Foro / Maternidad

Mi niña es superdesarrollada de cuerpo

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 5:14
J
jadiya_5545627
19/10/10 a las 4:30

Hola, soy madre de familia y con preocupación me veo en tu situación, no se como lo resolviste tu, pero yo tambien tengo una hija super desarrollada, la mia va cumplir 13 años en dos meses y ya parece de 18, lo peor de todo es que tiene una amiguita de su edad que le ha tomado unas fotos a mi hija y el hermano de 15 años de esta amiguita subió la fotos a una pagina llamada fotosprivadas, tambien puso la dirección del correo electrónico de mi nena junto a las fotos (afortunadamente no salio su cara en las fotos)

http://www.fotosprivadas.com/2010_chicas/galeria.php?galeria=QQIK28696

y de esa pagina la han agregado muchos hombres mayores que piensan que es una mujer adulta. Lo cierto es que le he prohibido a mi hija se junte con esa amiguita suya y con su hermano por que hizo tal cosa, pero lo cierto es que mi hijita está muy triste pues ellas dos son muy amigas desde el jardin de niñas y ahora estan en 2do de secundaria. ¿Que puedo hacer? No quiero que mi hija se junte con esa niña o con su hermano, pero por otro lado tampoco quiero que esté triste y sufra porque no la dejo estar con su amiga. La amiga dijo que le tomó las fotos a mi hija de broma y que su hermano se la robó de la cámara y las subió sólo de broma, pero ha expuesto el cuerpo de mi hija a la vista de todos. ¿Como puedo hacer?, el padre de mi hija no sabe nada de esto, no se lo comenté aún y no se si comentárselo.

Ver también

A
amber_7462016
17/3/11 a las 4:46

Tenga cuidado
bueno señito lo que yo le recomiendo es que hable con su hija el hermano de aquella chica no es de confiar ..asi sea de broma puso unas fotos que nadie deberia de ver ya que esta invadiendo su privacidad y la amiguita no debio de tomarle ese tipo de fotos ni en broma o si las tomo debio de haberlas borrado pero son niños y cometen errores sin embargo le digo que tenga cuidado con el hermano ya que puede brindar alguna informacion sobre su hija en uno de esos sitios publicos y quien sabe quien este merodeando esos sitios puede ser un enfermo ...

C
cherif_5847797
2/5/11 a las 21:57

Hola
TU hija se llama fabiola?

A
amber_7462016
3/5/11 a las 3:08
En respuesta a cherif_5847797

Hola
TU hija se llama fabiola?

Hola
no, no tengo hijos

S
somaia_7463750
12/1/12 a las 5:14

Wow!
wow! quede impresionada ese amigo de tu hija es un depravado deberia llamarle la atencion y hablar cn tu hija. porque la pueden terminar perdiendo. ademaas la estan vendiendo practicamente por favor busca ayuda lo mas pronto posible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest