Foro / Maternidad

Ayuda porfavor he bebido mientras doy pecho

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 17:27
L
llum_9562429
21/6/13 a las 3:10

hola espero q me ayudes y no me hecheis la bronca porfavor,bastante tengo ya con lo mal q me siento ....he estado bebiendo bastantes latas de cerveza durante el partido de fuutbol...se me ha ido de las manos y a la que e ha despertado mi hija llorando pidiendo teta,lo q pasa esk ella me usa de chupete,,,,no mde deja ni dos horas libres para hacer algo,el caso es hoy he bebido y le dado el pecho y como no le gusatn loss bibes ,le tenido q dar aun habiando bebido....puede pasarle algo a mi beba?????????????? porfavor contestarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ver también

R
rustam_6512524
21/6/13 a las 10:08

No va a pasarle nada a tu beba
no te preocupes.

N
nasera_5490688
21/6/13 a las 17:27


Alucino con la liviandad que se dice que "no pasa nada" Alguien sabe que edad tiene la bebé? alguien sabe que cantidad es exactamente bastantes latas de cerveza???
El alcohol, está catalogado como nivel de riesgo 2, y se concentra en la leche en la misma concetración que en la sangre. Entoces, con dos copas ya das + en alcoholemia y no puedes conducir, mucho menos dar el pecho.
Y ya no es sólo el alcohol que pasa al pecho, es que estando un poco bebido los reflejos disminuyen mucho y eso es peligroso si se tiene un bebé bajo cuidado.
Os sugiero que leais en e-lactancia la calificación del alcohol y que si dáis el pecho optéis por alguna de las muchas bebidas sin alcohol que existen en el mercado.

Nivel de Riesgo 2
Producto actualizado el 01/12/2004
Producto ETANOL, ALCOHOL (vino, cerveza, bebida alcoholica)
GrupoDroga Psicotropa de Abuso

Riesgo Lactancia2- Poco seguro: Riesgo. Valorar cuidadosamente
AlternativaBebidas sin alcohol / consumo muy moderado

ComentarioRecomendable no consumo o muy moderado y ocasional. El consumo crónico: sedación, desmedro, retraso psicomotor. Más de 0,5 g de alcohol por Kg de peso reduce la producción de leche y puede sedar al lactante (la equivalencia para una mujer de 60 kg sería unos 200 cc, -un vaso grande-, de vino o un tercio de cerveza o una copa de 60 cc de licor). Evitar dar pecho hasta 3 horas después de haber bebido. No practicar colecho con el lactante si se ha bebido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir