Foro / Maternidad

Qué haaambre!!!! ¿a qué hora abre el bar?

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 18:31
J
jenna_6445197
20/4/06 a las 9:07

Ya te vale Anaes, ¿a qué hora abres?. Oye, no es por nada, pero las personas de bien madrugamos, eh?

Ver también

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 9:19

Que pasa qetta
bar open, ber abierto, hoy parece que eres la camarera no???????
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 9:22

Que madrugadora
yo estoy currando desde las 8:30, que pasa, que pasa, toma un cafe y para mi una coca cola , eso si light
Ana

J
jenna_6445197
20/4/06 a las 9:26

Bueno venga, pedir por esa boquita...
Churros, porras, donuts, napolitanas (de chocolate o crema), croissant, tostadas... Y para las que son más de saladito: tortilla de patata (con o sin cebolla), pinchito de jamón o sandwich mixto.
Por orden, eh? por orden. No me agobiéis.

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 9:30

Chiringuito
chiringuito, chiringuito,el chiringuito, el chiringuito
yo me quiero ir a cadiz, pero esperar a la profesional , que ... se la ocurre hoy
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 9:32

Tofe
que tal con el colon?????????, lo llevas mejor????
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 9:32

Buenos diasssss
Quetta solo tienes eso para desayunar???? Y tostadas no hay???? Joo con las tostadas tan buenas que me pone Ana. Pues quiero de todo eso y una tostada!
Totefa siiiiiiiii vamos a la playa de chiringuitosssss, enga enga amos amoss, a ver si me da un poquito el sol que estoy mas blanca que la leche.

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 9:33

Buenos diiiias
Ya veo que hay nueva camarera, Quettaaaaaaaaaaaaa!
Un café bombón y dos croasant a la plancha con mantequilla y mermelada de naranja amarga...
Venga Totefa que ya he cogido el bañador, ¡Hay que se me salen las carnes por los bordes! ¡nos vamos a la playa! Voy a por el flotador ¡a no si lo tengo puesto! je je... Venga que ya estoy ... podemos hacer snorquel, me llevo las gafas, las aletas y el tubo...
Nos Vamossssssssss

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 9:40

Totefa
Sobre el colon, lei no hace mucho en una pagina donde hacen analisis de diferentes productos (es que no me acuerdo donde fue). Bueno en los analisis este detergente no quedaba en muy buen lugar, yo lo utilizaba antes y deje de utilizarlo. Utilizo Ariel. Voy a ver si recuerdo donde lo lei y te digo ok?

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 9:42

A ver bonita
Yo tuve durante ¡agarrate! año y medio una alergia nerviosa... despues de hacer de conejillo de indias en el hospital, donde me hicierón todo tipo de perrerias... no lograban saber a que se debia la urticaria, así que al final parece ser que era STRESS, lo cierto es que fué quedarme embarazada y desaparecer...
A mi me salian abones en los brazos el cuello y el escote y picaban ¡que mal rollo! Prueba a relajarte y a despejar la mente.
De momento nos vamos a playita ¿donde? Malaga o Cadiz ¿Quereis ir a Caños de Meca, a la playa nudista? je je je

J
jenna_6445197
20/4/06 a las 9:46

Aquí tenéis cada una lo vuestro
... Y claro que hay tostadas!!! Lo que no me queda es mermelada de naranja amarga, pero tengo una de arándanos buenísima.
Oye, oye, que me acaban de llegar brioches de mantequilla y bizcocho caserito de manzana.

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 9:50

Decidido
Como veo que a más de una no le entra el bañador... nos vamos a la playa nudista de Caños de Meca, cogemos un barquito y nos vamos a unas calas que solo tienen acceso por mar y son preciosas, la de chorros es ideal con cascaditas de agua que caén de la montaña, luego nos vamos a un chiringuito playero que se llama "El pirata" a tomar pescaito y a la Jaima a por un té moro...
Totefa te ahorras los 70 euros del bañador y te los gastas en cañas, Yoland aqui coges peso seguro, Ana venga que hoy estas muy ausente, Nieves a la playita no se lleva el metro para medir nada, Quetta recoge que nos vamos.

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 9:57
En respuesta a an0N_957113499z

Decidido
Como veo que a más de una no le entra el bañador... nos vamos a la playa nudista de Caños de Meca, cogemos un barquito y nos vamos a unas calas que solo tienen acceso por mar y son preciosas, la de chorros es ideal con cascaditas de agua que caén de la montaña, luego nos vamos a un chiringuito playero que se llama "El pirata" a tomar pescaito y a la Jaima a por un té moro...
Totefa te ahorras los 70 euros del bañador y te los gastas en cañas, Yoland aqui coges peso seguro, Ana venga que hoy estas muy ausente, Nieves a la playita no se lleva el metro para medir nada, Quetta recoge que nos vamos.

Vengaaa
que me cogo la pamelaaaaa

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 9:59

No te preocupes por le bikini
por lo visto vamos a una playa nudista, ya que a ninguna nos esta bien el bikini! Yo me llevo mi pamela. La de la urticaria es totefa, la pobre...

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 10:01
En respuesta a jenna_6445197

Aquí tenéis cada una lo vuestro
... Y claro que hay tostadas!!! Lo que no me queda es mermelada de naranja amarga, pero tengo una de arándanos buenísima.
Oye, oye, que me acaban de llegar brioches de mantequilla y bizcocho caserito de manzana.

Enga dame un bischocho de esos
que nos vamos que nos vamoss.... Alguien tiene una colchoneta??????????

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 10:02
En respuesta a an0N_957113499z

Decidido
Como veo que a más de una no le entra el bañador... nos vamos a la playa nudista de Caños de Meca, cogemos un barquito y nos vamos a unas calas que solo tienen acceso por mar y son preciosas, la de chorros es ideal con cascaditas de agua que caén de la montaña, luego nos vamos a un chiringuito playero que se llama "El pirata" a tomar pescaito y a la Jaima a por un té moro...
Totefa te ahorras los 70 euros del bañador y te los gastas en cañas, Yoland aqui coges peso seguro, Ana venga que hoy estas muy ausente, Nieves a la playita no se lleva el metro para medir nada, Quetta recoge que nos vamos.

Me voy
por cierto Nieves se queda en el chiringo, que dice que esta matada hoy, la dejamos limpiando aqui, y arreglando esto, que la nueva camarera, no tiene todavia mucho agilidad, por cierto odio la playa, yo me quedo en el chiringo de la playa, en pelotas y que me lo den to, con rosarillo o sin ella, me da igual, me voy a comer unos peazos de langostinos, que vereis
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 10:04

Hola
Pues si y hecho de caña esta en la Playa de Caños pero en la zona contraria al faro.
¡¡¡Ayyyyy mi gato hace ayyy ayyy UYyyyy mi gato hace uy uy uy!!!

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 10:13

Pues dile
a tu chico que te lleve a Markel a la playa....

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 10:14

Chicas mirar que traigo
palas y cubos para hacer bollitos en la playa, una hamaca, bueno dos, una nevera llenita de cervezas, una bolsa llena de cremas , por el sol, gafas de sol, palas para hacer algo de dporta, a ver , que mas, que mas, que mas
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 10:15

Por cierto
sabeis algo de Cristati???? Tabajando ya???? Y Muskar ande esta???

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 10:16
En respuesta a oihana_5429039

Chicas mirar que traigo
palas y cubos para hacer bollitos en la playa, una hamaca, bueno dos, una nevera llenita de cervezas, una bolsa llena de cremas , por el sol, gafas de sol, palas para hacer algo de dporta, a ver , que mas, que mas, que mas
Ana

Hazte una tortillita
de las tuyas y nos la llevamos.

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 10:18

Si si
en el curro parece que estamos todas. Comprate una pamela asi parece que disimulas un poco, por lo menos yo me veo como rara sin nada encima jejejeje

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 10:19
En respuesta a laisa_9942019

Hazte una tortillita
de las tuyas y nos la llevamos.

Es verdad, tortilla
tortilla, que rica de patatita, que rica y filetes empanados, que quedan muy bien con la arena, parece empanado, por cierto hoy no puedo hablar me he quedado afonica del todo, he tendio todas las fases, voz de cazallera, luego voz de llongueras y por ultimo sin voz, con lo que me gusta hablar, y es que ayer en el avion el aire acondicionado no em sento nada bien
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 10:21
En respuesta a oihana_5429039

Es verdad, tortilla
tortilla, que rica de patatita, que rica y filetes empanados, que quedan muy bien con la arena, parece empanado, por cierto hoy no puedo hablar me he quedado afonica del todo, he tendio todas las fases, voz de cazallera, luego voz de llongueras y por ultimo sin voz, con lo que me gusta hablar, y es que ayer en el avion el aire acondicionado no em sento nada bien
Ana

Si quieres te paso las pastillas
que tome yo la semana pasada, farinnn no se quee (no me acuerdo como se llamaban) en dos dias adios afonia. Ah echa tambien las tripas de chorizo, salchichon y caña de lomo y hazte un picadillo tambien que esta de muerte en la playa.

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 10:22

Ok
me lo imaginaba pero y Muskarrr¿¿¿¿¿¿¿ Ayer se perdio Roma y hoy se va a perder la nudista!!!

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 10:23

Yo he traido
unos tambores de esos que se tocan con las manos a ver si damos ritmo a la reunión... venga Ana cantate algo que las demás marcamos el ritmo.
Anda si Totefa se ha puesto a bailar ... a no que le pica la urticaria je je je

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 10:26
En respuesta a an0N_957113499z

Yo he traido
unos tambores de esos que se tocan con las manos a ver si damos ritmo a la reunión... venga Ana cantate algo que las demás marcamos el ritmo.
Anda si Totefa se ha puesto a bailar ... a no que le pica la urticaria je je je

Deja tu a ana
que esta afonica, que cante Queta!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 10:28
En respuesta a an0N_957113499z

Yo he traido
unos tambores de esos que se tocan con las manos a ver si damos ritmo a la reunión... venga Ana cantate algo que las demás marcamos el ritmo.
Anda si Totefa se ha puesto a bailar ... a no que le pica la urticaria je je je

Que puedo cantar
espera voy a cantar una del coro rociero, en el que canto por las noches, de ahi mi voz, espera,
soy una taza,una tetera,una cuchara,
un tenedor,soy un cuchillo,un plato ondo,un plato llano y un cucharon

soy un salero porompompom
azucarero porompompom
una cafetera que hace asi chiu,chiuuuuuu
anda, dale a los bomgos
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 10:42

La jefa
ligo, con un tio del chat y se ha pirao, ha dejado todo, trabajo ,marido hijos, y se ha pirado a una isla caribeña creo?
Aan

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 10:52

Venga nos vamos ya, a que estamos esperando,
me huele el culo a playa, vamos , vamos, es que en madrid como no tenemos playa, pues nos entra un no se que, que que se yo, que para que, vamos, vamos, que nos deja muskar el jet privado, vamos vamos, que nos vamos, estamos todas???????
Ana

J
jenna_6445197
20/4/06 a las 10:58

¿ya habéis salido?
Es que estoy hoy un poco despistadilla. ¿Estoy a tiempo?

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 11:03
En respuesta a jenna_6445197

¿ya habéis salido?
Es que estoy hoy un poco despistadilla. ¿Estoy a tiempo?

Todavia no hemos slido, las chicas
estan depilandose, queda todavia un rato, te puedes imaginar la cantidad de pelos que tenemos, esto de la maternidad
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:08
En respuesta a jenna_6445197

¿ya habéis salido?
Es que estoy hoy un poco despistadilla. ¿Estoy a tiempo?

Venga
que yo ya me he pasado la cuchilla, tengo cortes por toas las piernas, pero da igual ahora con el agua salaita se va todo....

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 11:09
En respuesta a laisa_9942019

Venga
que yo ya me he pasado la cuchilla, tengo cortes por toas las piernas, pero da igual ahora con el agua salaita se va todo....

Dios, que escozor
no te parece, con las gotas de sangre chorreando por la pierna, por dios, por dios
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 11:14

Ya estoy aqui
¡Jo! que me han mandado a ver un edificio a la calle Ayala... pero ya he ido y vuelto NOS VAMOOOOOOSSSSSS, Puf!! Necesito tirarme en la playa y descansar que entre el strees del curro y el enano que esta desatado y no sé que demonios le pasa: Ya no duerme bien como antes, esta muy mimoso, quiere brazos, se mueve en taca-taca y nos esta dejando sin decoración en casa... ayer fué una deliciosa lampara Tiffany y un jarrón de cristas de Bohemia pero traido de Praga... ¡snif! ya me estoy marchando a Centro Europa a por otro...
Bueno a lo nuestro... venga que ya estoy acoplada en el boing 007 rumbo a Cala desierta nudista... ¡una copa de Champán!
Quettaaaaaaaa! ¡que hoy pones tu las copas!
Totefa ¡para de bailar que nos hundes el avión!
Ana ¡no cantes que va a diluviar!
Oye y Bego ¿estará trabajando? no, no puede ser...

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 11:17
En respuesta a laisa_9942019

Venga
que yo ya me he pasado la cuchilla, tengo cortes por toas las piernas, pero da igual ahora con el agua salaita se va todo....

Tu puedes
servirnos de cebo para cazar tiburones blancos... claro que cuando te vean tan escualida ¡pasan de ti!
Deja, deja... probamos con Nieves y Mamademarquel je je je

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:17
En respuesta a oihana_5429039

Dios, que escozor
no te parece, con las gotas de sangre chorreando por la pierna, por dios, por dios
Ana

Si es que con las prisas
no veas, pero el agua del mar curra, duele un pelin pero es aguantable.

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 11:24
En respuesta a an0N_957113499z

Ya estoy aqui
¡Jo! que me han mandado a ver un edificio a la calle Ayala... pero ya he ido y vuelto NOS VAMOOOOOOSSSSSS, Puf!! Necesito tirarme en la playa y descansar que entre el strees del curro y el enano que esta desatado y no sé que demonios le pasa: Ya no duerme bien como antes, esta muy mimoso, quiere brazos, se mueve en taca-taca y nos esta dejando sin decoración en casa... ayer fué una deliciosa lampara Tiffany y un jarrón de cristas de Bohemia pero traido de Praga... ¡snif! ya me estoy marchando a Centro Europa a por otro...
Bueno a lo nuestro... venga que ya estoy acoplada en el boing 007 rumbo a Cala desierta nudista... ¡una copa de Champán!
Quettaaaaaaaa! ¡que hoy pones tu las copas!
Totefa ¡para de bailar que nos hundes el avión!
Ana ¡no cantes que va a diluviar!
Oye y Bego ¿estará trabajando? no, no puede ser...

Lampara de tifanny
tu estas flipando, flora, por dios, tu flipas, por cierto que tal el taca, anda cuentame
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:26
En respuesta a an0N_957113499z

Tu puedes
servirnos de cebo para cazar tiburones blancos... claro que cuando te vean tan escualida ¡pasan de ti!
Deja, deja... probamos con Nieves y Mamademarquel je je je

Miraaa miraaaa
los tiburones que graciosos, me ven desde lejo y ahi que vienen a toda pastilla y mira mira cuando se acercann aleee de vuelta para atras a toda pastilla tambien jejeje que graciosos van y vienen.....

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:28
En respuesta a an0N_957113499z

Ya estoy aqui
¡Jo! que me han mandado a ver un edificio a la calle Ayala... pero ya he ido y vuelto NOS VAMOOOOOOSSSSSS, Puf!! Necesito tirarme en la playa y descansar que entre el strees del curro y el enano que esta desatado y no sé que demonios le pasa: Ya no duerme bien como antes, esta muy mimoso, quiere brazos, se mueve en taca-taca y nos esta dejando sin decoración en casa... ayer fué una deliciosa lampara Tiffany y un jarrón de cristas de Bohemia pero traido de Praga... ¡snif! ya me estoy marchando a Centro Europa a por otro...
Bueno a lo nuestro... venga que ya estoy acoplada en el boing 007 rumbo a Cala desierta nudista... ¡una copa de Champán!
Quettaaaaaaaa! ¡que hoy pones tu las copas!
Totefa ¡para de bailar que nos hundes el avión!
Ana ¡no cantes que va a diluviar!
Oye y Bego ¿estará trabajando? no, no puede ser...

Uysss q fisnaaa
el mio es mas bestia, el otro dia me saco un cajon de la cocina y plas al suelo enteritoo y la madera abierta.

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 11:31
En respuesta a oihana_5429039

Lampara de tifanny
tu estas flipando, flora, por dios, tu flipas, por cierto que tal el taca, anda cuentame
Ana

Que si hombre
esas de cristalitos de colores, con formas raras ¿no son de tifany? ¿no estarás pensando en la famosa joyeria de diamantes? no hija no, que yo soy muy sencillita... alegre y llegando al folclore respecto a decoración pero sencillita en el plano económico...
El tacá-tacá ideal, pero tiene forma de tortuga con cabeza puntiaguda y los muebles estan quedando ... de pena, en fin , el tio corre que se las pela dando gritos y estampandose contra todo... yo creo que cada vez controla peor las distancias, pero es que solo quiere estar de pie y de esta forma puedo despistarme un poco mientras se da tortazos con los muebles...

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 11:33

Vamos fijo
tu acabas de tentenpie de tiburón por llamarme pija... ¡que cruz! bueno eso es lo que tiene trabajar toda una vida en el 1 2 3...

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:33

Lo mejor no tener jarrones
ni de bohemia, ni de tiffany, ni de los chinos odio los jarronesssss

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 11:34
En respuesta a laisa_9942019

Uysss q fisnaaa
el mio es mas bestia, el otro dia me saco un cajon de la cocina y plas al suelo enteritoo y la madera abierta.

Pues si
¡Hay que ver que fuerza tienen! yo estoy desesperada porque lo que más le gusta a David es tirar cosas al suelo que hagan mucho ruido, osea todo lo de cristal le flipa.

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 11:36
En respuesta a laisa_9942019

Lo mejor no tener jarrones
ni de bohemia, ni de tiffany, ni de los chinos odio los jarronesssss

Y
¿donde pones las flores? a mi me encantan, tengo uno con popurri aromático, otro con agua coloreada y flores de madera y el roto que tenia flores naturales de mi cumple...

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:41
En respuesta a an0N_957113499z

Y
¿donde pones las flores? a mi me encantan, tengo uno con popurri aromático, otro con agua coloreada y flores de madera y el roto que tenia flores naturales de mi cumple...

Es que
tampoco me gustan las flores jejejeje

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:45

Muskar vente "paca" ahora mismo!!!
Si te tienes que traer al veneciano te lo traes pero ya te estas viniendo!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 11:46

La casa de mayra, perdon de flora
debe ser un poema, entre jarrones, lamparas y aguas de colores, tu no lees la revistas de estilo de casas, a que tienes una flamenca encima de la tele?????
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 11:48

Jefa
que pasa???, vamos a la playa, vente ahora mismo, que te veo, por cierto esto de desaparecer, no te creas que me gusta un pelo
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 11:48

Donde esta ana?
Que quiero tortilla y una cerveza y las tiene ella en la nevera. Ah mira ya la veo por alli con la nevera a cuestas! Anaaaaaaaaaaa, Anaaaaaaaa, no te escondas joia esperateeeee, que me quemo los pies con la arenaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir