Foro / Maternidad

Que hacer al tener intentos fallidos de fiv

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 4:08
L
lizet_7261778
31/1/09 a las 5:09

Les escribo porque quiero saber que piensan ustedes se debe hacer cuando uno se ha realido dos in vitro y no ha logrado un embarazo. Que experiencias hay será que se debe probar una tercera. Que medico o clinica me recomiendan? Tengo problemas de endometriosis, trompas obstruidas, respuesta no muy buena a la estimulación ovarica. Que harian ustedes en mi caso?

Ver también

L
lin_7242919
31/1/09 a las 5:26

Hola!!! sigue intentado no decaigas nunca...
... aunq es dificil,!!! yo me hice 1ics(+) pero lo perdi, y estoy ya pensando en mi 2da icsi, ya que hay que seguir luchando con mas fuerza, tambien tengo problemas con las trompas, y es por eso que vas a tto de fertilidad, eso es para que lo logres, asi que adelnte que si lo conseguiras, muchas pasan por muchas fiv, pero lo logran. Asi que a seguir en la lucha por nuestros bebes...
Suerte,

De donde eres?

L
lizet_7261778
31/1/09 a las 5:58
En respuesta a lin_7242919

Hola!!! sigue intentado no decaigas nunca...
... aunq es dificil,!!! yo me hice 1ics(+) pero lo perdi, y estoy ya pensando en mi 2da icsi, ya que hay que seguir luchando con mas fuerza, tambien tengo problemas con las trompas, y es por eso que vas a tto de fertilidad, eso es para que lo logres, asi que adelnte que si lo conseguiras, muchas pasan por muchas fiv, pero lo logran. Asi que a seguir en la lucha por nuestros bebes...
Suerte,

De donde eres?

Venezolana
Soy de Venezuela, apenas estoy metida en esta charla, es con estas cosas que uno se da cuenta de que somos tantas con iguales o similares problemas. y tu de donde eres?

L
lizet_7261778
31/1/09 a las 20:03

Hola chica1540
Te escribe abril 644. Soy de Venezuela y me trato en Valencia. Quiero decirte que también tuve 1 aborto espontaneo hace 4,5 años. Aun no he buscado reporte pero creo pudieran habar de buscar donante de ovulo el me dijo por telefono que calidad de mis ovulos no es buena, piensa que hay esperanza. Solo que stan fuerte pasar por todo esto ya tu sabes que de verdad pense en no volver a hacerme un in vitro ademas de los costos. Mi mamá y mi esposo piensan que debo seguir. He pensado en eso de la donación es tan dificil y da tanta impotencia pensar que esa personita no tendrá tu sangre como para ver que tiene de uno. Que piensas tu de la donación?

L
lin_7242919
1/2/09 a las 5:06
En respuesta a lizet_7261778

Venezolana
Soy de Venezuela, apenas estoy metida en esta charla, es con estas cosas que uno se da cuenta de que somos tantas con iguales o similares problemas. y tu de donde eres?

Abril yo tambien soy de venezuela
Y casualmente me trato en valencia, aunq vivo en barquisimeto. mi doc tiene un consultorio aqui en barqto, pero las transferencias y las aspiraciones se hacen en valencia, En Cevalfes. YO Si queria encontrar en este foro alguien que se tratara en valencia, ojala sea ahi mismo donde tu te ves. Avisame....

Sabes yo entre aqui luego de mi perdida, en dic, y fue donde aprendi y me di cuenta que si somos muchas las que pasamos por este dolor tan grande, y es aqui donde te puedes desahogar. aqui conoci mas del tema, que lastima q fue despues de la perdida, ya que me ha servido de mucho.
No se si has visto q las venezolanas tenemos un foro abierto aqui, se llama VENEZOLANAS AQUI IV PARTE, ahi estamos varias amigas ciberneticas te invito a que te unas al grupo, ya que nos damos mucho apoyo, son grandes personas, y vivimos lo mismo, EL DIFICIL CAMINO A LA MATERNIDAD.
Te espero por alla, y ojala te estes viendo en cevalfes para compartir mas del tema..

Ah otra cosa, es dificil decirlo pero no hay que darse por vencida, y si tienes el apoyo de tu esposito mas debes segir adelante. pensar en la ovodonacion y decidir irse por alli, tal vez no se te hace facil, pero ese va hacer tu hijo, tu eres la que lo vas a llevar en tu vientre durante 9 meses, eres tu quien lo va a alimentar en esos meses , y durante toda su vida, te pregunto Como no va hacer tu hijito. ..Adelante agota todas las opciones. Yo voy si Dios me lo permite con congelados para mi proxima ICSI, tengo miedo no lo niego, pero debo seguir ese es mi segundo paso. Y tambien hay q seguir las recomendaciones de tu Doc.

Suerte amiga....

L
lizet_7261778
2/2/09 a las 3:45
En respuesta a lin_7242919

Abril yo tambien soy de venezuela
Y casualmente me trato en valencia, aunq vivo en barquisimeto. mi doc tiene un consultorio aqui en barqto, pero las transferencias y las aspiraciones se hacen en valencia, En Cevalfes. YO Si queria encontrar en este foro alguien que se tratara en valencia, ojala sea ahi mismo donde tu te ves. Avisame....

Sabes yo entre aqui luego de mi perdida, en dic, y fue donde aprendi y me di cuenta que si somos muchas las que pasamos por este dolor tan grande, y es aqui donde te puedes desahogar. aqui conoci mas del tema, que lastima q fue despues de la perdida, ya que me ha servido de mucho.
No se si has visto q las venezolanas tenemos un foro abierto aqui, se llama VENEZOLANAS AQUI IV PARTE, ahi estamos varias amigas ciberneticas te invito a que te unas al grupo, ya que nos damos mucho apoyo, son grandes personas, y vivimos lo mismo, EL DIFICIL CAMINO A LA MATERNIDAD.
Te espero por alla, y ojala te estes viendo en cevalfes para compartir mas del tema..

Ah otra cosa, es dificil decirlo pero no hay que darse por vencida, y si tienes el apoyo de tu esposito mas debes segir adelante. pensar en la ovodonacion y decidir irse por alli, tal vez no se te hace facil, pero ese va hacer tu hijo, tu eres la que lo vas a llevar en tu vientre durante 9 meses, eres tu quien lo va a alimentar en esos meses , y durante toda su vida, te pregunto Como no va hacer tu hijito. ..Adelante agota todas las opciones. Yo voy si Dios me lo permite con congelados para mi proxima ICSI, tengo miedo no lo niego, pero debo seguir ese es mi segundo paso. Y tambien hay q seguir las recomendaciones de tu Doc.

Suerte amiga....

Hola mili
Hola ya te consegui alla tambien me registre. Del sitro donde te ves lo se de referencia pero yo me veo en IVF. Alla he conocido gente que se ha tratado 1ero en donde tu dices. Mi dr. me ha dicho que si quiero me puedo ir con otro dr que el me busca referencias pues a veces funciona con otro. No vivo en Valencia soy andina. Conozco Bqto tengo muy buenos amigos y quiero mucho a bato por los maravillosos momentos que he vivido alla. Tambien algunos muy tristes pero bueno de todo tenemos en la vida. Nada es perfecto. Estaremos en contacto. Cuantos años tienes tu yo casi llego a 37 pero no se lo digas a nadie si te preguntan tengo 20

L
lizet_7261778
2/2/09 a las 3:57

Para chica1540
Si tienes razon quiza sea como tu dices. La pase un poco mal porque ovulos no maduraban llegue a 15 dias de trata eso me tenia desanimada, estaba sola porque vivo en un sitio y me trato en otra ciudad a 7 horas. Era dificil estar sola mi esposo no podia estar todo el tiempo. Ya he empezado a cmmbiar de idea y ya estoy decidida a volver a intentarlo solo que falta dinero pero dios proveera. Debo volver a ves que es lo que dr quiere decirme porque dijo debo ir oblkigatoriamente con mi esposo. De querer no es el problema tengo 1 chamo que llego a mi vida antes de casarme ya esta grande es un adolescente, es bello y ha sido una experiencia maravillosa y me ha ayudado mucho para pasar mis momentos, es mi hijo y lo adoro. La gente dice que cada dia se parace mas a mi otros que se parece mucho a mi esposo. Nos dice papi y mami. Para el su papi es su idolo todo perfecto.
Que te parece mi historia

L
lizet_7261778
2/2/09 a las 4:08

Para bebesss
El cuerpo humano es todo un milagro y un misterio pero debe`n seguir. Quiza podrias cambiarte de dr. mi dr dice que a veces pasas que e tratas con 1 y no sales y con otros si. Por lo que entiendo eres de España o me equivoco Yo soy de Vzla. Sçolo puedo decirte animo y nunca rendirse

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir