En respuesta a an0N_812223699z
Se que no es lo más normal
pero a mi me realizaron una cesarea y le di sin ningun problema desde el principio LM a mi nena, claro que yo tenia contracciones desde el sexto mes, pero beuno de que se puede se puede, tu enganchatela y hasta que te baje la leche, lo más importante es que estes relajada y pensando positivo.
De las posturas, pues mira, te duele terrible el primer día o el día de la operación, y despues pasa, a los diez días yoya estaba levantada, aunque hay que cuidarse, pero bueno de las posturas, yo le daba de lado tumbada en la cama, y como en las camas de hospital se reclinan con un botoncito, pues nada que era más comodo en el hospital, y al llegar a casa extrañaba el botocinto de reclinar la cama, es como te acomodoes mejor, pero no puedes estar mucho el primer día sentada, asi que lo mejor es acostada y tratandote de estar un poco de lado y con tu bebe tambien un poco de lado..Te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien!!! Animo y suerte !!! MAr y Sofi 6 meses
Gracias a todas.
Os agradezco toda la información,
me sera de gran ayuda, sabiendo de buestras experiencias veo que no tiene que ser tan dificil.
Un beso.
Ah! el motivo de my cesárea es por placenta previa, no puede ser de otra manera.