Foro / Maternidad

Que explicacion os dan en la clinica despues de varios tratamientos fallidos...

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 14:00
A
an0N_549584299z
29/5/12 a las 9:05

Despues de un duro camino,tanto fisicio y lo mas importante,nuestras ilusiones k ponemos en cada tratamiento,que os dicen vuestros medicos cuando los tratamienos acaban en negativo????k explicacion os dan???pk yo estoy harta de k me digan k yo NO tengo ningun problema para kedarme embarazada y simpre las transferencias han sido de blastos......no se chicas....ya no hay pruebas k me keden por hacer ni "piruetas" durante la betaespera para k todo salga bien.......
Estoy un pokito desilusionada con todo este tema....algo tan bonito y k se nos haga tan duro........

Ver también

D
dara_8433581
29/5/12 a las 17:46

Hola
Cokete, ante todo siento tu resultado negativo pero hay que seguir adelante.
No sé qué tipo de pruebas te habrán hecho, pero voy a contarte mi caso lo más breve posible:
Tras 1 año buscando, mi gine me manda Omifin durante 4 meses y mientras tanto nos manda analítica hormonal para mi y seminograma para mi marido. Diagnóstico: "Infertilidad de origen desconocido" ya que ambos estamos perfectos.
Pasados unos meses consigo que la gine de la SS nos ponga en lista de espera para Inseminación Artificial.
Estamos en lista de espera 3 meses y cuando nos llaman, otra vez analítica hormonal y seminograma, diagnóstico "Infertilidad de origen desconocido", seguimos perfectos.
Hacemos 3 IA con resultado negativo y renunciamos a la 4 para que nos pongan en lista de espera para FIV pues la misma es de 2 años.
Pienso que no podré aguantar 2 años de espera y buscamos clínica privada, y nuevamente las mismas pruebas, ni una más, según ellos estamos sanísimos, somos altos, guapos, jóvenes...en fin que lo conseguiríamos a la primera...pero no lo conseguimos a pesar de conseguir embriones de tipo A. Nos proponen intentarlo otra vez y picamos, otra vez conseguimos embriones buenísimos pero nuevamente resultado negativo. Ya muy mosqueada empiezo a investigar en internet y existen más pruebas, se lo porponemos al gine y nos dice que el protocolo a seguir es hacer otra FIV más y llevar los embriones a blastocitos y si no fumciona ovodonación, pero yo estoy cansada y hundida así que hasta que no haya más pruebas no sigo adelante por lo que decide mandarnos cariotipo y trombofilia...y sorpresa!! encontramos el problema y es de bichines, así que decidimos esperar a la SS y con nuestras pruebas ellos encuentran la solución...y ahora estoy embarazada de 31 semanas...Ahí tienes la repuesta que me daban a mi, "Infertilidad de origen desconocido", "es que este es el Protocolo a seguir", "ovodonación"... por lo que por desgracia me he dado cuenta de que somos nosotras mismas las que tenemos que informarnos bien e investigar hasta hacernos expertas si no queremos seguir sufriendo, perdiendo dinero y dando tumbos sin saber si realmente hay problema o no.

Espero que tengas muchísima suerte y te mando fuerza para seguir en la lucha porque al final se consigue.Besos

A
an0N_549584299z
29/5/12 a las 22:49
En respuesta a dara_8433581

Hola
Cokete, ante todo siento tu resultado negativo pero hay que seguir adelante.
No sé qué tipo de pruebas te habrán hecho, pero voy a contarte mi caso lo más breve posible:
Tras 1 año buscando, mi gine me manda Omifin durante 4 meses y mientras tanto nos manda analítica hormonal para mi y seminograma para mi marido. Diagnóstico: "Infertilidad de origen desconocido" ya que ambos estamos perfectos.
Pasados unos meses consigo que la gine de la SS nos ponga en lista de espera para Inseminación Artificial.
Estamos en lista de espera 3 meses y cuando nos llaman, otra vez analítica hormonal y seminograma, diagnóstico "Infertilidad de origen desconocido", seguimos perfectos.
Hacemos 3 IA con resultado negativo y renunciamos a la 4 para que nos pongan en lista de espera para FIV pues la misma es de 2 años.
Pienso que no podré aguantar 2 años de espera y buscamos clínica privada, y nuevamente las mismas pruebas, ni una más, según ellos estamos sanísimos, somos altos, guapos, jóvenes...en fin que lo conseguiríamos a la primera...pero no lo conseguimos a pesar de conseguir embriones de tipo A. Nos proponen intentarlo otra vez y picamos, otra vez conseguimos embriones buenísimos pero nuevamente resultado negativo. Ya muy mosqueada empiezo a investigar en internet y existen más pruebas, se lo porponemos al gine y nos dice que el protocolo a seguir es hacer otra FIV más y llevar los embriones a blastocitos y si no fumciona ovodonación, pero yo estoy cansada y hundida así que hasta que no haya más pruebas no sigo adelante por lo que decide mandarnos cariotipo y trombofilia...y sorpresa!! encontramos el problema y es de bichines, así que decidimos esperar a la SS y con nuestras pruebas ellos encuentran la solución...y ahora estoy embarazada de 31 semanas...Ahí tienes la repuesta que me daban a mi, "Infertilidad de origen desconocido", "es que este es el Protocolo a seguir", "ovodonación"... por lo que por desgracia me he dado cuenta de que somos nosotras mismas las que tenemos que informarnos bien e investigar hasta hacernos expertas si no queremos seguir sufriendo, perdiendo dinero y dando tumbos sin saber si realmente hay problema o no.

Espero que tengas muchísima suerte y te mando fuerza para seguir en la lucha porque al final se consigue.Besos

Gracias malacitana
Gracias por contestar...te cuento
Me he visto super reflejada en todo lo k cuentas....he pasado por dos FIV en frescos,obteniendo mas de 30 folis,han podido fecundar unos 20 y llebado a blastos 10 en cada FIV...y todos de calidad A.......asi k ya ves k mejor no puede ser...pues bien,en la primera FIV,resultado "embarazo biokimico"..en las tres transfer de congelados,resultado negativo.....segunda FIV en frescos,negativa....y las dos siguientes transfers de congelados,naa de nada.......
A mi tambien me han dicho k tengo "infertilidad de origen desconocido",,,,,,esas pruebas k comentas tambien las tengo hechas........pero puedes decirme como solucionaron tu problema??es para comentarlo con el gine.....
(Tengo k decirte k yo fui madre hace 7 años y k tube un aborto de diez semanas hace dos años...)por eso nos decidimos a ir a una Clinica privada....pk ya habian pasado muchos años de buskeda de embarazo y nada....
Me gustaria saber como lo conseguiste al final.....
Toda informacion es poca
Gracias amiga...

R
robina_5646156
30/5/12 a las 14:00

Cohete
Mirate el utero no se que tengas algo....desconocido por ellos!!!

Muchos animos... Yo llevo 4 y voy a por la definitiva... Y la verdad que hay clinicas que tela marinera.... A mi hasta en el dia del 4 transfer me ha dicho que era por otra cosa... No tienen ni idea!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook