Foro / Maternidad

Pañales dodot??

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 17:26
J
jiale_8176924
5/12/05 a las 14:08

Hola mamis!!
Queria preguntaros si os pasa lo mismo que a mi...y es que uso desde que nacio mi bb los pañales de la marca dodot, primero recien nacido y ahora estoy con la talla 2, pero es que resulta que tengo la sensacion de que tienen un olor muy fuerte a pipi, nosé se lo cambio y al ratito uelen mucho a pis!! Nosé...vosotras cuales utilizais!! Recuerdo que cuando nacio probé los deliplus(mercadona) de muestra y me gustaron pero las pegatinas no pegaban mucho...nose teneis alguna esta sensacion de que parezcan que se haigan cagado del olor que hacen y después es solo orina?? Y pensar que soy una paranoica pero cambio a mi bb una barbaridad de veces al dia...Decirme algo!!

besos

mariajo+daniel 1 mes y 25 dias!

Ver también

R
ruyi_8665835
5/12/05 a las 15:37

Pampers
creo que se escriben así. Son para mi los mejores, muy finitos y cómodos para la niña

A
alexia_8468540
5/12/05 a las 17:02

Hola!
yo usaba primero los dodot, pero ahora gasto los deliplus que me gustan mas. lo del olor creo que es normal, pues ahora ya tiene un olor fuerte el pis. yo lo cambioen cada toma, pero si me paso de horas, luego el pis huele un monton. es cuestion de gustos. ves probando otros pañales a ver.
besos.
lorena + ivan 1 mes + 11 dias

N
nayomi_8421703
5/12/05 a las 19:33

Yo coincido

contigo creo que los dodot el pipi suelta un olor muy fuerte, ahora uso dodot y huggies son por el estilo pero iré cambiando para probar.

R
rehab_10044014
6/12/05 a las 19:33

No me extraña
Con tanto qumico que llevan los pañales desechables, haz probado los de tela.

A
acacia_5701207
6/12/05 a las 20:54

Yo uso pampers,por el dia y huggies por la noche
y me resultan muy bien,son comodos y muy absorbentes.un poco caros,y ahora con dos chiquitines,pues se gasta mucho mas.

F
fanica_9571469
7/12/05 a las :26

Yo cambié a huggies porque con dodot se manchaba
Pues yo he cambiado a huggies porque con la talla 2 de dodot etapas ya me ha pasado tres veces que le ha pasado la caquita para la ropa, con los huggies estamos más contentos además de no pasar nada, aguanta mejor por la noche.

besos
susana y Diego 1 mes y medio.

S
sire_6752342
12/12/05 a las 17:53
En respuesta a fanica_9571469

Yo cambié a huggies porque con dodot se manchaba
Pues yo he cambiado a huggies porque con la talla 2 de dodot etapas ya me ha pasado tres veces que le ha pasado la caquita para la ropa, con los huggies estamos más contentos además de no pasar nada, aguanta mejor por la noche.

besos
susana y Diego 1 mes y medio.

¿qué es eso de huggies?
Perdona mi ignorancia, pero es que yo tengo el mismo problema que tú con los Dodot talla 2. Hemos comprado Dodot etapas de 4 a 10 kilos y me ha pasado lo mismo en 2 ó 3 ocasiones, ha manchado la ropita con caquita líquida. Huggies ¿Qué es una marca?
Un besazo.

N
nuzhat_5281008
22/3/07 a las 21:09

Hola mariajo
hola!! por fin e encontrado un mensaje haciendo esta pregunta porque a mi tambien me pasa.tambien he hablado con gente y tambien lo ha notado,yo creo que siendo los mas caros deberian preocuparse mas de lo que venden.Yo ahora voy a empezar a probar los del mercadona. a ver que tal. besos

M
mamma_6425691
1/9/07 a las 17:26

Fidelidad
hola yo tengo un danielin y desde su primer dia de vida uso dodot,hasta ahora habian sido los mejores.tiene tres axo y la cantidad de pipi aumenta...bueno hace unos meses empece a probar los del carrefur y bingo,economicos,buenos y con los mismos dibujos del dodot con mas color.el no ha notado la diferencia y eso que no se le escapa una.pruebalos.saludos belen y dani

D
dayara_8489542
16/10/07 a las 19:50

Monica
tengo dos hijos y uno de ellos es enfermo pesa 55kg y qeria saber qe pañales me recomendarian

A
anisa_6948836
24/1/08 a las 18:40

Pañales dodot
Hola mariajo yo tengo una niña que hoy hace 2 meses y empecé a utilizar dodot, luego los del mercadona, pero ahora estoy otra vez con dodot y para mí son los mejores.A mí me pasaba lo mismo que a tí al principio pero ahora resulta que eso es normal, el pediatra me dice que el olor a pipí tan fuerte es normal y eso no significa que estén hasta arriba de pipí. De todas maneras consultalo con tu pediatra a ver que te dice del olor.

B
brian_7069164
27/5/10 a las 15:04
En respuesta a ruyi_8665835

Pampers
creo que se escriben así. Son para mi los mejores, muy finitos y cómodos para la niña

Donde los compras
hola quisiera saber donde se compran esos pañales aqui en españa

B
brian_7069164
28/5/10 a las 17:26
En respuesta a ruyi_8665835

Pampers
creo que se escriben así. Son para mi los mejores, muy finitos y cómodos para la niña

Donde comprar pampers en españa
hola malu224 quisiera saber donde se pueden comprar los pañales pampers aqui en españa que he oido hablar bien de ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir