Foro / Maternidad

Que extraño...

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 14:46
R
roda_9605060
21/12/10 a las 7:54

chicas,como os comentaba ,yo no la espero para el 25,pero fijaos que cosa mas rara me paso ayer......me sale calostro del pecho izquierdo¡¡¡¡¡ que pasa? sera que si estoy embarazada? que yo sepa en mi anterior embarazo me empezo a salir cuando estaba de 7 meses,o bueno yo no me di cuenta antes.....a alguna le ha pasado? sera embarazo o que tengo la prolactina alta? contestad plis....tengo un mar de dudas¡¡¡

Ver también

C
chrifa_8321704
21/12/10 a las 9:54

Pues a mí no, la verdad
No sé si es muy pronto para eso. En mi embarazo creo recordar que no tuve nada hasta que parí.
A ver si alguien te puede ayudar. O si no, lo de siempre, a esperar!!
Espero que vaya bien!

R
roda_9605060
21/12/10 a las 14:46
En respuesta a chrifa_8321704

Pues a mí no, la verdad
No sé si es muy pronto para eso. En mi embarazo creo recordar que no tuve nada hasta que parí.
A ver si alguien te puede ayudar. O si no, lo de siempre, a esperar!!
Espero que vaya bien!

He llamado a la matrona
me ha comentado que,si estuviese embarazada seria completamente normal,no hay dos cuerpos ni dos embarazos iguales....y hay gente que em`pieza a producir calostro desde el primer momento,y que si no estuviese embarazada,deberia hacerme una prueba hormonal para ver si tengo la prolactina alta,porque si ese fuese el caso...no estaria ovulando y no me quedaria embarazada....total....que tengo que esperar a ver¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir