarme 4 veces pero he leido que quienes utilizan este medicamento son mujeres que van ser inseminacion intrauterina creo que se pronuncia asi no me recuerdo, bueno que mas da ustedes me entienden.

M
madlen_9426592
12/6/08 a las 13:23

Aqui en españa es menopur
yo tambien tengo ovarios poliquisticos
y mi tratamiento a consistido en pinchazos cada noche y de ultimo ovitrille para madurarlos(los ovulos)me icieron la primera y nada pero en la segunda ++++++++ ten fe que lo conseguiras

A
aia_7239210
20/10/08 a las 22:13

Yo uso merapur
Hola yo ya use el Omifin y ahora tengo 2 meses usando merapur 4 inyecciones por mes solo que las 2 ultimas me las ponen el mismo dia y solo con un diluyente para que sea mas concentrada, el primer mes me las aplicaron en el brazo y ahora en la pompi y pueden ser tambien en el abdomen, despues de esos 4 dias me hacen eco y me recetan 2 inyecciones de choriomon para fortalecer los foliculos, te deseo suerte.

A
aia_7239210
20/10/08 a las 22:19

Merapur
Hola
el nombre en mexico es Merapur y son menotrofinas.
saludos

S
suevia_8571381
9/12/08 a las 18:35

Medicamentos de inferlitidad

Hola amigas, yo como ustedes me encuentro en tratamiento para tener bebés y se lo dificil que es encontrar los medicamentos y aún buen precio, este es mi primer ciclo y voy a iniciarme en el MERAPUR, tengo mucha esperanza y emoción ójala y pegue esta vez.

Por si les interesa encontre una nueva farmacia especializada en medicamentos para infertilidad en el Distrito Federal, te venden por teléfono y te lo traen a tu casa les paso el dato por que son los mejores precios que he encontrado y mira que mi busqueda a sido exhausta se llama FERTIFARMA y el teléfono es el (55) 54-84-84-07.

SALUDOS DARINKA

N
nada_5615513
20/1/09 a las 21:38

Hola chica!
Soy Ana tengo 28 años y sufro al igua que vos de SOP sindrome de ovario poliquistico, tengo ya cerca de 2 años intentandome embarazar, aún no le he conseguido, estoy ahora en tratamiento con MERAPUR, me he puesto 6 ampolletas y me ha recetado más mi gine, dice que voy lenta pero en la revisión me comento que un poquito habian incrementadose los foliculos, confío en que ahora con la dosis actual 2 juntas al día la cosa resulta y primero DIOS pueda concebir. Por lo que he leído el merapur es un hiperestimulante ovarico el cual promueve el crecimiento de los folículos. Ten confianza o mejor dicho tengamosla y que sea la fe en Dios lo que nos ayude a poder realizar nuestro sueño. Un cálido abrazo. SALUDOS





Y
yuna_5830521
11/5/09 a las 17:49

Todo lo que quieras saber de merapur


Hola Rose Elena, yo tambien vivo en Mexico y me acabo de someter a un tratamiento a base de Merapur, yo tampoco tenia mucha idea de que era este medicamento, ni de que se trataba, tampoco de como me iba a afectar hormonalmente, fisicamente, estado de animo, etc........ Hay una farmacia distribuidora que se llama FERTIFARMA, ahi hay personas especializadas que te explican todo acerca de cualquier medicamento, ciclos, y todas las dudas que tengan sobre la infertilidad y tratamientos. Ellas me pudieron explicar todo lo que los doctores no me explicaban.
Tambien distribuyen medicamentos en toda la republica, a un precio super accesible, te paso el Tel pa que te resulevan todas tus dudas 01(55) 54848407, tienen un pag en internet que es FERTIRED.COM.

Espero te sirva como a mi, saludos y SUERTE!!!!!!!!!!!!

I
itamar_8061082
24/7/09 a las 6:53
En respuesta a saidia_6327083

Merapur y concepcion
me gustaria saber si lograste embarazarte utilizando el merapur xq acabo de iniciar el tratamiento llevo dos meses.
gracias

Mi nombre es Evelia A. Sanchez

Hola
hola, hoy es mi primer dia kon merapur antes tome omifin, no se ke ondaaa hace 6 meses intente kon puregon y nada espero y este ciclo suceda algo, tengan fe yo le he pedido mucho a dios...

M
merced_6308851
14/1/11 a las 4:26

Hola!!
tambien es la primera vez que escribo, y me siento tan bien saber que ak podemos despejar nuestras dudas.
quiero decirles que tambien estoy en tratamiento con MERAPUR y LETROZ que son pastillas, muy pronto me haran mi primera IA y espero mi positivo, pues la verdad es que antes estuve con omifin pero no resulto, mi doc me ha dejado que tome 2 pastillas letroz por 5 dias, osea, 10 y 4 ampollas de merapur via intramuscular, (espero que no duelan mucho) un dia si y un dia no. espero que de resultado pero Dios es primero, sin él nada funciona.
les deseo ricas bendiciones a todas y esperemos en Dios porque él es experto en lo imposible.
bendiciones a todas. y a pensar positivo que eso importa mucho tambien.

A
an0N_581812799z
8/2/12 a las 21:23
En respuesta a cecile_5525738

Hola rosy
Creo que en España se llama menopur pero aca en mexico se llama Merapur.
Yo lo tome, pero solo un mes para una Inseminación. Ese mes por el Merapur obtuve 3 foliculos de muy buen tamaño, sin embargo no dio resultado ya que yo tenia endometriosis.
En cuanto a sintomas, no tuve ninguno, creo que depende de la dosis yo tome 150 unidades por 7 dias.

Mucha suerte y saludos desde Monterrey.

Paty

Merampur
HOla Paty, perdón que te escriba ya se que tu respuesta fue de hace muchos años, es que estoy empezando a tomar merampur, pero no estoy segura si tengo o no endometrosis, cómo te fue a ti, me podrías compartir tu experiencia?
Gracias,
saludos,

S
saleta_9154037
29/10/12 a las 19:36

Tratamiento para lograr embarazo....
hola mira la verdad yo apenas empece con tratamiento pues tambien tengo ovarios poliquisticos y aparte tiroides, el dr. me acaba de recetar omifin, merapur,choragon y geslutin y luego irme a checar, si dios quiere ahora si va a pegar el embarazo, cuendo tenga mas informacion lo comunico por este medio... por cierto a alguien ya le recetaron los mismos medicamentos???
gracias por su aporte....

Z
zixin_9730983
9/9/16 a las :06

Hola a todas! Una amiga y yo teníamos el mismo problema nuestros ovulos no se maduraban y el endometrio nunca se engrosaba y nos recetaron tomar omifin tabletas el 3er dia de la regla por 5 dias  y despues 2 dias seguidos una inyeccion de merapur 75iu, ella a su segundo mes o segundo ciclo o intento como le quieran llamar quedó embarazada y yo apenas estoy en el 2do espero también salir embarazada pronto! Saludos.

T
taib_9373488
29/8/17 a las 2:43
En respuesta a zixin_9730983

Hola a todas! Una amiga y yo teníamos el mismo problema nuestros ovulos no se maduraban y el endometrio nunca se engrosaba y nos recetaron tomar omifin tabletas el 3er dia de la regla por 5 dias  y despues 2 dias seguidos una inyeccion de merapur 75iu, ella a su segundo mes o segundo ciclo o intento como le quieran llamar quedó embarazada y yo apenas estoy en el 2do espero también salir embarazada pronto! Saludos.

Hola Danessa33 disculpa acaba de empezar con el tratamiento MERAPUR 75 y quisiera saber si te funcionó....

T
tessy_777779
25/2/18 a las :57
Mejor respuesta
En respuesta a taib_9373488

Hola Danessa33 disculpa acaba de empezar con el tratamiento MERAPUR 75 y quisiera saber si te funcionó....

Hola chicas me gustaría saber si alguna consiguió su positivo con merapur 75 y cuantos meses lo intento. Agradezco su información estoy empezando con estas inyecciones 

A
aniana_8747633
6/3/20 a las 9:04
En respuesta a zixin_9730983

Hola a todas! Una amiga y yo teníamos el mismo problema nuestros ovulos no se maduraban y el endometrio nunca se engrosaba y nos recetaron tomar omifin tabletas el 3er dia de la regla por 5 dias  y despues 2 dias seguidos una inyeccion de merapur 75iu, ella a su segundo mes o segundo ciclo o intento como le quieran llamar quedó embarazada y yo apenas estoy en el 2do espero también salir embarazada pronto! Saludos.

Hola se que tu post es de hace mucho pero quería saber si lo lograste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook