Foro / Maternidad

Que gel de baño y crema de cuerpo compro para mi nena?

Última respuesta: 14 de febrero de 2007 a las 22:44
A
asta_5184231
14/2/07 a las 20:41

hola chicas estoy casi de 35 y ya eestoy comprando las ultimas cosas, me podeis recomendar algun gel y alguna crema de cuerpo para mi nena, gracias chicas
34+5

Ver también

N
nekal_9133038
14/2/07 a las 20:55

Memima
Es la línea de bebés que tienen en Mercadona. Cuesta el lote de colonia, gel, champú y body milk 11. Me gusta tanto que la colonia no sé si llegará al hospital porque la tengo desde Reyes y es la que uso ahora (no soporto los olores fuertes de otras colonias). Búscala y la hueles, ya verás que te gusta

Besitos!

Rosa Elena (Carmen Elena, 37+2).

A
asta_5184231
14/2/07 a las 22:41

Gracias chicas
yo ya habia pensado en comprar los de mercadona, me gusta mucho todos sus productos, y la colonia debebe llevo tiempo usandola yo misma porque me encanta la colonia bebe, asi que creo los voy a comprar en el mercadona, un saludo a todas y gracias

E
emilia_9391875
14/2/07 a las 22:44

Yo he comprado
el lote completo de Mustela, y tengo otro de Sebamed, son los dos de farmacia. Los de Mercadona he oído que están muy bien, y son más económicos (los que he comprado cuestan una barbaridad, la verdad).

Simplemente, pensé que recién nacido es mejor para su piel que sean de farmacia, puede ser una tontería, lo sé, pero bueno, ya lo tengo comprado; una vez que los agote, ya miraré qué tal los de Mercadona, Johnsons...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook