Foro / Maternidad

¿que habeis comprado para dar el pecho?

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 15:42
I
isilda_10035742
4/5/07 a las 11:19

Hola, tengo un lío enorme poruqe para la LM hay gente que me dice qe no compró nada mas que discos y sujetadores y otras amigas se compraron biberones, sacaleches, calientabibe y esterilizador!! Que lío, la verdad....

Vosotras que vais a hacer?

un beso y gracias

Ver también

Y
yuehua_8771408
4/5/07 a las 11:29

Hola guapa
yo he comprado esterilizador, biberones y el sacaleches no lo cogeré hasta que no nazca. tengo pensado darle pecho, pero los bibis los cogí por si me saco la leche con el sacaleches o por si no va bien la experiencia.
es que le dare el pecho cuando este en casa pero en la calle le dare bibi, asi que antes de salir me la sacare y la dejare en un bibi. calientabibe no he cogido porque en beranito supongo que la leche mejor a temperatura ambiente.
besos

M
maribi_8721650
4/5/07 a las 11:29

Tranquila
todo esto es más fácil de lo que parece. Mira para mi primer bebé compré sujetadores, discos absorbentes, biberones pequeños para agua o un poquito de leche si le tienes que ayudar y claro que un esterilizador, porque después de utilizar los bibes tienes que desinfectarlos, pero no sólo los bibes, tambien cucharitas si las necesitas para alguna medicina, chupetes y todo lo que pueda utilizar el bebé o llevarse a la boca.
El sacaleches te lo recomiendo desde el primer día, porque si no te apura toda la leche del pecho, puedes tener infección en los conductos(mastitis) y te dolerá un montón, te lo digo porque me pasó y lo pasé bastante mal.
El calienta biberones no lo compres aún, porque eso lo utilizarás si no le dás el pecho o cuando le dés comida, entonces lo llevarás donde quiera que vayas y será muy util.
Mi consejo es que te compres lo más básico y poco a poco ya irás viendo lo que vas necesitando, de todos modos seguro que te encontrarás con muchos regalitos así.
Un besito mami

I
isilda_10035742
4/5/07 a las 13:03

¡¡¡gracias!!
Es verdad qe sera sencillo pero a mi a priori me parece un mundo!!!

Un beso!

I
isilda_10035742
4/5/07 a las 15:42

No solo si no puedes darle pecho
hay gente que lo tiene para sacarse la leche y poder ir a algun sitio dejando a alguien que de el bibe al niño, y tambien dicen que es util por si te sube de golpe mucha leche, porqe al principio los peques al tner el estomago muy pequeño comen poco de cada toma...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir