Foro / Maternidad

Qué haaambre!!!! ¿a qué hora abre el bar?

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 18:31
O
oihana_5429039
20/4/06 a las 11:50

Mayra ha puesto otra foto suya
jejejejejejejjejejejjejejejjejejej
Ana

Ver también

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 11:52
En respuesta a laisa_9942019

Donde esta ana?
Que quiero tortilla y una cerveza y las tiene ella en la nevera. Ah mira ya la veo por alli con la nevera a cuestas! Anaaaaaaaaaaa, Anaaaaaaaa, no te escondas joia esperateeeee, que me quemo los pies con la arenaaaa

Me cago en to
no me podeis echar una mano, por dios, que vengo cargado con todo, y la celulitis deshaciendose por la playa, como pesa la nevera, la proxima vez no traigo nada, flora dice que se va a comprar a suarez unos pendientes para la ocasion, que fisna, que riqueza, por dios
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:53
En respuesta a oihana_5429039

Mayra ha puesto otra foto suya
jejejejejejejjejejejjejejejjejejej
Ana

Flora
en esta te sigues pareciendo a Mayra!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 11:56
En respuesta a oihana_5429039

Mayra ha puesto otra foto suya
jejejejejejejjejejejjejejejjejejej
Ana

Se parece todavia mas,
mas y mas, se parece todavia mas, 1,2,3, aqui estamos con usted otra vez.........
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:58
En respuesta a oihana_5429039

Me cago en to
no me podeis echar una mano, por dios, que vengo cargado con todo, y la celulitis deshaciendose por la playa, como pesa la nevera, la proxima vez no traigo nada, flora dice que se va a comprar a suarez unos pendientes para la ocasion, que fisna, que riqueza, por dios
Ana

Mañana vamos a ir a puerto banus
que seguro que a Mayra le encantaaa, con esos cochasos, esas joyerias, esas de toooo

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 12:01
En respuesta a laisa_9942019

Flora
en esta te sigues pareciendo a Mayra!

Es la misma
Bueno confieso que intente poner una de Mayra ¡pero debe haber un filtro o algo! y no me dejo... rarro rarro... así que volví a poner la misma ¿no?
Por cierto sois un poco criticonas... que si mi 11811, que si soy Mayra, que si pija, que si mi casa un cuadro... ¡hay que ver! casi me voy a Salsa Rosa y que me pongan verde pero cobrando...
Menos mal que a palabras necias ...
Bueno yo ya estoy en la playita, tomando el sol ¡con protección 50 ! ¡que si no me lleno de pecas! así que vais a ver a la nueva Mayra caribeña dentro de poco, me voy a parecer a Tina Turner je je...

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:01

Chicas
que no habeis dejado solas a yolan y a mi, por dios, que nos estamos bebiendo todo y luego pedireis algo de beber y de comer.
No se puede salir de viaje con vosotras
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:02

Ah este domingo
os venis toas paca que es la romeria en mi pueblo y el finde proximo os invito que es la feriaaaaaa. Feria feria feriaa pedazooo de caseta que vamos a montaaaaaaaa. Ah Flora te peudo comrpar una flamenca de esas pa la tele si quieres en los puestos de la romeria!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:03

Vamos y rapidito
que te echamos mucho de menos, por cierto es echar de menos o hechar de menos
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:04
En respuesta a an0N_957113499z

Es la misma
Bueno confieso que intente poner una de Mayra ¡pero debe haber un filtro o algo! y no me dejo... rarro rarro... así que volví a poner la misma ¿no?
Por cierto sois un poco criticonas... que si mi 11811, que si soy Mayra, que si pija, que si mi casa un cuadro... ¡hay que ver! casi me voy a Salsa Rosa y que me pongan verde pero cobrando...
Menos mal que a palabras necias ...
Bueno yo ya estoy en la playita, tomando el sol ¡con protección 50 ! ¡que si no me lleno de pecas! así que vais a ver a la nueva Mayra caribeña dentro de poco, me voy a parecer a Tina Turner je je...

No te mosquees
es que das mucho juego, pero mucho mucho, anda venga, yo ya no me meto mas contigo, anda, anda
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 12:05

Claro
¿tu no veias el 1 2 3?
Yo era la calabaza Ruperta... bueno según Ana y Yolan era la presentadora pero por mi sueldo sigo pensando que era la calabaza...

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:05
En respuesta a oihana_5429039

Chicas
que no habeis dejado solas a yolan y a mi, por dios, que nos estamos bebiendo todo y luego pedireis algo de beber y de comer.
No se puede salir de viaje con vosotras
Ana

Tu dejalas dejalas
que nosotras nos bebemos las cervezas. Muskar en venecia. Nieves en la pelu otra vez??? Joer como le crece el 11811! Mamamarkel esta buscando a su suegro. Flora de compras ¿por los mercadillos?. Y begoline currando?

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:07
En respuesta a laisa_9942019

Ah este domingo
os venis toas paca que es la romeria en mi pueblo y el finde proximo os invito que es la feriaaaaaa. Feria feria feriaa pedazooo de caseta que vamos a montaaaaaaaa. Ah Flora te peudo comrpar una flamenca de esas pa la tele si quieres en los puestos de la romeria!

Me apunto
que a mi me gusta mucho la fiesta, yo no se bailar sevillanas, pero me pongo y parece que sé, tampoco se beber fino, pero me pongo y tambien parece que sé, ostras como me lo voy a pasar, anda, toma,jarsa
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:07
En respuesta a an0N_957113499z

Es la misma
Bueno confieso que intente poner una de Mayra ¡pero debe haber un filtro o algo! y no me dejo... rarro rarro... así que volví a poner la misma ¿no?
Por cierto sois un poco criticonas... que si mi 11811, que si soy Mayra, que si pija, que si mi casa un cuadro... ¡hay que ver! casi me voy a Salsa Rosa y que me pongan verde pero cobrando...
Menos mal que a palabras necias ...
Bueno yo ya estoy en la playita, tomando el sol ¡con protección 50 ! ¡que si no me lleno de pecas! así que vais a ver a la nueva Mayra caribeña dentro de poco, me voy a parecer a Tina Turner je je...

Floritaaaa
no te mosques, que estas muy guapa y ademas luciendo pecho!!! La que puede puede!

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:09
En respuesta a oihana_5429039

Me apunto
que a mi me gusta mucho la fiesta, yo no se bailar sevillanas, pero me pongo y parece que sé, tampoco se beber fino, pero me pongo y tambien parece que sé, ostras como me lo voy a pasar, anda, toma,jarsa
Ana

Si si finooo
que a mi no me gusta pero bueno, y a comer chorizo, morcilla, montaditos, serranitos, pinchitos hmmmmmm y a bailar a bailar a bailar alegres sevillannnaaaasss, todo el mundo a bailaaa a bailaaa a bailaaaa ven conmigo a bailaaaaa

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:10
En respuesta a laisa_9942019

Tu dejalas dejalas
que nosotras nos bebemos las cervezas. Muskar en venecia. Nieves en la pelu otra vez??? Joer como le crece el 11811! Mamamarkel esta buscando a su suegro. Flora de compras ¿por los mercadillos?. Y begoline currando?

Bego, parece que curra
quetta y tofeta, han desaparecido, no las veo, las voy a llamar, queeeeeeeeeeeeeeeeeeetta, tofffffffffffffffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeeeta, aonde estais, Nieves, la pobre esta aguantando a un familiar, muskar, viene para aca, mamamarkel, escondiendo libros del amigo estivill, que tiene mas enemigos que el equipo A, y flora em ha pedido el pegamento para pegar la lampara de tiffany.
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:12

Nada nadaa
en mi pueblooo somos muy acogedoress, le voy a ir apañando un vestido de gitana o de cordobesa mejor???? Que le quedara mejor a la Ana???? Ah y te subimos en una caroza ana????

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:12

Cuidadin
que soy una prfesional de la fiesta, me tomare rebujitos, que llevan sprite o argo, ves ya tengo el asento y to
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 12:13
En respuesta a oihana_5429039

No te mosquees
es que das mucho juego, pero mucho mucho, anda venga, yo ya no me meto mas contigo, anda, anda
Ana

Yo ¿mosqueada??
Ni de coña, vamos anda si me encanta ir de prota... además en el fondo me encanta Mayra ... bueno muy en el fondo...
y la casa ya reconozco yo que es diferent... tengo una habitación toda de Agata Ruiz en Rosa chicle y los muebles en amarillo chillón y es un flipe ... me meto alli y me levanta la moral ... colorterapia que se llama.

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:14
En respuesta a laisa_9942019

Nada nadaa
en mi pueblooo somos muy acogedoress, le voy a ir apañando un vestido de gitana o de cordobesa mejor???? Que le quedara mejor a la Ana???? Ah y te subimos en una caroza ana????

Si, si me subis
que bien, la reina de la fiesta cuidado, por cierto como quedara mi cresta con el traje de gitana??????????? y las gafas de sol, ostras el vestido me lo pongo pero que sea negro, que yo de colorines no me veo bien
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:16

Sabes que pasa
que estas chicas nuevas madrugan mucho porque por la noche se acuestan a su hora, pero Ana, Nieves y yo como nos vamos taaaaan tarde del chiringo por la noche pues por la mañana nos cuesta mas levantarnoss, pero yo a las 9 estoy tos los dias aqui!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:17

Jefa
se hace lo que se puede, he venido lo antes que he podido, pero chica, que le vamos a hacer, eres una rata,pero rata rata
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:17
En respuesta a oihana_5429039

Si, si me subis
que bien, la reina de la fiesta cuidado, por cierto como quedara mi cresta con el traje de gitana??????????? y las gafas de sol, ostras el vestido me lo pongo pero que sea negro, que yo de colorines no me veo bien
Ana

Mira en la cresta
te plantamos una flor roja! Y si quieres el vestido negro te vestimos de cordobesa mejor. Que es un traje pantalon negro con un sombrero y una flor roja!

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 12:17

Feria de abril
En Sevilla, ¡ni me acordaba! de todas formas prefiero mil veces la de Cordoba, ya en mayo empiezan con la semana de los patios, luego las flores, los vinos y por último la Feria... me encanta he ido 5 años seguidos pero este... con David ... no sé yo... creo que me voy a quedar sin rebujitos y sin lucir sombrero...

J
jenna_6445197
20/4/06 a las 12:18

Vengo con los aperitivos!!!
Gambitas al ajillo, chopitos, pulpito a la gallega y unos poquitos percebes. ¿Qué queréis de beber?
..........¿Quién ha dicho AGUA??????!!!!!!. De eso nada, menudo ribeiro que traigo aquí fresquito, fresquito. Ala nenas, a beber!!!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:19
En respuesta a jenna_6445197

Vengo con los aperitivos!!!
Gambitas al ajillo, chopitos, pulpito a la gallega y unos poquitos percebes. ¿Qué queréis de beber?
..........¿Quién ha dicho AGUA??????!!!!!!. De eso nada, menudo ribeiro que traigo aquí fresquito, fresquito. Ala nenas, a beber!!!

Gracias quetta
tu si que vales, eres la alegria de la playa, mirala que peazo de cacho de bandeja trae, que rico todo, ribeiro, fresquito, no tendras por ahi albariñooooooooo
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:20
En respuesta a an0N_957113499z

Feria de abril
En Sevilla, ¡ni me acordaba! de todas formas prefiero mil veces la de Cordoba, ya en mayo empiezan con la semana de los patios, luego las flores, los vinos y por último la Feria... me encanta he ido 5 años seguidos pero este... con David ... no sé yo... creo que me voy a quedar sin rebujitos y sin lucir sombrero...

Oleeeeeee
a que si a que es mejor la de cordoba que la de sevilla?????? Di que si!!!!!!!!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:21
En respuesta a laisa_9942019

Mira en la cresta
te plantamos una flor roja! Y si quieres el vestido negro te vestimos de cordobesa mejor. Que es un traje pantalon negro con un sombrero y una flor roja!

Me mola mas el de cordobesa
es aprecido al traje de corto de los toreros???????, me gusta ademas estiliza mucho, voyyyyyyyyyyyyyy
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:22
En respuesta a an0N_957113499z

Feria de abril
En Sevilla, ¡ni me acordaba! de todas formas prefiero mil veces la de Cordoba, ya en mayo empiezan con la semana de los patios, luego las flores, los vinos y por último la Feria... me encanta he ido 5 años seguidos pero este... con David ... no sé yo... creo que me voy a quedar sin rebujitos y sin lucir sombrero...

No te preocupes
yolan nos invita y vamos virtualmente, venga mujer
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:23
En respuesta a oihana_5429039

No te preocupes
yolan nos invita y vamos virtualmente, venga mujer
Ana

Si si
y mañana vamos a ir a puerto banussssssss

J
jenna_6445197
20/4/06 a las 12:24

Pues claro que traigo albariño tambien!!
...Y menudo albariño. Venga chicas, que os sirvo.

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:24
En respuesta a jenna_6445197

Pues claro que traigo albariño tambien!!
...Y menudo albariño. Venga chicas, que os sirvo.

Yo es que soy muy fiel
a mi cerveza fresquita!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:25

Subo esta respuesta de flora por si alguien se la pierde
espera, dice que tiene uan habitacion rosa chicle de agata ruiz de la prada con los muebles en amarillo, y dice que la levanta el animo y que se llama colorterapia, perdona flora pero esos dos colores incombinables, que no te engañe agata, no pueden levantar el animo, pueden poner de mala leche o generar taquicardia, pero levantar el animo, no, eres una provocadora
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:26
En respuesta a laisa_9942019

Yo es que soy muy fiel
a mi cerveza fresquita!

Cerveza con albariño
es lo que tomo yo, por cierto yolan tu no engordas con la cerveza??????, porque yo tengo una pedazo de tripa, que no es tonteria
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:27

Ah las que no tienen foto
Ana, Nieves, Muskar a ver si poneis algo que os quiero conocer!!! Y sacaros parecido a alguien jejejejej

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:30
En respuesta a laisa_9942019

Ah las que no tienen foto
Ana, Nieves, Muskar a ver si poneis algo que os quiero conocer!!! Y sacaros parecido a alguien jejejejej

Ostras
es que tengo prohibido que me hagan fotos hasta que vuelva a mi tamño real, tengo una cara de algo raro, no se muy bien como definirla, voy a sacanear una de cuando estaba embarazada, creo que no salgo mal del todo
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:30

Yo tambien lo habia leido
pero es que es Flora, es Flora!!!

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:31
En respuesta a oihana_5429039

Ostras
es que tengo prohibido que me hagan fotos hasta que vuelva a mi tamño real, tengo una cara de algo raro, no se muy bien como definirla, voy a sacanear una de cuando estaba embarazada, creo que no salgo mal del todo
Ana

Yo os dejo la contraseña
por si quereis ver mas: adnaloy
pero tengo mas nuevas a ver si las pongo.

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:33
En respuesta a oihana_5429039

Cerveza con albariño
es lo que tomo yo, por cierto yolan tu no engordas con la cerveza??????, porque yo tengo una pedazo de tripa, que no es tonteria
Ana

Mira pues algo si
a ver ahora mismo estoy mas bien delgada, pero la barrigita no esta muy plana del to jejejeje. Por cierto que es albariño????????

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 12:34

Ehhhhhh
que has hecho con tu perfil????? No existeee

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 12:37
En respuesta a oihana_5429039

Subo esta respuesta de flora por si alguien se la pierde
espera, dice que tiene uan habitacion rosa chicle de agata ruiz de la prada con los muebles en amarillo, y dice que la levanta el animo y que se llama colorterapia, perdona flora pero esos dos colores incombinables, que no te engañe agata, no pueden levantar el animo, pueden poner de mala leche o generar taquicardia, pero levantar el animo, no, eres una provocadora
Ana

Hay anita...
¿que voy a hacer contigo? Hay que innovar o morir... y te aseguro que levanta el ánimo que no veas, me pega un subidón cada vez que me tiro en la cama nido a leer que es increible...
Algún día cuelgo una foto en el albún y juzgais que no es igual ver a imaginar... ¡es preciosa! de momento a todo el mundo le encanta menos a mis suegros ¡como era de esperar! je je je.
De todas formas pronto me cambiaré de domicilio y no creo que pueda llevar mis muebles ¡snif!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:41
En respuesta a laisa_9942019

Mira pues algo si
a ver ahora mismo estoy mas bien delgada, pero la barrigita no esta muy plana del to jejejeje. Por cierto que es albariño????????

Es un vino gallego
mas fino que el ribeiro y te pudes morir d lo rico que esta, anda tomate un copita
ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 12:41
En respuesta a laisa_9942019

Oleeeeeee
a que si a que es mejor la de cordoba que la de sevilla?????? Di que si!!!!!!!!

Para mi la mejor del mundo
No sabes como me lo he pasado en las casetas: desde por la mañana hasta por la noche. Bailando sevillanas, tomando copitas, comiendo tapitas,y hasta he montado en los cacharros!!! Hace dos años pusierón una especie de grua gigante con dos asientos y daba un cague ¡me encanto!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:42

No existe tu perfil, muskar no me vaciles
no me vaciles, no me vaciles
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 12:44

No te preocupes
Es que cuando cambias tu foto o algún dato, pasa por algún filtro y hasta mañana no sale... lo sé porque ayer intenté poner una foto de Mayra de verdad y no pude y hasta hoy no ha salido la mia ...

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:47

Yolan
quye sepas que eres muy mona, que tienes un hijo muy bonito, que mi hijo y el tuyo comparten sujatechupetes y chupetes iguales y el gimnasio tambien,
que guay
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 12:50

Yolan
¡Que guapisimo es Javier! ¡es clavadito a ti! pero una pregunta del millón: ¿como coñ@ estabas tan guapa en el parto? Yo me hinche tanto que parecia una mezcle entre Movie Dick y la Orca Asesina... joer me he quedado ...
Bueno que genial el albún...

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 12:57

Yo quiero mi sorpresa
yo quiero mi sorpresa ahora
Ana

R
rauda_7459552
20/4/06 a las 12:59

Yolan..que rico javier!
Que rico Javier....jejejeje.
Me han encantado las fotillos del nene vestidito de Papá Noel.....

Yo también tengo fotillos de Hugo, muchas muchas. Mi perfil y contraseña 040804. Ahi queda eso.

Ah! os llevo toda la mañana leyendo.
Besitos
Manusa.

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:00

Yo ya he descubierto porque soy tan poco fotogenica
y es por lo siguiente, yo soy de naturaleza bella, soy muy guapa, pero a trozos, el conjunto me falla, ademas estoy todo el dia haciendo gestitos, y nunca salgo en una foto bien, o estoy bizca, o salgo con la boca gigante , en general salgo fatal
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram