Foro / Maternidad

¿despues de un intento de icsi fallido...

Última respuesta: 12 de enero de 2004 a las 22:45
A
anahis_9698126
12/1/04 a las 11:20

es normal que se retrase la warri? Es que la puñetera ya lleva 33 días sin visitarme...

Cuando quieres que te venga, no te viene y cuando no quieres que te venga.... ayssssss, ¡¡ que fastidiosa es !!.

¿Os ha pasado a vosotras? Muchas gracias y besos.

Ver también

E
eguzki_9437275
12/1/04 a las 11:24

Umeeeeeeeeee...
... no sabía que andabas con retraso cielo... ya sabes que yo de icsi todavía no entiendo pero en las ia's hay a quien se le alteran un poco los ciclos después...

No sé cómo andas ahora.. estás esperando que te venga para empezar de nuevo con icsi o estás de descanso???.. dime cómo vas porque me he perdido contigo (lo siento.. prometo estar más atenta... jeje)

Besossssssssssssssssssss
Ana

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 11:30
En respuesta a eguzki_9437275

Umeeeeeeeeee...
... no sabía que andabas con retraso cielo... ya sabes que yo de icsi todavía no entiendo pero en las ia's hay a quien se le alteran un poco los ciclos después...

No sé cómo andas ahora.. estás esperando que te venga para empezar de nuevo con icsi o estás de descanso???.. dime cómo vas porque me he perdido contigo (lo siento.. prometo estar más atenta... jeje)

Besossssssssssssssssssss
Ana

Ana cariño....
no te preocupes, que somos tantas que como para acordanos de todo. Además bastante tenemos con lo nuestro.. jajaja

Estoy esperando a que me baje, para llamar a la gine y que me recete los medicamentos para el día 20 del ciclo empezar a pincharme. Pero nada, que la cabrita se ha empeñado en hacerse de rogar. Lo malo de esto, es que cada vez tengo mas miedo a empezar... Uf, no sé, ayer me dió un bajón.... Pero bueno, me imagino que una vez metida en el ajo, me pondré las pilas.

Muchas gracias, preciosa.

Besazossssssssssss

PILI

E
eguzki_9437275
12/1/04 a las 11:34
En respuesta a anahis_9698126

Ana cariño....
no te preocupes, que somos tantas que como para acordanos de todo. Además bastante tenemos con lo nuestro.. jajaja

Estoy esperando a que me baje, para llamar a la gine y que me recete los medicamentos para el día 20 del ciclo empezar a pincharme. Pero nada, que la cabrita se ha empeñado en hacerse de rogar. Lo malo de esto, es que cada vez tengo mas miedo a empezar... Uf, no sé, ayer me dió un bajón.... Pero bueno, me imagino que una vez metida en el ajo, me pondré las pilas.

Muchas gracias, preciosa.

Besazossssssssssss

PILI

Bajones a estas alturas???... noooooooooo...
... ya estamos en camino así que de bajones nada eh??.. que no me entere yo!... y espera que le voy a chillar a tu warry para que venga... WARRYYYYYYYYYYY DE PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. VEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Jejeje... porque... no podrá ser otra cosa la causa del retraso, no? ...

Besosssssssssssssssss
Ana

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 11:36

Melibeth
No cariño, si yo la beta la tenía el día 12 de diciembre y el 10 ya empecé a manchar. Ahora estaba esperando esta regla para llamar a la gine y el día 20 de ciclo empezar a pincharme, pero nada, chica, que se resiste.

Muchas gracias preciosa.

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 11:38

Muchas gracias...
Gus, esta puñetera juega al escondite....jajajaja Besos.

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 11:42
En respuesta a eguzki_9437275

Bajones a estas alturas???... noooooooooo...
... ya estamos en camino así que de bajones nada eh??.. que no me entere yo!... y espera que le voy a chillar a tu warry para que venga... WARRYYYYYYYYYYY DE PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. VEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

Jejeje... porque... no podrá ser otra cosa la causa del retraso, no? ...

Besosssssssssssssssss
Ana

Jajajaja
gracias Ana. ¿Otra cosa? Uf, imposible, necesitaría un milagro no, un milagrón. Solo tenemos un 1 % de posibilidades naturalmente. Así que....

Pero si, he de confesarte que tengo miedo y mucho. No al tratamiento, ni a la punción, eso está superado, pero sí a lo que se siente cuando te dicen que la beta es negativa o cuando ves las manchas. Y es mas, ya no por mí, sino por mi marido, que cada que me acuerdo de como estaba ese día y el pobre lo que me decía... se me escapan las lágrimas de recordarlo, de verdad. Pobrecillo....

En fin, que sea lo que Dios quiera. Besos y gracias por tus ánimos.

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 11:48

Ya te digo...
Marisa, es la leche. Fíjate que yo tuve un protocolo largo, es decir me empecé a pinchar el día 20 de ciclo, y siempre soy mas o menos puntual 27-28-29 días. Pues bien, se me retrasó 13 días, con lo cual, me tuve que pinchar, trece días mas con Procrin esperándola. Y claro, a parte, los análisis de estradiol... Lo que tu dices, me lo llegan a decir hace un tiempo, y no me lo creo. Gracias.

U
uliana_5338997
12/1/04 a las 11:52

No se si lo es...
p a mi me paso, me hice mi primer icsi en nov, y me bajo a los 15 dias post transfer, la segunda regla a los 34 dias y aca estoy...un beso... ali

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 11:56
En respuesta a uliana_5338997

No se si lo es...
p a mi me paso, me hice mi primer icsi en nov, y me bajo a los 15 dias post transfer, la segunda regla a los 34 dias y aca estoy...un beso... ali

Gracias alice...
esto de la espera es horrible ¿verdad? ¿Vas a empezar de nuevo en breve? A mi no me quedaron congelados, así que tengo que empezar de cero. Mucha suerte.

L
lalla_8681381
12/1/04 a las 12:45

Yo estoy en mi dia
30 y no tengo ni sintomas de regla ni nada, osea que igual si que es normal que se retrase un poco después de toda la inflamación de ovarios que tuvimos. Por cierto cuando volveras a hacer tratamiento. Tomatelo con calma, a mi la verdad que las vacaciones de navidad me han ido bien para recuperarme fisica y mentalmente.

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 12:48
En respuesta a lalla_8681381

Yo estoy en mi dia
30 y no tengo ni sintomas de regla ni nada, osea que igual si que es normal que se retrase un poco después de toda la inflamación de ovarios que tuvimos. Por cierto cuando volveras a hacer tratamiento. Tomatelo con calma, a mi la verdad que las vacaciones de navidad me han ido bien para recuperarme fisica y mentalmente.

Empezaré mi tratamiento...
en el día 20 del ciclo de esta regla que estoy esperando.

¿Tu cuando empiezas? Ojalá que sea nuestro definitivo tratamiento. Besos y suerte.

L
lalla_8681381
12/1/04 a las 13:01
En respuesta a anahis_9698126

Empezaré mi tratamiento...
en el día 20 del ciclo de esta regla que estoy esperando.

¿Tu cuando empiezas? Ojalá que sea nuestro definitivo tratamiento. Besos y suerte.

Yo empezaré en
febrero porque se lo he pedido a la gine para poder recuperarme sobre todo mentalmente porque los primeros dias estaba bastante mal. Yo tengo tres congelados, haber si resisten y me los pueden transferir. Mucha suerte a ti también.

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 13:04
En respuesta a lalla_8681381

Yo empezaré en
febrero porque se lo he pedido a la gine para poder recuperarme sobre todo mentalmente porque los primeros dias estaba bastante mal. Yo tengo tres congelados, haber si resisten y me los pueden transferir. Mucha suerte a ti también.

Que bien, que suerte....
que tengas cogelados. Yo tengo que empezar de cero. Pero bueno, hay que hacerlo con ilusión. Muchísima suerte.

A
anahis_9698126
12/1/04 a las 16:01

Hola carla, guapísima...
no es que esté asustada, es que como la estoy esperando para llamar a la doctora y así poder empezar cuanto antes, pues ya sabes, el que espera, desespera. Pero bueno, ya vendrá, porque la cabrita no falla. De todas formas, seguramente será normal, con tal cantidad de hormonas que nos metemos.... Muchas gracias, preciosa.

B
bente_7087571
12/1/04 a las 22:45

Es una marana
hace siempre lo que le viene en gana.
En mi primera fiv-icsi, llego a su hora, pero en esta segunda, no se lo q hara, de momento tengo unos dolores horribles de ovarios y los pechos me duelen, ahora estoy a la espera de ver q hara, para luego tomar una decisión y ver cuando continuo, pero yo de todas maneras me voy a tomar un respiro, estoy harta de inyecciones y controles.

Tu te encuentras bien ahora?.

Ya nos contaras.

Besos
Carmen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir