Foro / Maternidad

Qué haaambre!!!! ¿a qué hora abre el bar?

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 18:31
A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 13:01
En respuesta a oihana_5429039

Yo ya he descubierto porque soy tan poco fotogenica
y es por lo siguiente, yo soy de naturaleza bella, soy muy guapa, pero a trozos, el conjunto me falla, ademas estoy todo el dia haciendo gestitos, y nunca salgo en una foto bien, o estoy bizca, o salgo con la boca gigante , en general salgo fatal
Ana

Ya : tipo rossi de parma
Belleza Picassiana, ¡puro arte! y yo que te sigo viendo tipo Trinity, por cierto ¿que tal el elegido?

Ver también

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:03
En respuesta a rauda_7459552

Yolan..que rico javier!
Que rico Javier....jejejeje.
Me han encantado las fotillos del nene vestidito de Papá Noel.....

Yo también tengo fotillos de Hugo, muchas muchas. Mi perfil y contraseña 040804. Ahi queda eso.

Ah! os llevo toda la mañana leyendo.
Besitos
Manusa.

Hugo
es precioso, que niños tan guapos hay por aqui, que monos y que madres, por dios, dos de mis nombres favoritos, manuela y Hugo, me gustan un monton.
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:06
En respuesta a an0N_957113499z

Ya : tipo rossi de parma
Belleza Picassiana, ¡puro arte! y yo que te sigo viendo tipo Trinity, por cierto ¿que tal el elegido?

No guapa
no como rossi de Palma, para nada, lo mio es todo muy grande excepto la nariz, que es muy pequeña, justo al contrario que rossy, ya veras, ya veras, que sorpeesa te voy a dar, que mona soy, y cuanto valgo
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 13:12

Manusaaaaaaaaaaaaa!!!
¡Que muñeco es tu Hugo! ¡Para comerselooooo! y tu que guapa y que delgada... vamos que ya te estoy poniendo ración triple de Torrijas ¡vamos por Dios! que hay que ser solidarias y ya estas rellenando michelín...
Es precioso tu rubito guapo guapo guapo...

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:14

Si, si yo soy guapa
pero ya te digo por trozos, a mi del pelu no me salio, fue por cesarea , yo es que soy muy fisna, como flora,
Ana

R
rauda_7459552
20/4/06 a las 13:15
En respuesta a oihana_5429039

Hugo
es precioso, que niños tan guapos hay por aqui, que monos y que madres, por dios, dos de mis nombres favoritos, manuela y Hugo, me gustan un monton.
Ana

Ana
Cuando nos vas a poner una fotito tuya? joer, deseando estoy de conocerte........solo he visto la foto de Edu que hay en tu perfil, que por cierto está pa pegarle un bocao.

Ya sabes, al hermanito/a de Edu, Hugo o Manuela...jejejejejeje.

Besitos!
Manuela

R
rauda_7459552
20/4/06 a las 13:19
En respuesta a an0N_957113499z

Manusaaaaaaaaaaaaa!!!
¡Que muñeco es tu Hugo! ¡Para comerselooooo! y tu que guapa y que delgada... vamos que ya te estoy poniendo ración triple de Torrijas ¡vamos por Dios! que hay que ser solidarias y ya estas rellenando michelín...
Es precioso tu rubito guapo guapo guapo...

Muchas gracias, flora!!!
Oye, pues sí para que nos vamos a engañar...jejeje, yo no me explico como narices ha podido salir Hugo tan preciosisimooooo y tan bonitooooo, os lo digo en serio, no es amor de madre pero es que me paran por la calle, en el Carrefour.....hace unos dias, en la pelu una chica que tiene una empresa de publicidad en Madrid, me pedia que lo llevara, pero su padre no quiere ni de coña. Asi que dice, que el niño es para disfrutarlo nosotros, amigos y familia....

Como no voy a estar delgada, Flora! pero si no paro un minuto en todo el dia.......voy corriendo a todas partes! entre el niño, la casa y todo lo que ya sabeis.........en fin, 44 kilitos de mami tiene Hugo.

Besitos!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:20
En respuesta a rauda_7459552

Ana
Cuando nos vas a poner una fotito tuya? joer, deseando estoy de conocerte........solo he visto la foto de Edu que hay en tu perfil, que por cierto está pa pegarle un bocao.

Ya sabes, al hermanito/a de Edu, Hugo o Manuela...jejejejejeje.

Besitos!
Manuela

Con manuela tengo un problema
que mi sobri y ahijada se llama Manuela, creo que te lo comenté, y con hugo tengo otro problema y es que a mi marido no le gusta, porque tenia una amigo que se llamaba hugo y le hizo una jugarreta, asi que, lo tengo jodido.
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:21

Bego
lalevamos toda la mañana preguntando por ti, hija, que no apareces, pensabamos que estabas trabajando pero no , verdad???????, anda tomate algo, mientras busco las contraseñas
Ana

R
rauda_7459552
20/4/06 a las 13:22

30 añitos recién cumpliditosss!!!!!
Jovencita, lo de bien conservada no sé, no sé, al menos tengo cara de agotada........hasta duermo corriendo para que me dé tiempo!!!! jejejeej.

Pues si, voy a ver si me como un bocata de jamón, que es cierto que estoy mu delgaducha, siempre he sido delgadita, ahora con el peque más. Bocata y luego torrijas de esas que han sobrao!

Besitos
Manusa

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:24
En respuesta a rauda_7459552

Muchas gracias, flora!!!
Oye, pues sí para que nos vamos a engañar...jejeje, yo no me explico como narices ha podido salir Hugo tan preciosisimooooo y tan bonitooooo, os lo digo en serio, no es amor de madre pero es que me paran por la calle, en el Carrefour.....hace unos dias, en la pelu una chica que tiene una empresa de publicidad en Madrid, me pedia que lo llevara, pero su padre no quiere ni de coña. Asi que dice, que el niño es para disfrutarlo nosotros, amigos y familia....

Como no voy a estar delgada, Flora! pero si no paro un minuto en todo el dia.......voy corriendo a todas partes! entre el niño, la casa y todo lo que ya sabeis.........en fin, 44 kilitos de mami tiene Hugo.

Besitos!

Pues a mi correr
yo creo que me engorda, si eso va a ser, pues ya no corro mas hombre
Ana

R
rauda_7459552
20/4/06 a las 13:24
En respuesta a oihana_5429039

Con manuela tengo un problema
que mi sobri y ahijada se llama Manuela, creo que te lo comenté, y con hugo tengo otro problema y es que a mi marido no le gusta, porque tenia una amigo que se llamaba hugo y le hizo una jugarreta, asi que, lo tengo jodido.
Ana

Si, si me acuerdo!
Recuerdo perfectamente que me lo comentaste, y que la niña tenia tanto caracter como lo tiene el nombre, no?
Pues nada, hija no se van a llamar las dos igual, no? y en cuanto a lo de Hugo.......pues que le vamos a hacer, eso suele pasar como conozcas a alguien que no te guste, luego le pillas mania al nombre verdad?

Mua.
Manuela

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:26

Resumen
Yolan:adnaloy
manusa:040804
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:28
En respuesta a rauda_7459552

Si, si me acuerdo!
Recuerdo perfectamente que me lo comentaste, y que la niña tenia tanto caracter como lo tiene el nombre, no?
Pues nada, hija no se van a llamar las dos igual, no? y en cuanto a lo de Hugo.......pues que le vamos a hacer, eso suele pasar como conozcas a alguien que no te guste, luego le pillas mania al nombre verdad?

Mua.
Manuela

Si manuela
tiene un caracter bien definido, menuda es, porque ademas es menuda, menuda, a ver si pongo una foto de ella que es un punto, con esas piernecillas, como dos hilos
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 13:29

Como no te vamos a hechar de menos
si nos hemos tenido que organizar el viaje solitas sin tu ayuda profesional
¡no trabajes tanto que es malo!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:33

Flora
por cierto , del niño no te he dicho nada, el niño es muy mono, no parece hijo de mayra
Ana

R
rauda_7459552
20/4/06 a las 13:38

Bego!!
Pues claro que te hemos echado de menos.
Bueno yo menos, porque he estado hablando contigo
Mi album ya lo conoces, y le he cambiado la contraseña por aquello que comentó la mamá esa, ya sabes, pero espero que nunca pase nada con los albumes de ninguna.

Por cierto, cuando vas a poner más fotillos tuyas y de Chinito?? jo, que tengo ganas de ver más fotillos vuestras.

Millones de besitos.....ya estás en tu ofi?
Manusi

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 13:38
En respuesta a oihana_5429039

Flora
por cierto , del niño no te he dicho nada, el niño es muy mono, no parece hijo de mayra
Ana

Bueno
la verdad es que se parece mucho a su padre...
Bueno yo también tengo albún pero con muy pocas fotos es: Florainfraganti y contraseña: david

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:44
En respuesta a an0N_957113499z

Bueno
la verdad es que se parece mucho a su padre...
Bueno yo también tengo albún pero con muy pocas fotos es: Florainfraganti y contraseña: david

Si, flora
el niño es graciossisimo, sobre todo con su gorro nuevo, todavia es muy pequeño, que chiquitin, y tu estas gordisima de la muerte, anda ya
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 13:48

Ya
busca directamente en la pestaña de albúm y como palabra clave:florainfraganti ... es que no se vincularlo a mi perfil.. ya sé inutil que es una.

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 13:51

¿hay que explicarlo todo?
De verdad... ¡que no es paz! ¡que a mi me da subidón! para paz entro en mi dormitorio que es todo de color marfil soso soso y me quedo planchada... o en el del niño que es azul y blanco y me relajo, pero la habitación Agata es para subir la moral ¡que quede claro!... ¡y funciona!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 13:54
En respuesta a an0N_957113499z

¿hay que explicarlo todo?
De verdad... ¡que no es paz! ¡que a mi me da subidón! para paz entro en mi dormitorio que es todo de color marfil soso soso y me quedo planchada... o en el del niño que es azul y blanco y me relajo, pero la habitación Agata es para subir la moral ¡que quede claro!... ¡y funciona!

No me lo creo
Flora, te da subidon, pero como el de un tripi, te puedes volver loca, de verdad miratelo
Ana

R
rauda_7459552
20/4/06 a las 13:55

Siempre me han echado mucha menos edad!
La gente no suele darme más de 23 o 24 años, os lo digo en serio.....y claro, yo encantada. No me ha gustado mucho cumplir 30 años la verdad, me gustaba más la decada de los 20. Que le vamos a hacer, no?

Muaaa, que rico, ya me he comido los dos bocatas.
Manusa

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 14:02

Me voy a comer
me voy a comer, vamos chicas, que estamos en la playa que no decaiga
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 14:05

Gracias guapa
pero lo de buena lo dices por la cara pan que tengo no?????? A ver si pones fotos pronto tu!

R
rauda_7459552
20/4/06 a las 14:06

Chicas, me voy a casita!
Me voy a casa a comer, y luego a las 4 a buscar a Hugo a la guarde....que además hoy han tenido excursion a una Biblioteca, con motivo del dia del Libro, a ver que me cuenta su educadora....jejejeje.

Luego esta tarde, si Hugo me deja, claro me paso a tomar café, vale?

Besitos, pero que divertidas son las mañanas con vosotras....... cuando no está mi jefe, claro.

Manusa

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 14:07
En respuesta a an0N_957113499z

Yolan
¡Que guapisimo es Javier! ¡es clavadito a ti! pero una pregunta del millón: ¿como coñ@ estabas tan guapa en el parto? Yo me hinche tanto que parecia una mezcle entre Movie Dick y la Orca Asesina... joer me he quedado ...
Bueno que genial el albún...

Gracias por ser tan cumplidas
pero guapa en el parto??? Hija seria la alegria del momento porque vamossss. Ahora voy a ver tu album que tu nene esta para comerselo tambien!

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 14:09
En respuesta a oihana_5429039

Yolan
quye sepas que eres muy mona, que tienes un hijo muy bonito, que mi hijo y el tuyo comparten sujatechupetes y chupetes iguales y el gimnasio tambien,
que guay
Ana

Andaaa
que copiona eres. Comprandolo to igual que yo, desde leugooo. A ver si pones mas fotos de Edu que es guapisimo tambien y tuyas tambiennnnn!

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 14:11
En respuesta a rauda_7459552

Yolan..que rico javier!
Que rico Javier....jejejeje.
Me han encantado las fotillos del nene vestidito de Papá Noel.....

Yo también tengo fotillos de Hugo, muchas muchas. Mi perfil y contraseña 040804. Ahi queda eso.

Ah! os llevo toda la mañana leyendo.
Besitos
Manusa.

Manu guapaaa
muchas gracias. Yo vi las de Hugo hace poco esta para comerselo con esos pelos! Yo a ver si voy poniendo mas, es que el niño se cargo la camara de fotos !

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 15:08

Plas, plas, plas, plas
muskar hija, que me pongo tontorrona, anda, anda, dejate de enternecer a la peña y pillame algo del chiringuito de la playa
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 15:18

Bueno, pues nada, voy a ponerme en la orillita
a tomar un poco el sol, poco, porque no me gusta la gente muy morena, pero para quitarme este color tan amarillo que tengo, bueno, bueno, que bien se está aqui, que bien, viene otra olita, eeeeeeeeeepa, anda otra por alli, eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa, como mola, chaval, eh tu, chaval, ponme otra cerveza, anda, no hombre, traemela , traemela tu, venga, ... que bien se esta aqui, y estas durmiendo, ellas se lo pierden...........................................-..........................
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 15:20

Ahora que estoy aqui en la playa
voy a cantaros una cancion, espero que os guste, ejem, ejem

Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas

duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya,

y amontonado en tu arena
guardo amor, juegos y penas.

Yo,
que en la piel tengo el sabor
amargo del llanto eterno,
que han vertido en ti cien pueblos

de Algeciras a Estambul,
para que pintes de azul
sus largas noches de invierno.

A fuerza de desventuras,
tu alma es profunda y oscura.

A tus atardeceres rojos
se acostumbraron mis ojos
como el recodo al camino...

Soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino,
Tengo alma de marinero...

¿Qué le voy a hacer, si yo
nací en el MEDITERRÁNEO?

Nací en el MEDITERRÁNEO...

Y te acercas, y te vas
después de besar mi aldea.
Jugando con la marea

te vas, pensando en volver.
Eres como una mujer
perfumadita de brea

que se añora y que se quiere
que se conoce y se teme.

Ay...
si un día para mi mal
viene a buscarme la parca.
Empujad al mar mi barca

con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.

Y a mí enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo...

En la ladera de un monte,
más alto que el horizonte.
Quiero tener buena vista.

Mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista...

Cerca del mar. Porque yo
nací en el MEDITERRÁNEO...

Nací en el MEDITERRÁNEO...

Nací en el MEDITERRÁNEO...

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 15:35

Un beso enorme
no faltes mañana, aunque solo sea para saludar
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 15:52

Buenas tardes
Una que nos ha salido cantora ibérica (me gusta más Serrat) otra se nos pone tontorrona, otra se pira feliz como una lombriz... ¡vaya panorama! bueno que vengo directa a darme un chapuzón ¡al agua patos! ¡Anaaaaaaaaaaa cuidado con eso que es una Medusa! ¡Encima de la cresta! ¡No sé quien a picado a quien! ¡que mala cara tiene la medusa! ¡Ana deja de matar bichitos acuaticos!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 16:14
En respuesta a an0N_957113499z

Buenas tardes
Una que nos ha salido cantora ibérica (me gusta más Serrat) otra se nos pone tontorrona, otra se pira feliz como una lombriz... ¡vaya panorama! bueno que vengo directa a darme un chapuzón ¡al agua patos! ¡Anaaaaaaaaaaa cuidado con eso que es una Medusa! ¡Encima de la cresta! ¡No sé quien a picado a quien! ¡que mala cara tiene la medusa! ¡Ana deja de matar bichitos acuaticos!

Fijate
com me aburria he estado releyendo post, y te veo muy cambiada flora, si, si, si
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 16:22

Holaaaaaaaaaaaa
ya estoy aquiiii. Floraaa he estado viendo tu album, que guapo tu niño y tu tambien aunque te parezcas a mayra. Oye dices que estas gorad??????????
Ana, que te has estado releyendo queeee posts????? Antiguos??? Asi estas tia????

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 16:27
En respuesta a laisa_9942019

Holaaaaaaaaaaaa
ya estoy aquiiii. Floraaa he estado viendo tu album, que guapo tu niño y tu tambien aunque te parezcas a mayra. Oye dices que estas gorad??????????
Ana, que te has estado releyendo queeee posts????? Antiguos??? Asi estas tia????

Si antiguos
he emtido el nombre de flora, y me han salido unos cuantos post, oye por cietto algun dia te contare un secreto, que te va a hcer mucha gracia, vale?????????
Ana

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 16:30
En respuesta a oihana_5429039

Si antiguos
he emtido el nombre de flora, y me han salido unos cuantos post, oye por cietto algun dia te contare un secreto, que te va a hcer mucha gracia, vale?????????
Ana

Cuenta cuenta
Que me muero de curiosidad ???? A ver Anita 007 con licencia para criticar... je je.

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_957113499z

Cuenta cuenta
Que me muero de curiosidad ???? A ver Anita 007 con licencia para criticar... je je.

Es un secreto mio
pero no lo puedo contar en publico, estoy esperando el momento, que nervios, que nervios, que nervios
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 16:32
En respuesta a oihana_5429039

Es un secreto mio
pero no lo puedo contar en publico, estoy esperando el momento, que nervios, que nervios, que nervios
Ana

Joeeeee
ahora toy yo toa intrigadaaaa, mira que eres malaaa

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 16:47

Me voyyyyyyyyyyy
A casita y a hacer la compra que el sabado tengo fiestuky en casa con todos los amigos, ya sabeis a celebrar el cumpleaños feliz.....
¡Ana mañana nos cuentas mi secreto que estoy intrigadaaaaaaaaaaaaaaa!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_957113499z

Me voyyyyyyyyyyy
A casita y a hacer la compra que el sabado tengo fiestuky en casa con todos los amigos, ya sabeis a celebrar el cumpleaños feliz.....
¡Ana mañana nos cuentas mi secreto que estoy intrigadaaaaaaaaaaaaaaa!

No es tuyo
es mio, el secreto es mio
solo mio
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 16:50

No os da la sensacion de que en este garito
siempre parece que hay mas gente de la que hay????????????'
Ana

J
jenna_6445197
20/4/06 a las 16:52
En respuesta a oihana_5429039

No os da la sensacion de que en este garito
siempre parece que hay mas gente de la que hay????????????'
Ana

Es verdad
Yo antes de entrar siempre pensaba que había muchísima gente, y resulta que somos cuatro!!!!

A
an0N_957113499z
20/4/06 a las 16:53
En respuesta a oihana_5429039

No os da la sensacion de que en este garito
siempre parece que hay mas gente de la que hay????????????'
Ana

Si
sobre todo cuando Muskar y tu hablais con vosotras mismas ¡estais duplicadas! ¡que zuzto! como Norman ...
que me voyyyyyyyyyyyyyy

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 16:59
En respuesta a oihana_5429039

No os da la sensacion de que en este garito
siempre parece que hay mas gente de la que hay????????????'
Ana

Si si si
es que algunas hablan por los codosss y con tanto post parece que hasy mas gente de las que hay y otras entran dicen Hola y se van ¡¡¡anda que!!!

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 16:59
En respuesta a jenna_6445197

Es verdad
Yo antes de entrar siempre pensaba que había muchísima gente, y resulta que somos cuatro!!!!

Hemos tenido epocas mejores
ahora el negocio ha bajado, la gente tiene miedo de entrar al bar, no se muy bien, por que????, se deben creer que somos un grupo reducido y radical, no se , no se
Ana

O
oihana_5429039
20/4/06 a las 17:00
En respuesta a laisa_9942019

Si si si
es que algunas hablan por los codosss y con tanto post parece que hasy mas gente de las que hay y otras entran dicen Hola y se van ¡¡¡anda que!!!

Yolan
si hay gente que solo dice hola, es verdad les daremos miedo tia???
Ana

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 17:00

Anaaaaaa
ahora que Flora se ha ido y no te escuchaa, cuenta cuentaaaaa

L
laisa_9942019
20/4/06 a las 17:02
En respuesta a oihana_5429039

Hemos tenido epocas mejores
ahora el negocio ha bajado, la gente tiene miedo de entrar al bar, no se muy bien, por que????, se deben creer que somos un grupo reducido y radical, no se , no se
Ana

Mañana abres el bar de otra manera
no se algo que llame la atencion a la gente, no se no se piensaaaa un poco..... que yo no puedooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest